Rumor: Este viernes podria encargarse GTAV en PC.

Rayalz

A partir de esta misma semana podría empezar el periodo de reservas de la versión para de PC de Grand Theft Auto V. Según cuenta una web tan prestigiosa en Europa como Gamereactor, la cadena de tiendas nórdicas “Elgiganten” asegura este dato.

El gerente de una de estas tiendas afirma que los distribuidores le han informado acerca de que se podrá llevar a cabo la reserva de este título a partir del próximo viernes día 31.

Hasta el momento, estos datos no son más que rumores, ya que, hasta ahora, Rockstar no ha dado noticias ni detalles al respecto. En el resto del mundo no hay noticias relacionadas con este evento, lo que podría significar que, o bien, realmente estamos ante un rumor falso o que pronto podríamos escuchar esta misma noticia proveniente de cada punto del planeta. Estaremos muy atentos ante cualquier movimiento que se produzca al respecto.

montaña: http://www.alfabetajuega.com/noticia/gta-v-para-pc-podria-empezar-a-reservarse-este-viernes-n-33889

Joder, si es cierto, voy a flipar.

1
B

"Elgiganten".

Suena cómico, la verdad.

2
HG_Tevez

Es tan creible como los 5845841269842 rumores anteriores

2
Resa

Sinceramente, preferiría que se confirme que no sale en PC a que me bombardeen continuamente con noticias fake sobre ello.

1 1 respuesta
Fdkn

GTA V saldrá antes o como minimo a la vez en ps4/bone que en PC.

Lo leisteis aqui primero

Darkveider

ZooK

Alaaaaa que interesante!!!!

Otro rumor mas....

1 comentario moderado
B

#8

Tenias que arreglar el mensaje con la puyita final.

Estais obsesionados con las consolas. A ver si no sale para PC y las risas continuan.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ZooK

#9 haber si te enteras de una vez tio.... los que tenemos la PS4 tamos super contentos porque va de putisima madre y los que no, es o que la PS4 va de pena en comparacion con un PC o que aunque vaya un 40% mejor que la XBONE podemos jugar a .... ,porque no hay catalogo....

En fin, historias de los romanos.

1 respuesta
Edu253

Dejaros de historias de pc vs consolas, aquí lo que importa es que el juego llegue al máximo de gente posible y podamos jugar todos, esta claro que va a salir en pc tarde o temprano, simplemente es estrategia de venta...

2 1 respuesta
Rayalz

#11 wat?

1 respuesta
pantocreitor

#12 Es asi de simple, lo venden para consolas de la, ahora, pasada generación en las que aseguran una cantidad brutal de ventas y aun mas declarando que es un juego exclusivo para esas 2 consolas. Una vez que el maximo de gente posible se ha pillado el juego, entonces lo sacan para otra plataforma y a seguir ganando pasta. Una estrategia perfecta.

1 respuesta
SasSeR_18

#14 Que lo saquen para PS4/PC despues no quiere decir que vayan a modificar texturas ni nada no? Ahí sí que no tengo ni pajolera.

1 respuesta
pantocreitor

#15 Eso ya va a depender de la desarrolladora, en un PC o una PS4/XOne pueden meter mejores texturas, efectos, etc... Que en una PS3/X360

Edito: En mi opinión si que mejorarán el juego, me pareceria una tontería que no lo hicieran sobre todo si es verdad lo de los ultimos documentos que salieron del log de bugs del juego en el que aparecen detalles sobre bugs de PC, que dan a entender que ya llevan un tiempo trabajando en él.
Rumore rumore!

sko_

Ojala sea cierto, pero a saber ... Seguramente sea un fake

miikorZ

#4 Lo siento, saldra en PC.

M

Un rumor mas , ya llegara el momento de tener hype cuando la fecha este anunciada.

PD: patetico que la gente ''se eche unas risas'' porque un juego no llegue a una plataforma u otra.

2
L

ya que han cerrado el mio, le hago bump a este.

T

Lo mism

sko_

Estamos a viernes y esto se confirma que es un fake

rusillo_

#13 Me alegra ver que no soy el unico que no se ha enterado de nada de ese comentario xDD.

1
Kory

GTAV confirmed.

1 respuesta
Rayalz

#24 fountain o es sarcasmo?

1 respuesta
T

#25 Sarcasmo del mas duro y cruel que pueda haber

Josemsar

A ver, tampoco es que me quiera hacer ilusiones, pero dependiendo de en que zona horaria esten estas tiendas, las reservas se podrian abrir sobre las 7 (Que son las 10 de la mañana en la zona oeste)

B

El giganten se ha equivocaden

granaino127

Elgiganten se ha quedado pequeñen

sko_

Este es el ultimo rumor que hay.

http://noticias.softonic.com/2014-01-31-gta-5-pc-anuncio

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags