Rumor: Fallout 4 exclusivo de Xbox One

EuRyNomE

#89 Fallout light o Fallout Kids. Esos nombres para los últimos Fallout me hubieran parecido bien.

Para mí la cuestión principal es la crudeza del juego, y ese humor tan negro y cabrón que tenía. Ese espíritu ya no lo tiene para nada, y eso es algo indiscutible.

Tal vez me equivoco, ni mucho menos te quito razón, pero tampoco te la doy. No son malos juegos, pero no son buenos Fallouts.

#90 le daré una oportunidad más en el futuro a NV que me duró como 30 o 40 minutos. Fallout 3 ya ha tenido muchas oportunidades y no le daré ni una más.

1 1 respuesta
alejo

El que ninguna web de renombre se haya hecho eco del rumor debiera de despejar cualquier duda.

3 1 respuesta
Humanoide

#91 quizás no llegue al extremo de 1/2, pero decir que en los ultimos no hay "crudeza y humor negro y cabrón" me parece bastante desacertado, por mucho que pienses que es indiscutible. Sigo pensando que apenas has jugado a 3/NV, porque si no, no te entiendo

1 respuesta
LeeSinGafas

Fallout 1 y 2 son juegazos, pero son demasiado rol para esta generación.
Muchos venis a meter mierda con que 3 y NV apesta, pero si Fallout 3 hubiera sido igual al 1 o 2 os aseguro que hubiera sido un juegazo, pero un juegazo que solo hubiera comprado la gente que sabía apreciar el rol en su tiempo, el resto de jugadores acostumbrados a que le señalen que tiene que hacer en cada momento hubieran dejado de jugar a los 20 primeros minutos, y las ventas hubieran sido pésimas.
Aunque igual la solución hubiera sido ponerle otro nombre y comenzar así una nueva saga, pero bueno, el sobrenombre de Fallout ya lo hacía más épico

EuRyNomE

#93 ya te digo, de NV ni te voy a decir nada porque apenas lo toqué, y en el caso de Fallout 3, quizá es algo que se hacía de rogar y empezaban más adelante en el juego, porque yo lo vi todo muy muy descafeinado. No que no existiera, pero si mucho más light.

Como comparar Ninja Gaiden 2 con Ninja Gaiden Sigma 2, no se si conoces el caso concreto, pero creo que más o menos se adapta a lo que quiero expresar.

O también es que yo tenga en un pedestal muy alto al segundo Fallout, también puede ser, ya me estás haciendo dudar xD

2 respuestas
Humanoide

#95 pues ese caso en concreto no lo conozco. quizás ahí si tienes razón, en que no existe pero es más light. lo único que quería decir es que no es como lo poneis alguno, un juego post-apocaliptico en el cual recoges flores y hablas con amables posaderos acompañados de tu perro buenrollista.

Link34

#92 Estamos hablando de xbox one, cualquier duda significa que es cierto

B

A nivel de ventas puede que venda más en consola por el tema que todos sabemos. Pero a nivel de mantener vivo el juego, una comunidad activa y demás el PC se lleva la palma y sobre todo en estos juegos donde la gente se lo curra sacando mods. No sé qué conseguirían con esto... Sólo que se dejara de hablar de sus juegos 1 año después cuando todo el mundo se lo haya pasado.

A

#85 se nota que no lo has jugado en pc...

http://www.mediavida.com/foro/bethesda/recopilacion-mods-para-fallout-new-vegas-443330

echale un vistazo a lo que añade cada mod marcado como necesario.

1 respuesta
Humanoide

#99 y tú se nota que no tienes ni idea de mi, porque lo he jugado más en pc que en consola. de hecho new vegas no lo he tocado en consola. pero fallout 3 sí lo jugué y bastante en consola, y ninguna queja.
Y New Vegas si lo he jugado con mods fue simplemente por meter más contenido y variarlo, pero mis primeras partidas también fueron sin mods.

que algunos tengais la necesidad de modificar cada juego hasta que se ajuste a vuestro gusto no tiene nada que ver con que sea necesario para el publico en general.

PalesTina

#87 Asi que en USA no se vendio una sola unidad del Fallout 3 de PC...

Llamame desconfiado pero igual hay algo extraño ahi xD

Sunete

#95 No digas que los Fallout actuales no mantienen la esencia de los primeros y luego nos cuentes que "apenas tocaste" NV. Juega a NV y te darás cuenta de lo similar que es en todo a Fallout 2. No te niego que Fallout 3 no tenga nada que ver, porque sí es cierto que se desvió más, pero NV es Fallout puro y duro.

