Rumor: los exclusivos de Sony no serán intergeneracionales

S

#30 desde PSone con esa cantinela.

PlayStation es una marca demasiado poderosa hoy día, vais a tener que seguir esperando.

1
B

Pues mala noticia para los usuarios que tienen PS4, tendran que palmar pasta de inició.

2 respuestas
Denian

#32 Los de PS4, los de PC, los de Switch, los de Xbox, los de movil y los de cualquiera que no tenga una PS5 y quiera jugar a sus juegos exclusivos.

B

#32 si la retrocompatibilidad esta confirmada, no tengo ningun problema en pillarla dia 1.

Prava

#13 La notícia es notícia precisamente porque Microsoft ha dicho que no habrá exclusivos para su nueva Xbox que no funcionen en la actual generación hasta, mínimo, 1 año después de la salida.

#29 No hay nada que indique que no podrás meter tus discos de PS4 en la PS5.

1 respuesta
B

Pues ya paso con PS4 , ningún exclusivo de esta salio en PS3 que yo recuerde

MaTrIx

Vamos, que será como siempre ha sido

acerty

A mi mientras sea retrocompatible.

Yerboth

#9 Nintendo tiene first party intergeneracionales

1 respuesta
Arkamos

#30 Batacazo lo dudo mucho incluso haciéndolo peor que la competencia, venderá.

Todavía es pronto para saberlo en verdad lo único que tenemos es un puto logo que menudo bombo a desencadenado de rumores.

Yo esperaré un par de años desde su fecha de salida para tomar una elección si por Xbox o Play, para saber cual es la que más ofrece.

S

#39 También llamados refritos

2 respuestas
shioka

#41 Vease Zelda Breath of the Wild, el mayor refrito de todos

1 respuesta
Yerboth

#41 no, hablo de juegos que salen day 1 para dos consolas

1 respuesta
Denian

#42 En ese caso el refrito fue la propia consola.

1 respuesta
shioka

#44 Entonces la Switch es un refrito de la WiiU? Curioso

1 respuesta
AG

#43 No has puesto el mejor ejemplo, porque los dos Zelda fueron retrasados bastante tiempo para sacarlos en la nueva consola. Fue una intergeneración forzada xD. Y encima, eran juegos de la consola anterior aprovechados para la nueva. No al contrario, que es lo que estamos hablando aquí (Ghost of Tsushima, por ejemplo, va a ser un caso similar).

Decade

#45 La Switch es lo que debería haber sido la Wii U.

Vamos es que todos los juegos importantes de Wii U están saliendo en Switch xD

1 respuesta
shioka

#47 Si coño, pero eso es como si me dices que la xbox One fue mala y la Scarlett es la que debia haber sido, o que la ps3 fue mala y debia haber sido la PS4.. xDDD

Les salio mala? pues perfecto, una generacion a tomar por culo, pero que sea un refrito.. me parece exagerado aunque la wiiu ya fuese buscando ese concepto jajaja

Perico97

Está claro que necesitan juegos vendeconsolas, igualmente se van a marcar una tanda de remasters bonita xD (Y dependiendo de cuáles igual cuelan)

B

Pues yo no lo veo muy acertado, de tener más de 100 millones de potenciales clientes para tus exclusivos a los pocos millones que den el salto...

centu

Pero si esto ha sido siempre asi, por que es noticia?

M

#35 No me refiero a eso, si no que cuando lo metas el juego disponga de mejoras en PlayStation 5.

2 respuestas
Frave

Que los juegos de microsoft sean intergeneracionales tiene todo el sentido del mundo, ya que saldran en PC y las consolas son prácticamente eso un PC hoy en día así que es bastante fácil adaptar los gráficos a hardware de diferente potencia. Sony no tiene a duras penas aparición en PC así que no le renta tanto meter en los juegos configuraciones gráficas para adaptar los juegos al hardware así que es difícil que los juegos sean intergeneracionales cuando lo que van a centrarse es en optimizar y exprimir a tope el hardware de la ps5 para diferenciarse de la competencia.

eondev

#52 No lo habrá. El modo retrocompatible de ps5 reduce la potencia del hardware para ser equivalente al hardware de ps4 pro. Así que... xD

1 respuesta
M

#54 Eso venia de un rumor aun sin confirmar.

1 respuesta
eondev

#55 sí confirmado no está, pero los rumores vienen de patentes, así que no me extrañaría nada

B

Teniendo en cuenta que Microsoft no lo tendrá y que Nintendo tiene exclusivos intergeneracionales, tiene sentido el hilo. Personalmente ni me afecta ni me importa, se puede optimizar decentemente sacando un juego en varias plataformas, y no teniendo PS4 pues... Lo dicho.

GaRoU

Pues lo sabido, tanto por parte de Microsoft, que iba a luchar por "su ecosistema" como por Sony, que es la vía más continuista.

No me parece mal por parte de ninguna, cada una está tomando opciones diferentes y así tenemos eso, opciones, donde elegir y no que sean exactamente iguales.

3 1 respuesta
M

#58 Mejor dicho imposible:

Es cierto que la política de Microsoft a corto plazo es beneficiosa para el cliente. No tener que pasar por comprar una consola y poder jugar a sus juegos en otros dispositivos facilita mucho las cosas.

Sony tienes que hacer una inversión mayor, pero te aseguras una calidad de sus títulos first de alto nivel.

Abovedado

¿Y la retrocompatibilidad está confirmada o todavía no?

1 respuesta

Usuarios habituales