Rumor: Filtrado el pad de Nintendo NX

StumKrav

A mi me parece bien que una compañía dentro del sector este siempre intentando hacer algo distinto a los demás, no os creáis, me parece muy acertado por parte de Nintendo. El problema radica cuando tus conceptos no tienen ni pies ni cabeza, pero tus juegos son buenos.

Que cojones, ¿qué idea es está? Ya lo dije antes, las peores basuras del smartphoning en un mando; Botones táctiles, tus manos ocupando media pantalla... Olé tu! ¿Pero para qué? ¿Es un mando? ¿Una consola? ¿Superman? No se, ¿podré jugar con ella por la calle? ¿entonces para que quiero eso?

Mucho que desvelar todavía, pero esa es otra, ¿qué preciaco tendrá este trasto?...

Uff, en realidad quiero ver el anuncio de todo esto.

B

.

GR33N

Ojalá sea verdad y Nintendo se estrelle de una vez por todas.

AlexGc

http://mynintendonews.com/2016/03/23/nintendo-of-europe-employee-reportedly-said-the-nx-controller-images-are-completely-fake/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Dicen que es fake, vamos, ni si quiera sé quién es el tío este de twitter pero lo han puesto en varias webs.

1 respuesta
Frnperez

Confirmado por un representante de Nintendo Europa, dejar de hypear los fakers...

ArThoiD

De confirmado nada, a ver si os pensáis que van a confirmar un leak de hardware que está todavía en pruebas.

Es obvio que defiendan a capa y espada que son fake, sólo faltaría...

Además, ese tio puede ser un random de internet, el tio cita a un "insider", lo típico. Por qué debería tener razón este y no el que ha colgado las imágenes?

Me mantengo escépticio.

Denian

Igual hasta lo ha filtrado la propia Nintendo para ver la reaccion de la gente, aun estan a tiempo de recular como hizo Sony con el bananamando.

RYU

#154 fake no creo es mas creo que han soltado eso para ver la reaccion de la gente y ir por otro camino si no es buena

rojasu

pero alguien en su sano juicio podria parecerle bien ese engendro? xDD

1
MaTrIx

Que no tenga botones físicos es su muerte, me parece odioso y malo, a mi la falta de tacto me da la sensación de que lo que tengo que pulsar no lo estoy pulsando, puede que tenga alguna aplicación interesante pero para ser el mando principal......

Prefiero que hagan como otras compañías, méten el mando normal y después ya inventan sus mierdas que si no funcionan no le importa a nadie.

DvT

Aparte del posible mal diseño y que eso de botones tactiles todos lo hemos sufrido y es impensable comodidad unido a eso, esta el hecho del coste... Volvemos al error de vender una consola en la que el 30-40% del coste de produccion de la misma se va en el mando... No dejandote mucho margen para el Hardware...
Y ademas lo que deciais por ahi arriba, que como se te caiga el mando y se te parta la pantalla... todos sabemos lo que vale una pantallita de estas :S

1
Word-isBond

Tiene que ser fake, no me jodas.

sagem9

recuerdo que el mando de ps4 se filtró antes de su presentación y se dijo que era un fake a kilómetros, que esa chusta de panel tactil no podía ser verdad ni de coña... luego nos lo tuvimos que comer..
A mi sinceramente no me desagrada la idea siempre y cuando sea algo similar a lo que muestra #122 es decir, un mando más amplio y no tan ovalado y que tenga unos botones algo sobresalidos como una especie de buruja, que formen parte de la pantalla... la verdad que no he visto nada así, pero creo que podrían sacarlo de esa forma... aun así, todos queremos jugar en 40-50" y no en 10", así que espero que si eso es NX venga con una sobremesa y que esto solo sea una opción para cuando quieres llevartela fuera de casa y a la hora de conectarla con la sobremesa actue a modo de menus opcionales o mejor, permita manejar el menu externo sin salir del juego (bajarnos juegos desde la tienda, hablar con amigos, etc) todo sin salir en nuestro televisor del juego.
A los que dicen que es fake que se lo replanteen, viendo lo ocurrido con ps4 creo que va a ser real, y no me extrañaría que esto precipite el anuncio de NX o Nintendo Cross como dicen por ahí.
Espero que sea algo innovador y bueno para nintendo, al contrario de muchos que la quieren ver muerta, fue la compañia de mi infancia y le tengo mucho cariño aunque solo la siga en 3DS

