[Rumor] Entrega de GOW exclusiva de PS3

Shikoku

Copy and paste de vidaextra

Tras el innegable triunfo que supuso la primera entrega de esta saga de acción lanzada el año pasado para Xbox 360, Epic ha decidido intentar sacar de esta gallina todos los huevos que sean posibles, y por el momento ya tenemos confirmada una versión del mismo título para PC y una segunda parte para la consola de Microsoft. Pero atentos que aún hay más, y en esta ocasión parece que la suerte apunta en otra dirección. En concreto, en la de PS3.

Y es que según comentan en este podcast almacenado en Zdmedia, el acuerdo entre Sony y Epic que ha provocado la exclusividad durante el año 2007 de ‘Unreal Tournament 3’ para PS3 podría llegar aún más lejos. Estamos hablando de un posible juego basado en el universo de ‘Gears of War’, que no tendría por qué ser la secuela ya anunciada para Xbox 360, sino una entrega exclusiva de la consola de Sony.

He de insistir en el hecho de que esta noticia aún se encuentra en el resbaladizo terreno de la rumorología, pero lo cierto es que se está empezando a extender con mucha fuerza, y no me extrañaría nada que acabase por ser una de esas sorpresas que David Reeves ha anunciado para la Games Convention de Leipzig.

racCa

1º PlayStation 3 podria tener su propia version de Gears of War que para que tenga el Gow exclusivo ya es un mundo

2º le dara 33 vueltas y media al Killzone2 ( Epicowned > Guerrilla a que si prodyh xDDDD)

-

eso un juego ambientado en el mundo gow no me mola nada.. creo que no llegaria a la altura del gow , prefiero una historia nueva desde cero..

Que iban a ser par que estubiera inventada en el mundo gow?? poner de protagonista al negro del grupo? xD.

racCa

Que iban a ser par que estubiera inventada en el mundo gow?? poner de protagonista al negro del grupo? xD

muy buena xD, ira a por el resonador Version2...

Alkalor

Segun creo haber entendido por la noticia que lei en hardgame2 la noticia es por una suposicion que se hace nosequien basandose en que PS3 ha conseguido una exclusividad temporal del UT3 y que el UE3 funciona en la maquina de sony, dudo mucho que salga, pero de ser asi ya si que tendria una buenisima razon de peso para pillarme una PS3, no quiero perderme absolutamente nada de lo que salga de esta futura saga.

A mi personalmente me encantaria que la siguiente parte de este juego sea anterior a cuando Dom te rescata de la carcel, que sea el principio de la guerra, cuando era realmente guerra y saber porque acabas en la carcel y que paso en esa carcel donde solo hay cadaveres y tu, y el siguiente titulo espero que sea de como se le patea el culo a los Locust y les kitamos de mala manera su sucio planeta XD

Shikoku

De salir supongo q esto seria una especie de GOW 2 o 3 o el q sea, nada de version del 1

Nolde

Gears of War es un juego co-producido con Microsoft, solo por esa razón es imposible que salga en PS3 o que exista uno que utilice un solo objeto o personaje del universo GoW, si Epic quiere sacar algo en PS3 me da que va a tener que ser un juego totalmente nuevo, que no tenga absolutamente nada que ver. Pero bueno, por soñar...

Alkalor

Quiza pagando un paston a microsoft pueda hacerse Epic con todos los derechos del juego.

En el proximo GoW Marcus tendra la cara de Clive Owen??? XD

BigmAK

#8 Creo que ni todo el dinero que le pudiera ofrecer epic a M$ compensara las ganancias que han tenido y tendran con esta franquicia asi que lo veo imposible...

Salu2 :D :D :D

Shikoku

Con lo multiplataforma que esta siendo esta generacion, salvo titulos de estudios internos de cada compañia, me creo cualquier cosa en los demas, incluida esta.

kOnOrZ

Dudo muchísimo que Microsoft venda los derechos de lo que podrá ser la saga más rentable de x360.

supr4-

los rumores se kedan ahi en rumores.

aunque me haria gracia que ahora os pongais a decir k los rumores no son creibles para nada, k no tienen fundamento pork lo ha dicho "nosekien" bla bla bla
cuando hasta hace poco estabais ya con el dinero en la mano para comprar el MGS4 de la 360 programado desde 0 y con mejoras graficas y algun extra y todo por meros rumores

PD: yo no creo en rumores, hasta k no vea nada oficial no me creere nada xd kisses

Alkalor

Yo espero que el proximo GoW sea Multi, creo que todos debemos tener la oportunidad de gozar tal juegazo.

supr4- , no generalices, lo que diga algun usuario de 360 sobre el MGS no es lo que pensamos todos, yo por ejemplo no jugaria al MGS4 por mucho que saliese en la 360, ni aunque me lo regalasen.

