Rumor FF XVI

Kerai

Es un rumor solamente, pero como sea así RIP saga. Lo peor de FF XV es el sistema de combate de lejos y se empeñan en seguir esa línea en vez de copiar lo que ha sido el combate de FF VII Remake y pulirlo más.

Lo dicho, solamente es un rumor.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-final-fantasy-xvi-anunciari-verano-combate-inspirado-ffxv-dark-souls-649397

B

Si por combate souls significa que con cada enemigo que te encuentres este te va a poner al límite de tus capacidades estoy completamente in.

1 respuesta
B

Tambien te digo...cualquier cosa que tenga volteretas le llaman Dark Souls

1 3 respuestas
B

A mi el combate del 7 me encanta, si mejoran la camara seria ya muy top.

BigDee

A mi no me desagradó el combate del FFXV, tenía cosas mejorables obvious, como lo de usar objetos en cualquier momento, pero me parecía disfrutable.

1
XarevoK

Lo peor del XV no es el combate sino lo mal contada que está la historia, necesitando de DLCs para entender algo, se nota que tuvieron prisas en acabar el juego.

5 2 respuestas
ArThoiD

#6 Lo peor es el setting pseudo realista-fantasía y los protagonistas basura.

1 1 respuesta
LucianESP

#3 A cualquier combate pausado lo llaman Dark Souls xDDD de hecho hasta en Steam ( y esto va contra lo que acabo de decir ) hay análisis de Monster Hutner Wolrd diciendo que " es un típo de Dark Souls ", por tener barrita de estamina y tener que quedarte con el move set del enemigo.. en fin.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Que me den más combate como el de FF7R, in muy fuerte

B

Si lo anuncian este verano podemos esperarlo para PS6.

A mí me gustó el sistema de combate del FFXV. Menos el sistema de magias que no me gustó nada.

1
B

#3 todo lo que no sean turnos es Dark Souls

zeN2k6

#2 #3 #8

6 1 respuesta
B

#7 mismo setting que vii, vi y viii, ciberpunk/realista con el toque ff... Nada nuevo, my friend. Y bueno, lo de los protagonistas será tu opinión. Que por ejemplo Ignis o la evolución de noc te parezca basura... XD

1 3 respuestas
TYO

#13 ha soltado un bait poco currado XD

1
B

#12 Ah ah ah...que dolor, no habia visto lo de Projects Cars 2...Que puto dolor joder...

benjajim

está planeado como Juego como Servicio

2
ArThoiD

#13 Pero qué... Qué cojones hola?

Por favor xdddddddddd

2
Kerai

#13 Es setting Steam punk, de Cyberpunk tienen nada xD

Gente a la que le gusta el sistema de combate de FF XV, con esa cámara infecta, ese sistema de magias empeorando lo visto en VIII y el uso de objetos continuado y que sigan con manos para escribir en MV xDDD

Yo lo que he dicho, ya que han decidido obviar los turnos y mancillar la saga tirando a un pseudo H&S, al menos que tiren hacia FF VII Remake, que dentro de lo malo y con sus fallos, esta bastante bien.

2 respuestas
BigDee

#18 Menos mal que hay gente como tu que le dice a los demás como tienen que disfrutar o no los videojuegos, estamos salvados-

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#18Kerai:

empeorando lo visto en VIII

Es imposible empeorar eso. El sistema de magias de XV es una mierda, pero por lo menos el anillo cumple (a pesar de que lo chetaron en un parche al poco de sacar el juego)

B

Pero si el combate de XV es el mejor de la saga.

Decade

Tiene pinta de fake de cuidado, especialmente cuando Yoshida dijo que para él FF XVI debería ser rollo medieval y volver a las raíces de la saga.

B

El XV el mejor no lo sé, pero espectacular un rato es. Y joder, si no farmeas secundarias los bosses del final sudas la gota gorda

Kerai

#19 Es una opinión personal simplemente, en ningún sitio viene que sea decreto.

Pero que FF XV tiene muchos detractores y muchos lo dropeamos por su sistema de combate no es algo que diga yo, es un hecho.

1
tsukiyomi

Y hay otros a los que les gusta el combate, es otro hecho

1 1 respuesta
McDyron

Como es que pueden sacar un FFXVI como churros pero luego tardará tanto en hacer la parte 2 de FFVIIR ? que se centren en el remake

2 2 respuestas
Kerai

#25 Y me parece bien, aquí está el tema, comprar o no comprar, a mi y a muchos, como nos sigan vendiendo esa mierda no compramos.

Y más allá de que le guste a uno el sistema de combate o no, me dirás que la cámara en los combates iba de puta madre xD

1
Decade

#26 Porque no está Nomura.

2
eimdal

El sistema de combate del 7 que se quede en el 7, es horrible, no tiene ni lo bueno de los turnos ni lo bueno de un action rpg. Ojala en este se decidan de una vez, si quieren turnos que hagan turnos y si quieren un action rpg que hagan un action rpg, pero llevan ya años intentando mezclar las 2 cosas y siempre sale mal.

ZaGo

#26 ¿Como churros? Pues anda que no le dieron vueltas a XV que al final te lo pasabas en 20 horas y necesitó parches y DLC para hacerlo medianamente decente, y eso siendo generosos.

Que anuncien algo de XVI no quiere decir que lo vayamos a ver pronto. Igual 2022 o vete a saber.

Usuarios habituales