Rumor: Dark Souls 3 presentado en el E3

B

#60 Ah, ahora critico por envidia, venga cuentame otra que no sepa. XDDDDDDDDD.

CaRtEr0

Espero que sea precuela en todo caso y no otro dks con el mismo disfraz de puta que es dks2

Aunque en realidad les da igual, van a vender sea lo que sea que saquen

1 respuesta
A

Dark Souls 2 fué bueno, si, pero no animaba tanto a la rejugabilidad como el primero.

En este, en caso de que exista, espero que no haya molinos con portales dimensionales a castillos.

3 respuestas
B

#63

Jodó, para no ser rejugable yo voy por el NG+++ en SotfS. Y soy un taliban banana de DkS1.

Also, lo del molino es perspectiva, parece que el ascensor suba, pero en realidad avanza diagonalmente hacia arriba y adelante, dejándonos en el crater de la montaña que está justamente detrás del molino.

Pls.

1 respuesta
Agrael120

#63 El ascensor a lo desconocido

#62 Precuela de que? Si es una historia ciclica por lo que apuntan en los juegos. Cambia un poco con el ending de Scholar of the first sin.

Skarin

#60 Dijo que no le gustaban las secuelas, ya tienen al Team B encargado de esas secuelas, y además está trabajando en la expansión de Bloodborne ahora mismo. No creo que sea imposible que esté también Miyazaki de director, pero me parece bastante más probable que no lo esté, como ya ocurrió con DS2.

B

Soy fanatico del Dark Souls 1............el 2 me parecio un copy/paste muy simple.

Ya veremos que sale de esto.

centu

Aqui falta darksouls2hitboxes.webm

No creo que miyazaki vaya a estar detras.

Fdkn

#63 Al contrario, DS2 es el mas rejugable porque es el que tiene mas variedad de armas/armaduras/magias y puedes hacer respec para seguir usando al mismo personaje con distintas builds.

Y con los DLCs tambien es el mas largo de la saga.


La gilipollez de meter mierda a ds2 ya huele btw

9 1 respuesta
TallerCandy

me da miedo que prostituyan todo el mundillo...

TheWing

Pues a mi el DkS2 me parece cojonudo, no tiene el level design del 1, pero bue.

Si es un DkS3 producido directamente por From, no se cree nadie que lo vaya a dirigir Miyazaki. Pero vamos, que tienen mi atención, day1 y estas cosas.

Oso_

No creo que prostituyan nada de esta saga como se hace con AC o CoD, que anuncian el siguiente casi antes de la salida de uno, que igual se pongan con Bborne2 DS2 o Dk3, pues bienvenidos sean, hasta el momento ninguno me ha defraudado, y todos me dan horas y horas de diversion/sufrimiento xD

zErOx

De momento solo es humo.

A

#69 ¿Gilipollez de meter mierda? Critico sus puntos flacos porque es así. Fui el primero en cuanto me enteré del seasson pass en cuanto lo pusieron, me encanta el Dark Souls 2, lo terminé dos veces, pero comparado con el primero me animaba menos a jugarlo. Que teniendo menos contenido creo que le dediqué más horas. No he dicho en ningun momento que el juego tuviera poco contenido.

Ahora dará la casualidad que es buen juego de haberos visto decir millones de veces "cashgrab"

1 respuesta
Fdkn

#74 Hay unas rayas porque esa linea no esta dirigida a ti expresamente sino en general a los que dicen que es mierda y team b y demas chorradas

Creo que era algo facil de comprender.

1 respuesta
A

#75 Sorry pues, de todas formas aclaro un poco también a #64 que se me olvido citar, que estoy desde movil.

Es un buen juego, muchisimo más contenido, pero es innegable que falta a Miyazaki que lo caracterizab tanto... Tu lo sabras terminal que has jugado al BB

Eso si, no negare que tiene más contenido, mejores build, un combate más refinado y un menu perfecto y la utilización de objetos.

tsukiyomi

Que lo saquen, me está encantando DkS 2, me encantó DkS y me maravilló DeS

1 respuesta
D

Entro a Media-Vida, leo : Rumor dark souls 3, cuenta atrás fallout 4

estoy tan excitado y nervioso que no sé ni como contenerlo

T

Bufff yo ya.

camaro15

Por mí que saquen uno anual , que me den mi droga , me da igual , mientras el juego sea una obra de arte en mapeado , bosses , musica , que hagan lo que quieran , mientras no se convierta en un CoD basurero , reciclado y sin estar trabajado.

tsukiyomi

4 juegos en 6 años, siendo que se dan a conocer con el segundo, y el cuarto juego no es un Souls, sino que le dan elementos propios de una ip diferente. Para nada me parece prostituida la saga

2
Albertsson

#77 Como que no estas diciendo "bloodborne me encanto"?

No quepo en mi de hype. La noticia da pie a ello xDD

1 respuesta
B

ese feel cuando puede que estemos a menos de 15 días de volver a ver algo como esto

1
bigbizkit

#7 +1000 a esto

La saga me gusta, pero realmente preferiría a Miyazaki haciendo cosas nuevas, ese tipo sabe lo que se hace.

xPablo94x

Una alegría leer esto

tsukiyomi

#82 Como que no tengo ps4 ;_;

GrN

Para mi un hibrido entre el sistema de combate de los Souls y Bloodborne, con el MISMO nivel de detalle de el que goza bloodborne, puede ser increible.

a los souls le faltan ser un pelin más freneticos a mi gusto, hasta mi mujer después de visionar el Bloodborne dice que con el dark souls que te duermes.

2 respuestas
B

Pues a mi se me ha jodido el save de DkS2 y me ralla mucho la idea de tener que volverlo a empezar. Eso sí, sabiendo cómo va llegue y peté al primer boss en 0 coma.

Aunque quizá tiro de guía para ir rápido hasta el punto que llegué, al final del primer DLC.

#87

El problema es que un Souls frenético no sería un Souls.

RuBiioC

donde se ponga un escudo y una espada que se quiten las armas de fuego del blood

3
TRON

El Souls frenético es DeS, algunos habéis olvidado lo rápido que es el personaje con fast roll (lo es más que el de BB), y si habéis probado el PvP pues ya ni te digo, que es el más frenético de todos.

1 respuesta

Usuarios habituales