Rumor: Filtrado el pad de Nintendo NX

B

Design of the century

TheWing

Yo no se que pensar la verdad. En teoria la idea de la patente en cuestión sería algo así:

2 respuestas
Acu

Madre mia... Pero por qué, por qué tiene que tener los botones tapando la pantalla? Por queeee???

1
B

Vamos a ver, en el mando tendrás el inventario/mapa al usarlo con la tele y los botones hud al usarlo como portátil. No vas a tapar el juego, no son gilipollas en Nintendo.

1 respuesta
B

El problema de ello es lo que se ha comentado, tus dedos tapan una parte de la pantalla en los laterales, es demasiado. Aunque esa zona no sea el focus de atención, queda extraño.

Denian

#124 Eso lo probaron con WiiU y no funciono, ahora tendras el inventario/mapa en la tele y el juego en el mando, a mi me parece brillante.

4
B

¡Que yo quiero jugar al puto Zelda en mi televisión de 42" y con mi barra de sonido no en una mierda de retrovisor! Cago en la puta. Dame un puto mando normal, déjate de mierdas, ponme una consola a 1080@60fps con algo de más potencia que una PS4 y con los billetes en la boca.

1 respuesta
B

Ahora podrás ver tus rupias, tus bombas y tus flechas en 4k mientras juegas en 10'' :D

Watch

Pues parece que el leak es real. No se que pensar la verdad, me mantengo cauto y escéptico hasta la presentación oficiosa.

Denian

Ahora en serio, me parece curioso que os centreis en que tapas la pantalla con los dedos, y no en que jugar con botones tactiles de asco, nunca habeis "jugado" en un movil o que? es repugnante joder.

7 1 respuesta
B

#127 lo que quieres =/= lo que vende. GameCube era eso y mira. Para Nintendo no tiene sentido sacar una PS4.

1 respuesta
B

#131 WiiU ha sido un éxito total pues xd

1 respuesta
VorTreX

NX means life.

Venga va ya lo digo yo. Me da igual que Nintendo se pegue la hostia. Es sexy y lo quiero.

B

Hay por ahí una imagen de un tal Watch Dogs Trojan para este año con una plataforma llamada Nintendo Cross.

A

No me gusta lo que veo pero habrá que esperar a la presentación. Lo curioso es que el leak viene del equipo de The Division de Ubisoft. ¿Significará esto que tendrá potencia y por tanto el apoyo de third-parties?

B

#132 ha sido un fracaso, pero no por ser diferente.

1 respuesta
B

A mí me preocupa la tecnología que supuestamente lleva. El motor taptic engine como el del iPhone 6s, una pantalla eliptica hecha por Sharp que se ve en el cristal que es buena calidad... no sé. Miedo me da.

Denian

#136 En realidad ha sido un fracaso por ser igual... a la pasada generacion xD

2 1 respuesta
Nahuel007uru

Fue un fracaso como toda la actual generación...
Se salva un poco la PS4, pero hasta ahí nomas y sin tirarle muchas rosas.

LadyMcFadyen

Solo de verlo me sale urticaria.Menos mal que de momento no está confirmado...

No, a ver, me parece horrible como concepto. Es como dar muchos pasos atrás con los botones, y encima el resto táctil, cuando te vas a molestar más con tus propias manos que otra cosa. Si ya hay veces que me molesto a mi misma al jugar con la táctil en la DS/3DS, e incluso con cualquier chorrada escribiendo en el móvil, esto es incómodo e injugable solo de pensarlo. Los controles táctiles son horribles en general, y punto.

Espero que no sea cierto porque me parece una idea horrible. Nintendo, aprende, me gusta que intentes innovar, pero prefiero que saques un mando tradicional cómodo y agradable y que me plantes una consola buena con muy buenos exclusivos (y lo petarías más). Estos inventos raros podrías sacarlos como periféricos a parte, pero como componente "estrella" de la consola, no, por favor.

¿Y por qué solo el mando? ¿Dónde está NX? xD

Preferiría que Nintendo sacase su propio teléfono móvil... seguro que saldría más ergonómico, bonito y cómodo que esa aberración (aunque me dolería en el alma verlo). Menos mal que quedan pocos meses para que todo salga a la luz, pero espero que Nintendo diga que eso es falso, por favor.

PD: Ya hay quién ha analizado las fotos y que proviene de Suecia. Parece ser que lo han filtrado el estudio de The Division, no sé hasta que punto esto es verídico :/ Y si de verdad lo han filtrado ellos para hacer cosas en NX, entonces ese mando sería real... aunque sea un prototipo... con lo que a mi de compradora me perderían. Que cosa más horrible.

B

#138 pues eso, pero no por no hacer una consola clásica. Además de que es más culpa de los títulos iniciales y el marketing que de la consola.

H

Nintendo innova pero haz un mando tradicional

Ay lmao

2
rusillo_

#130 Es que da cancer xdd, encima.....como tienes eso en las manos de forma comoda?.

Vamos, yo no me lo creo, o mas bien, no quiero creermelo xd.

B

Me alegra tanto haberme desvinculado de Nintendo.

Es una pena porque quería la portátil pero esto pinta a que el gaming portable morirá cuando mueran 3ds y vita..... este año.....

Dry-Prime

Al menos no todo pinta tan horrible, puede que esté mando si que tenga multi-touch.

1 respuesta
Denian

#145 ... como que ¿puede? ¿no crees que es obligatorio que lo tenga? xD

Watch

El principal problema es sin duda la ausencia de botones físicos, creo que esta claro. Hay que ver como solventan eso antes de siquiera plantearse sobre que se va a basar la consola.

Por lo visto en Reddit han relacionado patentes de Nintendo con esta tecnología:

Va a ser mierda pero no puedo evitar interesarme. xddd

RYU

madre mia los botones tactiles son lo peor de mundo, si cuando en la tablet me puse a jugar al emulador al gekido de gba. el primer zombie que salio me fundio mas de media vida... al dia siguiente me tuve q comprar un adaptador para poder jugar en condiciones con un mando de toda la vida...

y pensar la de veces que se suele caer un mando... como se parta la pantalla entonces si que te vas a llevar un owned y a pasar por caja y el aparatito lo haran como la wiiu que sin el mando ese no podras jugar...

centu

Oh Dios, es real.

Y ya tiene polvo.

Chico_Zombye

A mi me flipa ya solo por ser raro.

Por el bien de Nintendo espero que no sea muy loco ni muy caro porque se nos hunden pero me flipan las pajas mentales.

Usuarios habituales

  • RYU
  • Hunter138
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Denian
  • Igneel
  • StumKrav