concepto del mando bien hecho: http://i.imgur.com/W739Ieu.jpg

1 respuesta
rusillo_

Gente en un foro de videojuegos deseando que una compañia de videojuegos muera, es algo que sucede habitualmente y que sigo sin entender, es como si en un foro sobre telefonos la gente celebrase la muerte de Nokia, madre mia....xDD.

4
VorTreX

Por un día me lo he creído todo.

#TeamFake

larkkkattack

Lo ha filtrado Nintendo para leer este hilo y saber si continuar o cancelar el proyeecto.

1 respuesta
Nihon

#163 Precisamente la idea sería esa. Ese mando (no ese como tal, pero el que saquen) sería la portátil de turno, pero al mismo tiempo sería el mando de la sobremesa. Algo se inventarán para mostrar en la pantalla del mando mientras juegas en tu televisión.

No tener botones a primera vista es un "¡no!" en toda regla para los que estamos acostumbrados a los mandos así que parece que tiene esa tecnología donde aparecen los botones. No se, no la he probado nunca pero sería mejor que nada. También se ha comentando que los gatillos serían como las ruedas de ratón y se podrían girar, lo cual me parece curioso.

Por cierto, si esto fuera lo de "lo sacan sólo para ver la reacción de la gente" entonces Metroid Federation Force lo habrían cancelado al minuto 1. Así que, sí, pueden ver la reacción de la gente, pero hacer caso es otra cosa.

1 respuesta
RYU

#166 tu te ries pero este mando a causado un revuelo tan grande que a tenido que salir nintendo a las pocas horas a decir que es fake. nose algo abra detras de todo

#167 pero no puedes comprar el metroid con una consola alomejor lo que han invertido en el metroid por poco que vendan ya sacan un beneficio y alomejor para el publico que lo hacen se aseguran unas ventas que les dan los beneficios, pero si ahora sacan esto del mando y leen por ponerte un ejemplo mas de 80% son comentarios negativos por no decirte mas % es una consola nose pueden arriesgar tanto como un juego y encima si la gente ya viene quemada de generaciones atras...

2 respuestas
larkkkattack

#168 x,DD nono, si yo no me río. A mi me cunde que sea algo guapo y poder desarrollar pa ello xD

Nihon

#168 Pero el desarrollo de un juego menor como Federation Force es un coste mucho menor que de una consola. Si le hacen caso a la gente, cancelar un juego les costaría mucho menos que cancelar una consola entera. Si no sacan NX... no van a sacar otra cosa al mismo tiempo porque no está planeado. Todos los costes de I+D, más materiales, más acuerdos con fabricantes se irían al carajo y Nintendo no va a sobrevivir con WiiU mucho más.

También es cierto que el mando final no se sabe si será ese o no pero, al menos para mí, no es lo más importante, prefiero rumores de juegos, potencia o relaciones con otras compañías ya que al menos yo estoy acostumbrado a lidiar con mandos atípicos para jugar a las cosas que quiero. Si no tiene un catálogo interesante, ya puede tener el mejor mando del mundo que me dará igual.

1 respuesta
RYU

#170 pos por eso en un proyecto caro siempre las empresas tienen varias alternativas, plan A B C xDD

y viendo los palos que se esta llevando generacion tras generacion, que en cada salto de generacion nintendo pierde una media de 10millones de usuarios, quitando el caso de wii que sabemos todos cual fue.

