#59 supongo que sí. El que hay ahora es un remaster, no? Le han mejorado un pelín los gráficos y ya está. Yo quiero algo rollo lo que han hecho con el VII nuevo, pero con el VIII. Me lo gozaría mil
#31 acabo de mirarlo porque no me cuadraba lo que comentas para nada, recuerdo jugar al FFIX mucho antes de tener la ps2 y equilicua, el juego salió bastante antes en occidente que la ps2, pero es que además esta tuvo un estreno con juegos flojisimos y la consola era completamente compatible con los juegos de la PS1, no fue por eso.
#21 y yo tengo un puente que comprarte. Como remake un FF VIII lo petaría mucho más que un IX, entre otras cosas porque el primero tiene un estilo que el tiempo ha maltratado mucho más que el IX
#61 Qué va, está trabajado aunque parezca que no. Para empezar perdieron el código original del juego y tuvieron que hacer ingeniaría inversa para remasterizar los sprites y los modelos.
Te imaginas que un día las empresas multimillonarias escuchan a sus consumidores y dan lo que tanto ansían, haciéndose mucho más ricas y exitosas con una base fiel de jugadores en una relación en donde ambos ganan?
Yo tampoco
#60 Buah esa canción
Es puro medievo, el juego es puro amor medieval en forma de aventura, es que me encantaría otro final fantasy con el feel de cuento de aventuras medieval que tuvo este juego
Y no, FFXVI no me sirve, el setting está bien, pero el rollo juego de tronos no me pega
Pago oro por un remake del FFIX.. pero Garnet no es Tifa.. asique no me extraña xD, ni de coña me gustaría un remake con el mismo estilo artístico del remake VII, sinceramente para mí son estilos distintos, ojo que no digo que sea malo pero el tono realista y adulto del remake no termino de verlo en el FFIX.. Y ya el tema que se venda en partes menos me molaria todavía pero si que me gustaría ver qué recrearán el mundo abierto y demás como han hecho en el remake..
A los que preferiríais remake del VIII, no sé como os puede gustar el soso de Squall y la fumada de la historia 
#54 ¿Qué filtro cell-shading? 
Este chaval está haciendo un mod para añadir cosas al juego, deseando que lo acabe para volver a darle.
Que se dejen de los ff de psx y me traigan un FF VI desarrollado por el equipo de los 2D HD (FF III y IV en DS, Bravely Default, Octopath Traveler)
Eso es una opción más del mod, ni siquiera es la opción que viene de base y lo configuras al principio al gusto
¿Para qué queréis un remake si el original es perfecto en absolutamente todos los aspectos? ¿Para que le añadan voces y lo estupidifiquen como el vii-remake-2? ¿Para que añadan quest a quina? ¿Para que le pongan voz a quina? ¿Para que desgracien la banda sonora?
Preferiría antes un remake de 6 con gráficos actuales y tono adulto porque sería prácticamente otro juego.
#65 es que la época medieval era así, un juego de tronos. Pero luego la fumada va más allá hasta Endwalker, es acojonante el puto juego. Encima tienes la trial gratis.
#81 que el XIV en muchas cosas es superior al IX y está ambientado en fantasía medieval también.
#84 a día se hoy es un single player. En las mazmorras vas con un equipo de bots como un single player, se lo han currado que no veas.
El idioma SÍ es una putada pero bueno, nada que no arregle el tataruhelper con DeepL.
Es una puta gozada de juego en todos los niveles. Los personajes, la historia, el mundo, la música... Vale mucho la pena darle a la trial hasta nivel 70 y 2 expansiones.
No se que tantas ganas teneis de remake si ya teneis uno disponible en casi todas las plataformas, con trucos, y los graficos con el memoria ese, si solo estuviese el original hasta podría llegar a entenderlo (por los combates principalmente) pero teniendo ya uno que arregla eso, por que tantas ganas de otro, os pierde el consoom que luego tanto criticais
#32 creo que otro de los motivos por los que no vendió tanto fue que salió practicamente casi al final de la vida de la ps1.
#87 Se le está pidiendo un remake concreto a una empresa que últimamente el 80% de lo que hace son remakes, tampoco es tan descabellado.
Si hacen un remake los van a dividir en cuatro juegos más, y le van a añadir, ecos, viajes temporales, líneas de tiempo alternativas, y tropecientas chorradas más con tal de alargar los juegos...
Así que casi mejor me quedo con la mejor versión, la de la psx.
Que se centren mejor en el KH4, que a estas alturas lo importante ya es que salga, no el como, pero vamos, lo tienen a huevo de pelotazo si se les ocurre mezclar Marvel, Star Wars, Alien, Terminator...con el pedazo universo Disney ya montado.