Rumor: Filtrado el precio y los modelos de NX

B

Pero si os van a cobrar prácticamente lo mismo por el cartucho que por un puto disco que les cuesta céntimos. Cartuchos siempre mejor para evitar algo los tiempos de carga, posibles rayadas, desgaste de lector, etc... Tendrá menos espacio que un bd pero ese no es problema mio, que se las apañen para meter todo en los gb que tengan disponibles.

1 respuesta
eondev

#120 Pues lee otra vez.

#121 A mi sinceramente el formato con el que venga un juego me da absolutamente igual, prefiero cartucho por la comodidad, pero mientras la experiencia de usuario sea buena, palante con lo que tengan.

14 días después
Musiswgamin

Yo me la comprare seguro vamos...juego a casi todos los juegos de nintendo y lo único que senti con la wiiU es no comprármela antes y no tener los tipicos juegos como cod,fifa etc.. me gustaría que esto segundo lo arreglen,pero me la tienen vendida vaya...

W

DEP

PhilDunphy

El precio es el mismo que rondó WiiU de salida creo recordar, y por mucho que se critique a esta última yo me he sentido muy satisfecho con los juegazos que ha sacado Nintendo, alguno dirá que han sido pocos, pero la mayoría son de notable para arriba y muchos con jugabilidad casi infinita (Smash Bros, Mario Kart, Mario Maker, Splatoon, Hyrule Warriors...)

Con que NX/Switch tenga algún must Nintendero potente que no sea un WiiSports o Nintendo Land es intant sold.

Usuarios habituales