BigmAK

#13 Yo opino lo mismo del MGS4 y ya ves... exclusivo para PS3.... en esta generacion se pueden tener la mayoria de los juegos... pero no todos...

Salu2 :D :D :D

supr4-

#13 como comprenderas no puedo ir diciendo el nick de cada 1 de los k lo digeron eso XD bueno dejemoslo en k algunos decian eso xd

Alkalor

Hay que entenderles, dicen que de ilusion tambien se vive, aunque personalmente yo no lo creo XD

supr4-

yo tampoco lo creo XD todo el mundo vivia en una nube con el mgs4 y su multi , ahora se tienen k bajar de ella, mejor esperar a cosas oficiales y como el rumor siga asi ya lo desmentiran

alejo

Pues yo sigo manteniendo mi teoría, MGS4 sera exclusivo durante mas o menos un año en Ps3, y con la versión S veremos el juego en 360.

Si no, al tiempo.

Saludos.

Lestrandge

Si claro,ahora a todo el mundo no le gusta el MGS4,claro como ya no sale para la 360 pues no lo kereis ver ni en pintura no? xD si esque lo que hay que leer aqui...

P

#2

e dara 33 vueltas y media al Killzone2 ( Epicowned > Guerrilla a que si prodyh xDDDD)

Donde estan las imagenes u videos?

Alkalor

Mmmm, las imagenes o videos son los que definen que juego es mejor?, curioso...

#19 El que ha dicho que no quiere el MGS4 ni regalao soy yo, y jamas me habras leido un minimo interes por ese juego.

Lestrandge

Jajaja #20 owned #2 la verdad esque haceis lo posible para seguir echando mierda al Killzone 2 xD,esto solo es un rumor y la verdad que no le suelo dar credibilidad a lso rumores,mirad el duke nukem forever por ejemplo,con ese juego aprendi a no dar credibilidad a lso rumores.Saludos

#21 no me toy refiriendo ati en concreto,no he dado nombres xD

racCa

owned en que, si las texturas del gow en 360 le da bastantes vueltas a las del killzone2 esperate al "juego ese nuevo"

ahhhhhh no, que es una pre-alpha

si esta es una pre-alpha el juego rozaria la realidad, porque el halo3 en alpha era una puñetera mierda, en beta ya se veia 100 veces mejor... siguiendo esta regla de 3, como bien lo he dicho y lo vuelvo a repetir tendria que rozar la realidad no?...

Lestrandge

No me fio mucho de guerrilla la verdad pero tu no puedes juzgar todavia en que fase de desarrollo esta el juego,cuando salga el juego o muestren otro video que este en otra fase de desarrolo y se vea igual pues entonces me callare la boca y te dare la razon.

Saludos ;)

supr4-

yo no he visto el gow mucho pero solo he visto escenarios muy pekeñajos y pocos mobs en pantalla, todo lo contrario k en kz2, me gustaria vez las texturas del kz2 en escenarios tan pekeños como lo "creo" k son los del gow y con tan pocos mobs a ver el owned kien se lo come

repito no he jugado , solo he visto videos al iwal k del kz2

P

#23 ¿ Os habeis dado cuenta que Racca tiene una xbox360?... NOooooo!! xD :P

Alkalor

Se va a seguir comparando el video de una pre-alpha con un juego?, porque esa estupida discusion se puede hacer eterna.

P

#23

si esta es una pre-alpha el juego rozaría la realidad, porque el halo3 en alpha era una puñetera mierda, en beta ya se veía 100 veces mejor... siguiendo esta regla de 3, como bien lo he dicho y lo vuelvo a repetir tendría que rozar la realidad no?...

Exacto tio tienes una mente muy privilegiada xD.

B

si M$ pone parte de la pasta para desarrollar el juego. Veo bastante dificil que salga siquiera algo relacionado con el mundo de Gow para ps3.

racCa

y dentro de nada una PS3 tendre y otra X360, quieres conseguir algo?

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • BigmAK
  • alejo
  • Shikoku
  • racCa
  • PrOdyH
  • supr4-