Rumor: Filtrado el precio y los modelos de NX

H

También espero que cuando me vaya a la montaña, NX incorpore un dron volador con un repetidor ultrapotente de WiFi para jugar online allá donde esté, pero no pago más de 50€

1 1 respuesta
B

#59 Estas dándole mucho bombo a lo de la portátil, cuando dicen que es una consola también domestica.

Nadie a visto aun el modelo físico de la consola y lo esta llamando "portátil". Me conozco lo "portátil" y va a ser gracioso, como vas a tener que llevar una mochila para llevar lo "portátil".

#61 Pero para eso antes Nintendo tiene que poner un servicio online decente, de poco te sirve el dron.

2 respuestas
H

#62 lo de que es portátil ha salido de la misma bola de cristal que la tuya cuando afirmas que solo los 1080@60 los alcanzarán los juegos de Ninty

1 respuesta
B

299$ - 399$ pfff, no sé yo si nintendo la ha cagado demasiado con ese precio... XD

Bouzas

#62 Tu mismo has criticado la consola en #43 sin saber ni como es ni como deja de ser. Y ahora te pones en defensivo porque no sabemos si sera portatil por darle mucho bombo al tema.
Eres bipolar?

1 respuesta
DiSKuN

Que digo yo, antes de valorar si es cara o barata, primero se ha de ver que ofrece, o, directamente, que es xD

1 respuesta
H

#66 no, no y no es nintendo y nace muerta siempre

5 1 respuesta
B

#65 He contestado a lo de que el señor ha dicho que es una portátil. Cuando aun ningún medio sabe realmente lo que es. Me extraña una portátil de 400€ sinceramente y a 900p. Seria como un atraco a mano armada. Aunque creo que los clientes de Nintendo ya están acostumbrados a eso.

#63 Yo me remito al historia de su antecesora y a los que nos contaban desde Nintendo.

1 1 respuesta
Bouzas

#67 Te falta añadir, todo lo que hace Nintendo es mierda y van siempre a la ultima.

H

#68 el leak lo dio Eurogamer, Emily Rogers lo corrobora y todas las fuentes cercanas apuntan a que es un híbrido, incluido las tripas. La fase denial a partir de aquí es asunto de cada uno y de su cabeza.

B

#24 Tranquilo, que ya sé que algunos, con leer "Nintendo" + "4 juegos a los que llevo jugando 20 años", ya es instasold.

Pero bueno, que os aproveche la Wiiuu.

2 respuestas
H

#71 claro, qué problema te genera eso?

2 respuestas
Mr_Potato

#72 La gente tiene que tener mis mismos gustos o son unos gustos de mierda y erroneos que parece que hay que explicarte todo.

roflmao

#71 yo tmb quiero preguntartelo, que problema hay con eso? xD

1 respuesta
B

#72 #74 Explicación con dibujitos:

Sois superhombres. ¡Enhorabuena!

1 respuesta
roflmao

#75

6
H

3 1 respuesta
B

#77 Tranquilo, que tendrás VR de Nintendo, pero como siempre, una generación por detrás que los demás:

https://www.primagames.com/games/legend-zelda/news/nintendo-investigating-vr-potential

Por cierto, la Realidad Aumentada también era tontería, ¿verdad?

1 respuesta
beeboop

#78 Si la VR de Nintendo no trae una demo de Batman, no la quiero.

1 respuesta
B

#79 No, tranquilo. Creo que la última vez en que salió algo de Batman como experiencia a la altura de los tiempos en una consola Nintendo fue con el Batman de NES. Pero no triunfó mucho porque era bastante hardcore.

1 respuesta
beeboop

#80 SNES - The adventures of Batman & Robin

Saliendo del offtopic, mientras no haya nada oficial presentado, todo son especulaciones, ojalá se sepa algo antes de navidades.

1 respuesta
B

#81 Es verdad. No lo he jugado, pero decían que era bueno (la Hobby Consolas siempre ponía todo de muy bueno).
Del 94... hace 22 años... Ay.. parece que fue ayer. ¿Crees que lo podría mover bien una 3DS?

W

nintendo quien te ha visto y quien te ve...

B

Bueno, ya es un paso. Xbox One S no pasa ni de blas de los 1080/30 fps (a veces no paso ni de los 24fps ni yendo a 900p). NX llega a los 60 fps y además es híbrida.

2 respuestas
eondev

#39 Pero un juego NeXt Gen no puede pesar como uno de 3DS. Vamos, puede irse al orden de 20 GB easy.

1 respuesta
RYU

20 25 gigas sera lo minimo y si hacen compatibles los juegos de la 3ds con upscalin seria la ostia ya.

Mr_Potato

#84 Dudo que la nx sea mas potente que la ONE, que pueda mover 1080/60 no quiere decir que lo hagan todos los juegos, de hecho un monton de juegos de wii U se mueven a estas resoluciones y tasas de frames ya.

Bouzas

#85 Matronix es la responsable de los cartuchos de la Nintendo 3DS, y actualmente estan trabajando en cartuchos de hasta 32GB y se rumoreo que ese va a ser el max de espacio que tendran para NX.

1 respuesta
Dry-Prime

Eso de los 4 juegos puede ser bueno y malo. Así que se me ocurran ahora, un New Super Mario Bros de estos que fabrican en masa, port del Zelda, el Pikmin 4 que dijo Miyamoto que tenía casi listo y quizá el juego en el que ha estado trabajando todos estos años los de retro studios, quizá un Metroid, quizá un DK o quizá una nueva IP, veremos que hacen.

december

Dos de esos 4 juegos van a ser el smash y splatoon 2

Espero que el tercero sea el nuevo zelda

1 respuesta

Usuarios habituales