Rumor: Final Fantasy VIII llegará a Steam

LeeSinGafas

#149

spoiler
2 respuestas
RA_MeSiAs
spoiler
1 respuesta
Genuino

porque un hilo para hablar sobre el lanzamiento del VIII en Steam se convierte en el mismo y pesado debate de fanboys sobre que FF es el mejor del mundo??

Esta claro que cada uno tiene su favorito, no por ello uno es mejor que otro. STFU ALL

3 1 respuesta
B

#150 #151

spoiler
1 respuesta
Nihon

#149 ~ #152

spoiler
1 respuesta
hipNo-

2
Enkripted

Best game ever

3
LeeSinGafas

¿Nadie acababa hasta los cojones de ver a Ifrit, Shiva, Quetzal... una y una y otra vez? xD.
La verdad que al principio del juego están muy OP y yo los espameaba

1 respuesta
mr_c

El mejor es el IX, luego VII y por último VIII

Misantropia

#153 Menuda tontería.

Nihon

#158 Puf, yo creo que las invocaciones las usé la primera vez que las conseguí para ver que tal. Luego ya era contra ciertos enemigos débiles a algún elemento en particular y con apoyo a tope.

Y hablando de invocaciones ¿nadie recuerda que en FFVII podías invocar demonios super rabiosos? XD

Beckem88

Uuuuuh... veo este tema hace 5 horas y digo: "luego comentaré". Entro ahora y haters gonna hate...

Bueno... quitando fanboyismos me alegra mucho que FFVIII tenga una posible llegada a Steam. FFVII, FFVIII y FFIX son mis juegos favoritos de la saga y aunque los 3 me tienen locamente enamorado desde su fecha de salida, siempre me decanté más hacia FFVIII, lo cual me da una alegría aún mayor. Aún así no me hubiera importado que hubieran salido cualquiera de los otros dos o incluso FFVI. De todas formas, me da igual lo que diga la gente, para mi la saga se murió desde que los argumentos, personajes y mapeados pasaron de ser algo muy currado a simples tramas lineales, personajes poco carismáticos y mapas planos. Lo único que ha mejorado con el paso del tiempo ha sido el apartado gráfico, pero eso, para mi, no es suficiente.

1mP

La gente que dice que el FFVIII es el peor de los FF me puede decir por qué? Porque desde luego a mi me parecía la ostia, tanto VII,VIII como IX.

1 respuesta
B

#163 es muy mainstream

3
B

#145

Por eso algunos no creemos que sea tan malo, porque con 10 años no estás para interesante en quién cojones es el Amo Norg.

spoiler

Madre mía, ahora jugaré a Skyrim, y querré saber qué vida ha llevado el caballo que monto xDDDD. Es que tenéis unas cosas... ¿desde cuándo los Bosses en los Final Fantasy tienen historia? La tendrán los protas, pero no un personaje que dura poco.

Claro está, si se juega con 20-30 años y encima esperas un buen Lore, FF VIII no es tu juego.

PD:

spoiler

PD2:

spoiler

PD3: ¿Qué no moriste? ¿Qué no moriste? Sí vamos, pues Cactilio como te tocase te funde y da igual lo proskilled que se sea si te pilla con lvl bajo. Ídem para matar a Ente Omega, de 1 try no cae sin haber luchado contra él antes.

A mi me parece que a algunos se os va, deberíais de volverlo a jugar xD

spoiler
2 respuestas
arkoni

Yo tuve que usar las sales heroicas para matar a entr omega... Lo admito... Lo siento...

_Akiles_

#165 el lvl importa poco en el FF VIII, es mas, cuanto menos tengas mejor.

Dicho esto yo siempre tuve a los 3 principales al 99.

Cactilio que yo recuerde dura un Summun de Squall, pero puedo estar equivocado.