Recordad, amigos míos, que NV no está hecho por Bethesda, sino por Obsidian.

Respecto a la noticia, pues lo dudo muchísimo, sobretodo después del camino que tomó Bethesda con Skyrim en PC y el rotundo éxito que ha tenido con todo el tema de los mods y la integración en Steam.

3
Shiglx

Lo dudo mucho la verdad, menuda manera de suicidarse.

rusillo_

#84 Me vienes a dar clases precisamente tu, que te expresas con el culo.

Sueltas un

"Pues como sea como el New Vegas que por aburrimiento dejé de jugarlo...
Desde el 3 solo sacan mierda y ahora encima se van cerrando puertas, un juego tan fuerte como fallout no se puede permitir semejante acto y más ahora que tienen a los fans antorcha en mano."

"Desde el 3 solo sacan mierda", ¿desde el 3?, ¿cuantos Fallout hay "desde" el 3?, porque el unico posterior es New Vegas y el desde tal y como lo pones en ese contexto da a entender que quieres decir que a partir del 3 solo sacan mierda y mas cuando solo hay uno posterior a ese.

Por no decir que ni comparten desarrollador....

Ok, perdone usted y para la proxima, cuentame mas.

2 respuestas
NdY78

#82 En el REMOTÍSIMO supuesto de que Bethesda se plantease vender la exclusividad, lo haría basándose en las ventas de su último juego, que es donde se gastaron un pastón en publicidad y probablemente con el que mayores beneficios obtuvieron. No en un juego de 2008 o en uno que ni han desarrollado ellos.

Que el público sea el mismo o no, importa tres cojones. Y en cualquier caso yo creo que el público SÍ es el mismo. No conozco a nadie que le guste Oblivion y no le guste FO3 o que le guste Skyrim pero no New Vegas. Misma compañia, mismo motor, misma jugabilidad... (aunque esto es MV y estoy seguro de que alguien me quoteará para decirme eso mismo xD)

2 respuestas
B

#105 Pues yo si conozco unos cuantos casos de personas que no le guste fc3/nv y si skyrim.
Se parecen mucho, pero las epocas y el combate difiere bastante. Incluso de alguno que no le guste oblivion y si skyrim.

La jugabilidad es similar pero en mundos diferentes, el sistema de subir niveles, la guest, mapeado... cambian considerablemente.

JaMaN

#104 Cualquier persona a la que no le guste la fantasía pero le guste la ciencia ficción podría perfectamente gustarle FO3/NV y no Oblivion. Idem al revés.

#109 Obviamente no es el único factor. Lo mencionaba como una posibilidad.

1 1 respuesta
N41RD4

Un juego bug para una consola bug.

Denian

#105 Pues aqui tienes uno, me encantan los Elder Scrolls y me parecen soporiferos y aburridisimos los Fallout.

#107 Curiosamente me encanta la ciencia ficcion y suelo aborrecer la fantasia medieval, por ejemplo Dragon Age ni con un palo, pero sencillamente los TES me divierten y los FO me duermen, no consiguen engancharme.

1 1 respuesta
C

#104

Wallcroft

así que esas tenemos, por que le den por el ojete al fallout y a microsoft

1
B

#1 Este tipo de exclusividades me da que consiguen el efecto contrario: encabronan a la peña hardcore, que son los que juegan a Fallout.

Red_HMR

sin versión pc

Pues se pueden ir mucho a tomar por culo

2
bammargera

Por que no está esto cerrado? que es lo que dijo un puto tío en un foro y no lo han puesto en más paginas

Bada84

#20 En eso te doy la razon, el 1 y 2 de los fallout seran irrepetibles nunca me cansare de jugarlos. Admito que cuando me entere que iba a salir un 3 me asuste muchisimo. Pero si esta muy amariconado, creo recordar que en el 2 y 1 a los niños los podias hasta matar. Aqui vacie cargadores enteros en la cabeza de los niños y no morian. No dejo de ser un buen juego para la mierda que podrian haber hecho fueron mas fieles de lo que pensaba.
Pero si sale exclusivo para la xbox que le den por el culo, dudo mucho que lo haga si quieren seguir ganando dinero.
#116 Si, tienes toda la razon. Estoy deseandolo tambien desde que me entere de que iba a salir.

1 respuesta
bammargera

#115 Siempre te queda Wasteland 2 que para los que habeis jugado a los antiguos viene a ser el verdadero Fallout 3 o al menos tiene pinta jajajaj

1 respuesta
WackaYacka

Ni de broma sale exclusivo para Xbox. Serían unas pérdidas astronómicas de dinero. Sale para todas las plataformas sí o sí.

1

Usuarios habituales