Rumor: ¿Filtrado Assassin's Creed Empire?

Fr0z33n

Lo que era un secreto a voces va confirmándose rumor a rumor, y parece que tendremos una nueva iteración de la saga este mismo año, según dicen con una probable presentación por todo lo alto en el E3 que se celebrará en Los Ángeles a mediados de junio.

Varios medios se han hecho eco de la filtración de la tienda suiza WOG, que sitúa el lanzamiento para el cuarto trimestre de 2017, para PS4, Xbox One y PC, dejando Ubisoft a un lado a Nintendo Switch a pesar del apoyo que habían prometido.

Fuentes


Bonus:

¿Habrá sido el descanso suficiente para refrescar la IP o nos ofrecerá Ubisoft >ese mapa otra vez?

A

No puedo esperar a terminar de subir las atalayas de Zelda para subirme a las atalayas móviles de Horizon y luego subirme a las atalayas egipcias.

18 1 respuesta
Petterrr

El Syndicate fue un buen Assassins, siguiendo la base de la saga pero recuperandose de la basura que fue Unity, si siguen esa senda y revolucionan de una puta vez el sistema de combate sera un buen juego.

2 respuestas
A

#3 ubi es muy de reutilizar assets, que tal seria el de for honor?

1 respuesta
Mr_Potato

#2 Atalayas? Espero que todos os comáis las palabras cuando presenten la revolucionaria mecánica de subir pirámides.

7
Petrusin

Ubisoft inventó las atalayas, Ubisoft deberá destruirlas.... debería.

3 1 respuesta
Konishi

#4 Me plantearía seriamente jugar otro AC si introdujesen un sistema de combate parecido

C

#3 Unity fue malo de salida porque salió en un estado lamentable. Hoy en día, con todos los bugs corregidos, Unity es de los mejores Assassins Creed y me atrevería incluso a decir que es un juegazo.

Para mi (sin bugs): Black Flag > Unity >>>>> cualquier otro AC

10 3 respuestas
B

#8 Menos mal, pensaba que era el unico!

P.D.- En lo del Unity>ACS

Dieter

#6 tambien enemigos que van incluso en las cgi como los malos del kung fu master, a mi el asasunts crud 3 me dio ARCADAS. Menos mal que me di una cura jugando los primeros Splinter Cell.

Quebrant

Siempre sale el tema de las atalayas xD

Pues yo pienso que escalar atalayas debería ser uno de los principales placeres de Assassin's Creed. Pero en lugar de sentirse como un punto más para tachar en el mapa, deberían plantearse como un minidesafío de escalada en el que la recompensa fuera el propio placer de observar las vistas.

1 1 respuesta
n3krO

#8 Yo toque Unity hace menos de 1 año y me duró media hora (jugando desde donde lo habia dejado)....

Tenia muchos creditos de estos que supuestamente los consigues pagando (lol, no he pagado ni un duro para esos creditos xD) y me compré la mejor espada y el combate se convirtió en algo todavia mas aburrido que la mierda de combate de brotherhood....

1 respuesta
B

#12 pero el combate de brotherhood era distinto al 1 o al 2? No lo recuerdo diferente xD

1 respuesta
B

La pregunta es en que AC el combate ha sido distinto del resto

1 1 respuesta
Salcort

#8 Coincido contigo, actualmente Unity esta en el top3 de mejores AC.

Kony646

que planteen una saga con otro personaje, necesito otro para completar a desmond

jepeme

Como va a estar unity en el top 3 si es el peor de toda la saga, junto con black flag precisamente. Aaaay lmao.
Pues otro juego mas, esto se les va de las manos, cuando van a parar?

Chewirl

Discrepo, unity postfix es uno de los mejores AC otra cosa es que seais ezio lovers

1 respuesta
jepeme

#18 a niveles de historia el unity me parece un mierdon como una casa, la saga deberia haber muerto como acabó el 3

1
eondev

#11 Lo malo es que AC es un parkour en modo automático. Y eso aburre

Antares09

La saga AC murio con el 3, posiblemente el peor de todos. Los que salieron a partir de ahi son refritos que han sacado a base de estirar la historio como un chicle masticao a mas no poder.

n3krO

#13 #14 Todos los combates tienen pequeños cambios.

De los 4 primeros juegos yo me quedo con el del Assassin's Creed 1.

Todos los enemigos tenían el mismo set de movimientos pero la diferencia entre los mas fuertes y los mas débiles estaba, no solo en la cantidad de daño y la vida que tenían, sino también en la probabilidad de hacer los movimientos.

Por ejemplo, los soldados de alto rango te hacían contraataques mas a menudo, y te vacilaban.

Los de bajo rango eran mas propensos a huir o a estar a punto de potar cuando matabas a un compañero.

Ademas de eso la hoja oculta era entretenida de usar en combate para aprovechar esos momentos de vaciles o cuando estaban tosiendo.

En Ac2 han dumbificado la IA en todos los aspectos para que el combate fuera mas facil a la vez que lo hicieron mas agil.

En AcB añadieron Kill Streaks y tipificaron la IA. Ahora los enemigos de X tipo siempre hacen lo mismo, ya no hay variedad ninguna.

En AcR tenemos el mismo sistema de combate que en AcB pero hay enemigos resistentes a los Kill Streaks.

En Ac3 tenemos una ligera iteracion de AcR, han cambiado los controles para hacerlo mas ágil pero el funcionamiento de la IA tipificada y de los Kill Streaks es muy parecida. Aun así es mas entretenido que AcB y AcR (y para mi que Ac2 tambien).

El combate de Ac3 es el mismo que los de AcL, Ac4BF, y AcRogue.

Unity no he jugado lo suficiente para entender el combate, pero cuando tenia la espada mala estaba entretenido. y creo recordar que no habia Kill Streaks. Pero una vez con la mejor espada es que mataba a todos los enemigos de 1 ataque y ninguno me paraba los ataques nunca.... O sea, es como si estuviera en modo Kill Streak todo el rato.

Sobre Syndicate ni puta idea.

Vamos, que son cambios pequeños, pero son cosas que afectan a la satisfacción y al entretenimiento que aporta el sistema al jugador.

B

El mejor AC despues del II es el III precisamente porque es el que mas dista de lo de siempre, pero curiosamente eso es lo que la gente le echa en cara.

1 respuesta
n3krO

#23 Ac4 > Ac3.

Aun así, a mi Ac3 me gustó mucho.

Pero tiene 2 fallos grandes. Primero intenta meter muchas referencias históricas que al final no aportan nada al juego y después recorta la trama de Connor porque se quedan sin tiempo ni dinero para desarrollarla.

1 respuesta
B

Uf pero si el 3 fue más aburrido que el 1, insoportable

1
P

Ubilol

eondev

#24 Juego de barcos > ac sin ser ac? Pensaba que hablábamos de assassins creed xd

radius

El mejor AC es el Black Flag

1
Slade_Wilson

Saga sobreexplotada.
Con el 3 no pude, lo jugaba por ser un AC y ver como acababa la historia, pero me dio un bug (que raro con Ubisoft...) y se me borró la partida. Y ahí quedó, no lo he vuelto a iniciar.

Enkripted

4 1 respuesta

Usuarios habituales