1 respuesta
LeeSinGafas

#165 Te aconsejo que lo metas en Spoiler, y me lo pasé por primera vez a los 17 años xD. Se distinguir muy bien entre nostalgia y juegazo. Y si, recuerdo que morí en algunas de estas animaciones que tratan de pulsar botones o moverte, no por que sea dificil si no por que los botones de mi pad no correspondían a los de la pantalla.
El FF 7 me lo pase hace poco y tampoco es que sea la repera como afirman mucho, es muy buen juego. Claro, después del jugar al 7 me sentí decepcionado por la historia y la dificultad del 8 (el resto genial)

spoiler

Y esto es solo mi opinión, aunque es evidente que la dificultad es muy baja

#167 Yo no se que pasa con el level, pero siempre llevando a los mismo, Squall saca como 10 - 15 levels a todos, y como creo que el juego regula el nivel de los monstruos según el nivel de tu equipo, Squall rebienta a to dios y ahí reside su facilidad

2 respuestas
Nihon

#168 Hombre, yo siempre que jugaba pillaba a Squall y le enchufaba 100 magias muerte al ataque de estado y desde el comienzo del juego se merendaba a todos lo enemigos. Así que sí, también era el personaje que más nivel tenía. También es porque es el personaje que llevas durante más tiempo (el protagonista, claro).

Yo cuando lo jugué por primera vez lo flipé en colores y no me paraba a pensar si la historia era más profuna o más compleja o en la dificultad, eso es ya para jugadores veteranos, pero con 16 o 17 años que más me daba.

1 respuesta
_Akiles_

#169 que mitico, pillas a Sirena se la enlazas a Squall, con las cartas de los esqueletos sacas magias muerte, las enlazas en magia de estado, y te cargas al Tiranosaurus de 1 golpe, bueno, y a la mayoria de enemigos que son debiles a muerte.

Sosu_

pues ami el juego me gusta bastante, es el unico juego que no e rejugado hasta exprimirlo todo como los demas, pero aun asi consegui casi todo en mi partida de psx, me faltó el g.f que le robas a viento en la ciudad de zell, que no me acuerdo como se llama u,U

1 respuesta
Nihon

#171 Eolo. Yo siempre los conseguía a todos, y todavía me acuerdo que para el GF Tren Maldi(to) hacían falta 6 tubos de hierro, 6 panaceas + y 6 tentáculos Molbol... madre mía que vicios.

1 respuesta
Sosu_

#172 y conseguir a odin es epic, aunque luego

spoiler
3
Fliyin

#75 El 9 es mucho peor que el 8, el 8 es incluso mejor que el 7, pero el 7 dejaré que lo pongan por delante porque fue el que revoluciono todo, pero que digas que el 9 es mejor que el 8, no, lo siento.

B

¿Con qué edad lo jugasteis?

#168

Lo entiendo pues, yo tenía 11-12 y por aquél entonces no era muy atento a las cosas xD

1 respuesta
ArteeMa

#175 pueees, me regalaron el VIII con 10 años, en el 2000, vaya puto vicio dios mio.

En mi primera partida me llegue al final del disco 2 con solo 3 GF, y encima los 3 enlazados a squall... de enlaces ni puta idea, sudaba sangre con los bosses.

B

Me atrevería a decir que FF VIII lo gozaron más los que tenían 9-14 años.

1 respuesta
Nihon

Yo tendría entre 15 y 16 años cuando lo jugué por primera vez aunque no estoy del todo seguro. De lo que si estoy seguro es que durante muchos años cada verano me volvía a pasar un FF de PS y PS2 y eso ha sido así hasta hará 4 o 5 años como mucho.

Flynn

#177 >Los pre/adolescentes gozan más de los videojuegos que gente adulta con más criterio y espíritu crítico

Wow, qué arriesgado eres. No te ha dado miedo al escribirlo?

1 respuesta
B

#179

Yo gozaba igual con 11 que con 18. Quizá ahora con 25 es donde la calidad influye demasiado. Pero coñe, que MV tampoco es un nido de viejos -_- de ahí el "riesgo".

Usuarios habituales

Tags