[Rumor] Entrega de GOW exclusiva de PS3

Alkalor

Bueno, quiza hacen como antes en el Pro, que ponian las cosas sin licencias, y Marcus Phoenix se llame Marco Fenicio y los Locust Locost o Lacoste

B

lacoste?xDD como los polos?xDD.

PD: Marco Fixen(en ve de Fenix).

PD2: R.Larcos siempre estara en nuestros corazonez.

MILLER

esa noticia es totalmente una mentira, microsoft pose el nose cuanto porciento de ese juego y jamas dejara que sony tenga derecho a NADA por que aunque sony empeñe la compañia entera no llega ni a lo que bilgates lleva normalmente en la cartera asi que que sigan flipando.

Shikoku

#33 Trankilo, ya paso, es solo un rumor xDD

alejo

Pues yo creo que la propiedad intelectual del mundo detrás de Gears of War le pertenece a Epic.

El juego como producto si es propiedad de Microsoft, pero me da que lo que es la franquicia pertenece a Epic.

¿No hay ningun sitio donde se pueda mirar quien tiene registrado que? Por que no creo que esto funcione como las patentes normales ¿no?

Saludos.

Dudunbo

Es totalmente imposible que salga en PS3 puesto que Microsoft no lo dejará escapar por nada del mundo...
Ese juego solamente ha vendido muchas videoconsolas puesto que es un musthave de la Xbox, pero vamos si saliese...Yo encantado!

Shikoku

Yo hasta diria que M$ no tiene derecho de nada, el juego es creado 100% por epic, M$ solo ha puesto pasta, lo que hace q gane mucho mas con cada juego vendido.

De ahi, a que epic no pueda usar el mundo GOW en otras plataformas, hay un trecho

De todas maneras, como dice alejo, ni idea de como van estos desarollos

SilentB0b

Si Epic puede hacer exclusivo UT3 en Ps3 digo yo que puede hacer el GoW que le salga de...en la consola que quiera.

B

#38, la diferencia es enorme. M$ ha tenido que ver en el desarrollo de GOW y en el de UT3 no.

BigmAK

De todas maneras yo creo que esos rumores no son mas que una pataleta por parte de EPIC y lo que les ha pasado con M$ y el rollo de pagar por los mapas y demas.... por eso tambien dicen que ahora es mejor el UT3 en PS3....

Salu2 :D :D :D

MrNice

Hombre, UT3 por lo que se ha visto es mejor en PS3. Simplemente por el hecho de poder usar teclado y ratón e instalar todos los mods que salgan para PC.

alejo

Hombre mejor gráficamente no se, pero que es mas completo que la versión 360 salta a la vista, no es necesario que lo diga Epic.

Saludos.

BigmAK

No lo dudo pero para mi mejor significa mas trabajado y creo que por ahora se puede trabajar igual de bien en las 2 consolas lo que pasa que Sony habra puesto perras o Epic se habra cogido la perreta....

Yo no discuto que el UT3 se vea mejor en PS3 lo que creo es que esto es debido a problemas con M$....

Salu2 :D :D :D

MrNice

A mi que se vea un poco mejor me da igual, supongo que apenas habrá diferencia xD

Lo que está quedando claro es que, pese a todas las buenas cosas de Live y las deficiencias del servicio online de PS3, Sony tiene una política más liberal, que permite a Epic utilizar teclado y ratón en PS3 y proporcionar todos aquellos mods que también salgan en PC.

BigmAK

#44 Cuando M$ vea que empieza a perder cosas asi por una politica tan restrictiva no creo que tarde mucho en liberarse un poco de esas ataduras que se ha impuesto ya que se supone que para ellos el Live! es de lo mas importante y casi la piedra angular de la consola... si la PS3 ya le supera en eso tambien sera mejor que se acaben retirando...

Salu2 :D :D :D

Alkalor

Tenia el hilo del UT3 y este abierto y ya no sabia cual estaba leyendo, pero ya lo he visto, este es el del GoW, el UT3, como todos los UTs, en PC como toda la vida.
El GoW, nacio en consola, y a mi fue este juego el que me vendio la 360, primero queria ver el Unreal engine en movimiento, luego me quede flipado con este juego, luego me quede enganchado a las partidas de este por el Live! en casa de un colega, y ya me tuve que pillar la 360, salia mas barata que actualizar mi PC y estaban saliendo mas y mejores juegos para esta que para PC, y la PS3 no existia y lo poco que se sabia era su escandaloso precio.

Ahora, este juego de aqui al futuro me seguira vendiendo lo que haga falta, el GoW de PC me va a hacer actualizar mi PC, para sus 5 niveles exclusivos, y tambien porque lo necesito la verdad, pero me esperare al GoW.

Si sale para PS3 un GoW exclusivo me vendera la PS3, si sale para Wii uno exclusivo.... ahi ya me lo pienso.

GoW>todos Sobretodo me encanta su diseño, su camara corriendo y cortando con la sierra, lo veo muy warhammer 40k y eso me encanta.

Nolde

Habrá que recordar las declaraciones de Mark Rein sobre un rumor similar que hubo hace un tiempo...

"This story is complete bull****. I emailed the site and asked them to take it down. We're very happy with our relationship with Microsoft. If it weren't for them Gears wouldn't be the huge hit it has become."

http://www.joystiq.com/2007/06/04/rumorong-rein-says-gears-of-war-on-ps3-rumor-is-bull/

Deja bastante claro que no habrá GoW en PS3.

PrinceValium

Que Microsoft permita que se haga el Gears of war para la play 3 y que sony permita que microsoft pueda tener el god of war.

Intercambio de gows

Alkalor

La verdad es que no me importaria tener un God of War next gen en la 360, aunque vamos a tener el Conan que es una muy digna imitacion, el problema es ese, que es imitacion.

Poisonous

#47 dicen q estan muy contentos con las relaciones con Ms, y eso esta fexado a Jun 4th 2007. El rumor es mas reciente.

Yo soy el primero que lo ve practicamente imposible, pero esas declaraciones no son 100% determinantes.

PrinceValium

#49 Uff... no sé yo, la verdad que no lo he jugado, pero a mí el God Of War I y II me han impactado bastante... y mira que no soy mucho de ese tipo de juegos xD

kOnOrZ

#47 No gracias, que se queden el God of War xD

17 días después
Nolde

En una entrevista reciente de Joystiq a Mark Rein, este ha dejado claro que nunca habrá una versión de Gears of War en PS3, así que el rumor ha resultado ser finalmente falso. También ha confirmado que Microsoft es el propietario de la licencia, como negaban algunos en este hilo.

Do you have anything to say about rumours that a game set in the Gears of War universe could be coming to PS3?

That's not going to happen, because Microsoft own the license to that series.

http://www.joystiq.com/2007/08/03/joystiq-interviews-unreal-tournament-3s-mark-rein/

darkblade60

venga hasta luego ! :D

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • BigmAK
  • alejo
  • Shikoku
  • racCa
  • PrOdyH
  • supr4-