1 respuesta
Nihon

#171 El plan A ahora mismo para Nintendo es NX, el B será otra cosa, pero otra cosa que no saldría a la vez que NX y entre WiiU el plan B hay un desierto más árido que otra cosa.

Al mismo tiempo no se conoce ningún detalle salvo este posible mando como para renunciar a ella ya. Entiendo que a muchos tire para atrás, pero quiero pensar que en Nintendo pueden usar sus IP para que la gente pase por el aro.

Y si se vuelven a equivocar y pues es su problema. También es cierto que el artífice de NX murió el año pasado y o bien por seguir con su proyecto por devoción o bien por estar más avanzado que el resto es lo que va a salir, pero otro presidente quizás hubiera hecho otra cosa tras WiiU.

1 respuesta
Wululu

Y si implementan controles tactiles de smarthphone, porque su portatil va a pasar a ser los smarthphones? :O

1 respuesta
Denian

#172 Pero es que no se trata de cancelar NX, se trata de modificar el mando, si ven que el 90% de la gente dice que sin botones no tocan esa consola ni con un palo pues le ponen botones y no han cancelado nada. Sony presento la PS3 con un mando y debido a las criticas la saco con otro totalmente distinto y no necesitaron cancelar la consola. O Valve y su mando que ha ido modificando una y otra vez siguiendo el feedback que generaba lo que iban mostrando.

Nintendo se esta jugando aqui su futuro como no se lo habia jugado antes, por que siempre que la cagaban con una sobremesa les salvava el culo la portatil, pero esta vez parece que va todo en uno, asi que a mi no me pareceria descabellado que quisiesen tantear al publico para no ir a ciegas y tener otra vez una consola muerta el dia de su lanzamiento como con WiiU.

#173 Que sea como sea la consola sera compatible con los juegos de moviles yo lo tengo bastante claro desde hace tiempo, yo creo que tienen que estar mas preocupados los fans de las portatiles de Nintendo que los de las sobremesas. El mercado de los juegos freemium es muy tentador por que mueve cantidades absurdas de dinero, y por muy estupido que parezca la burbuja no estalla, la gente los sigue jugando, asi que es obvio que Nintendo se metera de lleno en ese mercado.

2 1 respuesta
Nihon

#174 Efectivamente, me había puesto en el peor de los casos ante la reacción de la gente. El caso es que ya sabemos como Nintendo ha dependido en exceso del invento de turno sobre el que gira la consola y quien sabe si el mando tal como aparece en la imagen es así porque Nintendo necesita que lo sea y cambiar eso signifique más que lo que se haría normalmente en otra compañía.

Quizás Wii sin el Wiimote o WiiU sin el Gamepad no habrían existido como tal y cambiar el mando el mismo año de salida les habría trastocado todo. Simplemente lo veía por ahí.

1 respuesta
RYU

#175 una wiiu sin el gamepad y con el mando clasico, y me juego el cuello que estariamos hablando de la rivalidad en ventas con ps4 xone, pero segurisimo

1 respuesta
X-Crim

ya lo demostró gamecube vs ps2 y xbox

1 respuesta
RYU

#177 ein? 21m gamecube y 25m xbox, esta claro que la ps2 salio 1 año antes creo y se desmarco mucho
no estoy diciendo que fuese a superarlas pero no habria vendido 12millones, habria vendido mucho mas aparte de tener mas juegos multis

Nihon

#176 No se muy bien a que responde ese comentario. Lo que vengo a decir es que tanto Wii como WiiU se diseñaron alrededor del mando olvidando claramente la parte hardware y con ello los problemas derivados en apoyo y catálogo.

NX quizás se haya diseñado igual o no (centrándose en la fusión de consola y portátil o el mando en sí) y cambiar el mando no solucione el problema real de la compañía con su última sobremesa.

Lolerpopler

Algún día acabaré de entender como poner bien los webms

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RYU
  • Hunter138
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Denian
  • Igneel
  • StumKrav