Rumor E3 2017: Se filtra en Reddit un anuncio con The Evil Within 2

Nherzogs

Por lo visto, siguiendo la tónica de filtraciones antes de hora, según parece en Reddit se ha "colado" un anuncio del nuevo The Evil Within 2

We refreshed the page a few times and eventually got the advertisement ourselves. It read: “Bethesda returns you to the nightmare in The Evil Within 2. Now available for preorder. How will you survive?”

We refreshed it a few more times and got another advertisement, this time reading: “From survival horror mastermind Shinji Mikami comes The Evil Within 2. Now available for preorder. ‘The only way out is in.'”

Clicking the advertisement link leads to TheEvilWithin.com.

Así que lo que era un secreto a voces parece que empieza a tomar forma, y en la conferencia de Bethesda deberíamos ver el anuncio oficial.

1
B

Lo acabo de ver hace un momento, Bethesda >>> EA y eso que ni ha empezado la confe aún xD

sephirox

Yo tengo el primero aún sin abrir.

B

Primera gran buena noticia del E3

B

Btw, lo más importante es que Mikami sigue dirigiendo. Ahora sólo falta que hayan podido migrar a idtech6 o incluso UE4 porque el rendimiento del primero era un desastre. Ah, y que ya no es cross-gen como el primero, eso también es un plus.

Va a ser amazing :qq:

1 respuesta
B

Me estoy gozando el primero ahora mismo y tengo que decir que es el survival horror que más me está gustando después de haber jugado Dead Space. La ambientación es buena, la historia me interesa, de momento sé poco y nada pero es que es como debe ser.

Las pegas que le pongo es que este juego de salida tuvo que dar todo el sida del mundo por las bandas negras y la cámara tan malísima que tiene, al nivel de KH1, por suerte estoy jugando en PC y con las bandas negras fuera y un cheat engine para alejar la cámara el juego es gloria bendita.

Va ser terminarlo y comprar el siguiente, espero que el final no sea un mess.

tontoman

Últimamente solo leo cosas buenas del primero, al final tendré que probarlo.

Me da un poco de pena que sea casi imposible que se anuncie algo sin que te filtre todo días/horas antes, pierde mucha gracia. Tiene que ser la pesadilla de los de marketing, aunque es cierto que algunos se filtran a propósito.

1 respuesta
benjajim

Salvo 2 o 3 capítulos el primero sin ser una obra maestra es una maravilla.

Además quiero más Sebastián Castellanos

El dos cae Day 1

HawnkSnow

#7 el primero tuvo dos fallos tochos: bandas negras y rendimiento, las bandas negras creo que se solucionó en PC, el rendimiento GL.

La jugabilidad está bien pero el personaje es demasiado ''tosco'', buscan que te sientas impotente ante X situaciones y queda muy forzado por el tipo de cámara.

Espero que mejoren dichas cosas en el 2. A ver si le dan más tiempo también, que por lo que se dijo al 1 le falto desarrollo por prisas...

1 respuesta
Cryoned
#9HawnkSnow:

La jugabilidad está bien

Si, de cojones, pasa de stealth a horror o shooter sin venir a cuento ni saber qué narices de juego quiere ser xD

Es el ejemplo perfecto de lo que pasa cuando no hay alternativas, que el mcdonalds parece caviar. Sin embargo con una segunda oportunidad y voto de confianza de Bethesda es probable que solucione los problemas del primero, habrán ido más tranquilos de financiación y presión.

BernyMoon

Si le quitan las barras negras y el lock de fps por defecto I am in.

alejo

#5 el primero incluso siendo crossgen era muy competente y algunos escenarios eran impresionantes.

Este puede ser la repanocha.

1
B

podrían usar la versión de idtech de DOOM que lo rejugué hace dos meses y aquello era un festival

1
StumKrav

Totalmente enamorado del primero, aún me sigue pareciendo el techo del género.

Quiero el trailer para YA y ver que se ingenia Ruvik ahora...

D

Por dios el primero fue una maravilla, poca gente lo aprecia pero fue buenisimo

que ganas del 2

1
B

Supongo que tras cómo acaba el 1 y la evolución que tiene, el 2 empezará siendo un Call of duty y acabará siendo un Doom.

Nada interesado en esto.

Usuarios habituales