Rumor: los exclusivos de Sony no serán intergeneracionales

ChaRliFuM

#90 Fragmentada en el sentido en el que ha existido una revisión de la consola la cual mejoraba el rendimiento del resto de versiones. En anteriores generaciones de inicio salía una consola y luego simplemente una versión "Slim" más compacta donde la diferencia de rendimiento no iba más allá de los consumos o la refrigeración. Sin embargo esta vez a mitad de la generación se puso a la venta la versión Pro, la cual sí que traía un incremento en el rendimiento sustancial. El problema de esta generación es que las consolas vinieron lastradas desde el inicio y tanto la versión Pro de PS4 como la homóloga de Xbox no solo fueron una opción alternativa sino que en muchos casos era algo casi necesario para poder disfrutar decentemente de ciertos juegos.

De ahí que diga que mucha gente no creo que esté muy contenta de no poder alargar la vida útil de su Pro si quiere disfrutar de los exclusivos de Sony.

1 respuesta
M

#91 Sigues sin argumentar la fragmentacion.

Una revision con una "mejora" no ha fragmentado nada. La gente ha comprado la consola en base a lo que necesitaba. Si tenias una TV 4k podrías disponer de una version que te daba esa opcion. Pero el que no ha querido, ha seguido con la slim y Sony no ha perjudicado a su consola anterior.

La diferencia de potencia entre PS4 slim y PS4 PRO no es tan grande como por ejemplo lo es entre Xbox One S y Xbox One X que si que es cierto que hay un margen de revision mucho mas grande. Pero aun asi, Microsoft tampoco ha fragmentado nada. Solo hay dos revisiones que ofrecen al final lo mismo. Y el usuario medio de consola apenas nota "diferencias" apreciables.

1 1 respuesta
Decade

#89 Yo creo que los juegos grandes no van a llegar, mínimo, hasta bien entrado 2021.

Nos comeremos el Knack/Shadow Fall de turno de lanzamiento, a los pocos meses algo mejor como inFamous, y luego ya para finales de año o principios de 2022 la artillería como Bloodborne.

ChaRliFuM
#92M4A1DIAZ:

Pero aun asi, Microsoft tampoco ha fragmentado nada. Solo hay dos revisiones que ofrecen al final lo mismo

Llámalo fragmentación o llámalo dos revisiones que ofrecen al final lo mismo, peeeeeeero:

#92M4A1DIAZ:

Y el usuario medio de consola apenas nota "diferencias" apreciables.

Esto no es cierto. Hay juegos en los que las rascadas de fps eran muy pero que muy considerables y para jugarlos de manera medio decente tenías que hacerlo en Pro.

Microzaa

#27 En este caso concreto (Last of Us 2) yo creo que saldran dos versiones (como pasó con el primer Last of Us). Si compras la versión PS4 del Lastof Us 2 podrás jugarlo en PS5 en modo retrocompatibilidad y se verá como si corriese en una PS4pro, pero se verá mucho mejor la versión específica de Ps5. Personalmente no creo qua haya cross-buy, comprando una copia ta da derecho a las dos versiones, pero quién sabe...

S

#88 Pero sí esto ha pasado siempre en todos los cambios de generación desde la NES

Es lo puto más normal de mundo y se agradece, para intergeneracionales lastrando gráficos ya estaran algunos multi.

Yo quiero a guerrilla haciendo HZD2 exprimiendo PS5 para que me obliguen a comprarla sin tener que hacerlo funcionar en un hardware del 2013.

1 1 respuesta
Prava

#96 Ey, pues si HZD se ve de lujo en PS4 PRO no quiero pensar en un HZD2 exclusivo de PS5. Juas.

Ronjoujoujou

PAra mi la exclusividad es matar a una consola, pero bueno.

Eso de aislarla y solo contar con tu propio criadero es una mala praxis desde mi punto de vista, la idea debería ser al revés crear accesibilidad desde tu consola o plataforma.

Luego, ya sabemos lo que quiere decir sony con su exclusividad: Primero consola y después revendemos lo mismo en PC y a sacar pasta €€$$

HYDRAX0N

No me parece nada mal que los exclusivos de la propia Sony ya sean solo para PS5 una vez salga esta al mercado, los juegos tardan mucho en desarrollarse y si van a sacar exclusivos cross-gen PS5 se va a ver lastrada por PS4, entonces... ¿Cuántos años va a tardar Sony en sacar exclusivos propios que sean ''only PS5'' y saque el máximo provecho de ella? ¿A mediados de gen?

MegalomaniaC

Me parece fantástico.

B

Como tiene que ser. Siempre se debe soltar el lastre. PS5 day one como una catedral.

Vhsephi

pero eso no es nuevo... los multiplataformas si que son de una generación a otra y luego los exclusivos no

1 respuesta
M

#102 Bueno el primer juego de Batman para la next-gen que es multiplataforma ya suelta lastre.

B

Bastante en desacuerdo pero tampoco esperaba otra cosa por su parte

1 comentario moderado
M
R

#105 5 añitos

1 respuesta
B

#107 yo sigo pensando que te has confundido.

Por que el mensaje que puse a los del palo en el culo no iba por ti, pero bueno...

Se podria hablar tranquilamente pero como me has bloqueado por todos lados pues nada.

Usuarios habituales