Rumor: Final Fantasy VIII llegará a Steam

N1CuN1Hue

El ffviii es la hostia, solo peca en que la extracción de magias es demasiado coñazo como para luego usarlas para que se te gasten... Preferiría que la extracción fuese un poco más tediosa y las magias no se agotasen nunca, a tener que llevar 99 de todas para que las estadísticas no me bajen. Por lo demás, el sablepistola en batalla da best, el juego de cartas (primera aparición) da best, la historia está bien (salvo las cagadas de los orfanatos, ahi se columpiaron un poco

spoiler

, que los enemigos subiesen de nivel contigo también estaba muy bien, porque si volvías al primer continente y caías en batalla al menos no era dar un golpecito y recibir 2 de experiencia, los trenes por el mapa molaban muchísimo, que los giles cayeran a modo de pagas, las armas se mejoran, no se compran nuevas y tienes mil cosas en el inventario... me están entrando unas ganas locas de sacar la play y jugar.... XDD

diabloykiss

solo

3 respuestas
Draviant

Para mí, FF8 habría sido el mejor si no fuera por su gameplay ABSURDAMENTE roto

Desde el primer disco podías alcanzar la vida al máximo, la Lionheart además de magias de nivel máximo

Era ridículo enfrentarse a la araña mecánica y petármela de un puto límite con Squall, sin molestarme siquiera si había enlazado daño elemental. Era un paseo hasta que empezaba a encontrarme con enemigos más serios (pero que me seguían importando una mierda porque soltaba límite y adiós)

Todo lo demás (en especial la historia de Laguna) era perfecto...bueno, menos Rinoa también...me daban unas ganas de dejarla morir en el espacio....

#182 Dime que hay para pal y que funciona en emuladores...

2 respuestas
ArcSTAR

El mejor es el FFVI nubs.

2
LeeSinGafas

#182 Vaya por dios, y lo descubro ahora que casi me lo he pasado xD

_Akiles_

Yo lo disfrute con 16 igual que ahora con 25

#183la Lionheart en el cd 1 ??

1 respuesta
Fdkn

#186 Con cartas es factible

Urien

Vale, y yo que me lo estoy pasando en el emulador de Android.

Fuck xD

BTW yo me he pasado el VII infinidad de veces, el IX me lo pasé también en el emulador de Android, el VIII lo jugué poquito en play (recuperé la partida de un amigo) y no me lo pasé (lo dejé justo antes del final) y ahora me lo estoy pasando en el emu también, me tiene enganchado de cojones pero es lo que dicen por ahí arriba... el gameplay es ridículo, una vez te enlazas Lázaro se acabó penar con la vida y luego está el rollo de las armas que si quieres pasas de ellas y te dedicas a levelear a los GFs hasta que hacen una burrada de daño ingente.

La verdad es que temo encontrarme enemigos nuevos porque me paso el rato extrayendo magias xD

1 respuesta
_

#188 Que emulador usas? Funciona bien?

1 respuesta
Urien

#189 Es el FPse. Va muy bien. Yo la tengo comprada porque actualizan cada nada.

Tiene un modo turbo que se activa pulsando en medio de la pantalla, ideal para farmear en los FF con sus mil millones de animaciones.

1 respuesta
arkoni

#190 pero que lo juegas en una tablet o en movil?? Tiene que ser el horror eso...

2 3 respuestas
GaRoU

#191 el horror? imagino que no lo dirás por la pantalla xD Y para un juego como FF no necesita mucho control. Lo veo perfecto.

arkoni

Lo digo por el control si, vamos no lo he probado pero me imagino jugando en una pantalla tactil y buf...

icetor

1.- Buscar extractores de magia ARTEMA en el cd 2
2.- Enlaza ARTEMA al ataque
3.- ????????
4.- Fin del juego

1 respuesta
B

#191 asómate por unos segundos al futuro del gaming y horrorízate

NSFW
2 respuestas
ramaGZ

#195 Eso es un NMS. Abrí con la esperanza de ver una teta. Se puede decir 'teta' en este foro?

1 respuesta
EiNh4nDeR

#196 No, sólo 'teta digital'

1 respuesta
M

pero,este no es online ni nada..,no? xD

ramaGZ

#197 O sea se puede decir que FFVIII es un buen juego pero no puedo decir 'teta'. Vale :mad:

Sk8TeR

#182 Qué se supone que es eso? :O

chanS

Resumen de como pasarse FFVIII .
Power leveling 2º CD estadio de Hockey del Jardin de Galbadia ,Lucha Vs Cerberus( en el hall), Extraer Triple x99 por char = GG game

Luego hay que si isla del infierno + Quistis sin vida(iniciativa) + desintegrador.

Para Artemisa no hace falta gran cosa, un par de sales heroicas por si te tocaran Squall/Irvine o Squall/Zell en el Random Fight y ale

Nihon

#194 pls, desde que consigues a Sirena en la primera misión, si enlazas muerte al ataque de estado si que se acabó el juego. Artema cuesta mucho más de conseguir y los ataques son más potentes pero Muerte los mata de un golpe, como su nombre indica.

1 respuesta
icetor

#202 si con sirena tienes q esperar q salte el proc, pero con artema es oneshot, además creo que era en el cd 3 en un pueblo por el norte donde estaban los bichos raros esos q eran amarillos y ahí se renueva el punto de extracción, lo que ayudaba a terminarte el juego solo a espadazos, la ultima batalla era pan comido si te salia squall de primeras. Antes de saber esto sudé la gota gorda para terminarmelo.

2 respuestas
Fdkn

ITT: Final fantasy es facil

ArteeMa

#203 Extraer 100 magias de ese punto de extraccion es un coñazo, todo lo que hay que esperar para que se regenere.

Nihon

#203 Extraer Artema es pesado, sólo se consigue en Fisherman's Horizon (en casa del alcalde) y el la tribu de los Shumi (como dices) ¡pagando! Luego con el Lagunamov puedes extraer en la Isla más cerca del Infierno y el Paraiso. Que practicamente eran los sitios donde subir de nivel.

El "truco" que comento yo, no depende realmente de invocar a Sirena ni nada. Igual que enlazas Artema al ataque mágico, yo enlazaba Muerte al ataque de estado y mataba con espadazos. Matar literalmente, como Odín. Está claro que para combates con enemigos protegidos contra muerte tu estrategia es mucho mejor. Pero yo para eso tenía Aura + Irvine + balas anitanque.

punkypie

Seguro que sera un port a 20 euracos como el VII, ¿tan dificil seria hacer un remake? no hace falta graficos next-gen, un 3d medio decente, algunos pequeños extras y seria insta-sold, pero claro aqui se trata de esforzarse lo minimo y vivir del pasado

2 respuestas
LeeSinGafas

#207 Yo creo que es bastante dificil, sería hacerlo todo de 0, ya que poco creo que puedan aprovechar esos gráficos. Demasiado trabajo para el poco dinero que aportaría, total, ya van a ganar mucho sacándolo sin remake.
Aun con FF X creo que si se pueden permitir hacer el remake ya que creo que pueden reciclar esos gráficos, y aún así mira lo que tardan xD.

1 respuesta
punkypie

#208 Yo solo te digo que como se les ocurra hacer remakes de los clasicos de PSX con graficos actuales venden mas que con todos los ff XIII juntos y aunque tendrian que hacer los graficos todo lo demas ya lo tienen montado, hacer un remake no es mucho mas que hacer nuevo contenido grafico y en Squareenix tienen artistas graficos y 3d a montones

M

Que les costará hacer un remake del FF6 3d... y sacan estas cosas..

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags