Rumor: Dark Souls 3 presentado en el E3

benjajim

Creéis que sera multi?

#26 Me refería al estilo de combate que no tiene porque ser tosco y medieval si nos vamos a algo victoriano .

Para mi desde luego setting de BB > setting de los souls.

2 respuestas
december

#31 Las posibilidades de que sea multi son mas altas que exclusivo pero quien sabe

1 respuesta
B

#31

Yo estoy seguro que será multi. La saga tiene un nombre consolidado y querrán aprovecharlo.

1 respuesta
Aidanciyo

Si el 2 es mediocre se dice y ya está.
Espero un combate fuera de la ortopedia.

Arpuia

Maravilloso siempre y cuando implementen algun tipo de mecánica nueva para refrescar la "saga".

Assassin's Creed si que es una saga prostituída, 4 juegos en 6 años tampoco me parece explotar tanto la saga.

Josemsar

Para rematar la tarde

2 respuestas
Perestroika

#36 en el rincón del jugón o en otro hilo, pero aquí no pls.

benjajim

#36 Acabas de manchar el hilo hablando aquí del Boreout :palm:

#32 #33 Después del entusiasmo de Sony con las ventas del BB no se yo ... Lo mismo vuelven a soltar pasta.

B

Si se llama souls y el proyecto lo lidera Miyazaki, ya tiene mi dinero para un ordenador nuevo y la copia correspondiente del juego

Que hagan algo tan perfecto como el dark souls 1

1 respuesta
Krosita

#39 Asi mejor IMO.

rusillo_

Dejaos de combate agil, veloz y fresco.

Yo quiero mi escudaco y mi espadaca dando volteretas Havel Style. Ademas....llendo con equipo ligero yo Dark Souls lo veo "bastante" agil.

6
TRON

Me creo 0. Pero si Shuhei Yoshida dijo hace 4 días que estaban trabajando en una expansión de Bloodborne xD.

Also, espero que no se llame Dark Souls 3 porque esto ya empezaría a oler. Que sea nuevo y fresco como Bloodborne o que no se molesten.

1 1 respuesta
december

#42 2017 el nuevo juego y 2016 el DLC de bloodborne :3

1 respuesta
TRON

#43 No llames al mal tiempo. :regan:

B

Lo de Dark Souls 3 si, desde luego. Lo de Miyazaki dirigiendo no, ni de coña.

Miyazaki ahora es el presidente de From Software lo que le convierte en productor del 90% de lo que haga From. En VG247 probablemente sepan esto y lo están usándolo de clickbait

2
A

Esque que esté Miyazaki huele muchísimo.

Posiblemente sea supervisor otra vez y lo de Director sea un poco para llamar la atención de los Miyazaki fans

B

¿Este vedra a 480p o con dx7? BTW parece que EA ha comprado a Fransoftware.

1 respuesta
MRTNT

#47 Mira que os gusta decir gilipolleces eh.

2 respuestas
Swim2theMoon

#48 al que citas particularmente no sabe decir otra cosa

2 1 respuesta
Agrael120

A ver, faggets, que si vuelve Miyazaki la saga esta salvada.

B

#48 No, si ahora no van a ser criticables las cerdadas que hicieron, i lol'd.
#49 Y tu siempre estaras para llorar sobre mis post, toma un <3 para ti.

1 respuesta
FelipeGM21

#28 Lo dices como si hacer feliz a Flynn fuese algo malo

1
KBooM

Un hombre puede soñar

NaiBaG

Muy pronto para vaticinar nada, ojala salga un gran juego.

rusillo_

Cuando hablais de que se estan cargando la saga...de prostitucion o de que la estan haciendo anual...supongo que lo decis por decir, ¿no? xD.

Por cierto, ya de paso podian anunciar un Armored Core Next Gen, igual asi hasta me venden una Playstation 4 / One :3

Skarin

Team B segurísimo, lo cual no creo que sea malo. El DS2 que sacaron era un juego notable y ahora tendrían además la experiencia ganada con el anterior de cara a uno nuevo. Creo que nadie haría ascos a otro juego bueno, aunque no llegue a obra maestra.

1 respuesta
MrWTF

Mas souls para mi, sehhhhh.

Agrael120

#56 DS2 era un buen juego, a pesar de no ser sobresaliente como el primero. Pero a la gente le gusta meter mierda y echar espumarajos diciendo que es una putisima mierda.

1 respuesta
B

#58 Lo que para ti es bueno, para otro puede ser basura. Otros en cambio llegan a tal nivel de enaltecimiento, que ignoran como ciertas compañias se la metieron doblada. Yo solo espero que tengan su paguita, y no hablo unicamente por parte de From.

MRTNT

#51 Que sea lo único que se te ocurre decir ante el anuncio de un posible nuevo DS y MÁS AÚN con Miyazaki detrás sí, me parece una gilipollez. No sé si es que no tienes PS4 por los iconos que veo bajo tu avatar, y te escuece lo del BB. Si es así, crece.

btw, no entiendo lo de team B "seguro", es decir, en el artículo dice que está Miyazaki detrás; nos creemos que se anunciará un nuevo "souls/loquesea" pero no nos creemos que lo dirija Miyazaki? por qué? lo pregunto de verdad eh

2 respuestas

Usuarios habituales