Rumor: Este viernes podria encargarse GTAV en PC.

Josemsar

#30 Viendo los comentarios que pone la gente no se si fiarme...

"como puedo descargar juegos de la pc para la plyststion 2"

2 1 respuesta
_dabla_

Noticias Softonic, que nivel Maribel.

3 1 respuesta
sko_

Que yo solo he puesto eso, no he hecho la noticia =)

rusillo_

#31 Me gustaria verles la cara mientras escriben esas cosas xDD.

1 respuesta
Ralf1977

#34 ...y si se la puedes partir ya sería la leche.

Joder, no se cansan de andar soltando bulos con que si "sale, que no sale, blablabla". Yo también prefiero que no lo saquen antes de tener que andar aguantando a toda ésta legión de desocupados que no tienen nada mejor que hacer que soltar la típica de "venga, un poco más".

Y gracias que el GTA, vale, me gusta, pero no me asquearían tanto éste tipo de bulos como si los hacen con un Street Fighter (Decir que, bravo, Capcom, desde un principio dijiste que iba a salir para PC y no te andaste con mierdas como la que aquí tenemos) o un King of Fighters, pero a la gente que realmente está esperando el juego les joderá y con razón.

Y a los que dicen que "se van a echar unas risas porque nosotros tenemos el juego y vosotros no"...¿De verdad no tenéis nada mejor que hacer?

2 respuestas
rusillo_

#35 Pues ya ves si tiene que joder tanta incertidumbre y rumor, yo directamente ni leeria las noticias o comentarios al respecto, total, lo suyo luego es esperar a que salga en alguna oferta interesante, sera por juegos a los que jugar...xDD.

Lo gracioso es que los que tienen una Ps4 y una One sin tener una Ps3 o una 360, estan exactamente igual, por muchas mas esperanzas que tengan y por muy logico que vean que lo pasen a la nueva gen, a fin de cuentas tambien era logico que Red Dead hubiera salido en pc y al final la logica se la comio el gato xD.

sko_

#35 Si es que lo peor de todo, es que la compañia no es nada clara, lo mejor seria dejar claro si sale o no al mercado la version de PC. Con esto lo unico que consiguen es que haya mas Hype, y como es mi caso que todavia no he jugado ni a la version de Ps3 o xbox pues me jode mas todavia este tipo de noticias.

B

#32

Era Gamereactor quien lo afirmó. Aunque por lo visto al final nada de nada, ¿no? :_

M

Se espera que para el 3 de febrero se sepa algo , si no , pues no merece la pena que espereis el juego.

sko_

http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml?c=86428&p=irol-irhome

1 respuesta
T

#40

En resumen? lo he estado leyendo por arriba y no me ha llamado nada la atencion

B

Fakeazo del copón. Vayan cerrando...

A

no se que manias teneis con el anuncio o no anuncio.

en el momento que se anuncie oficialmente la gente dejara de comprarlo para consola, de hecho ahora mismo juegan con el hype de la gente para comprarse una consola de segunda mano y jugar ya, ademas salvo las ventas de primer dia, van a vender mucho menos por unidad(descuentos) y la pirateria sigue ahi.

pero sigue siendo dinero y para el tiempo que van a dedicarle a la porqueria de port que van a hacer les merecera la pena, simplemente tienen que retrasarlo 6 meses o mas(concretamente si lo retrasan al siguiente año fiscal pueden minimizar la falta de proyectos de una empresa como rockstar que no suele hacer muchas cosas a la vez)

Usuarios habituales

Tags