Rumor: Game va a cerrar cientos de tiendas

Yerboth

#120

tener un trato más cercano o devolverlo más sencillo.

Ahí he parado de leer.

1
MaTrIx

#116 yo me saque la edición especial hace 3 días por 15 euros con los puntos.

Game no es la leche pero de vez en cuando tienen buenas ofertas que merecen la pena. Lo mismo con segunda mano. Es mirar.

Por ejemplo me saque un nier de ps3 por 10 euros cuando en cualquier lado valía el quintuple mínimo.

2 1 respuesta
Leoshito

#28 Game gana muchísimo (pero muchísimo) dinero de las tarjetitas de PSN y demás mierda que tienen en tienda.

Yo como competencia de Game no siento ninguna pena. Aún recuerdo cuando en distribución me ofrecían juegos 20€ más caros que a Game, y la respuesta era "Es que es Game". O cuando nos daban a nosotros 3 juegos o consolas y a Game 3 palets. O cuando fuimos a la Madrid Games Week y nos pusieron delante el stand de Game gigantesco con mil juegos de segunda mano y mierdas, y aún así la gente venía a comprarnos keys a nosotros y veíamos a los mandamases del Game hablando con los organizadores a ver si nos podían cortar el asunto.

Game (junto a Amazon en los últimos años) se ha cargado el mercado de videojuegos en España y ha matado cientos y cientos de pequeñas tiendas, así que realmente, pena 0.

Si sus trabajadores son buenos o son auténticos fans de los videojuegos, se montarán en el mismo local algo relacionado.

4 1 respuesta
B

Una putada por los trabajadores por la empresa que le jodan espero que caigan en banca rota pronto. Cuando pones precios abusivos y te intentas reír de la gente pues la gente acaba hasta los cojones de tus mierdas de políticas.

privet

claro que si campeón, voy a ir ahora al Game para que me cobren de más, por la magia de la tiendas, anda que..

Imrahyl

#7 Hombre, si no sientes nostalgia por entrar en lo que antes era Centro Mail esperando que trajeran ese juego que habías leído en una revista, entonces eres muy joven y no lo viviste. Semanas pasando y preguntando por Neverwinter Nights hasta que un día lo tenían ahí de importación, eso si que eran sorpresas, aunque fue casi de las últimas que yo recuerde.

Pero vamos, quitando la antigua sensación emoción por encontrarte una joya (cosa casi imposible desde que la sección de pc quedó relegada a una pequeña estantería de 40 centímetros de ancho), tienen lo que se merecen. Chanchullos constantes con las ediciones coleccionista, desde "oh vaya te anoté mal en la lista" hasta "oh vaya la mandaron a otra tienda", esto último me pasó con la de Cyberpunk y sigo esperando.

Game lo ha hecho todo mal en los últimos tiempos, su pésimo sistema de reserva inaugurado con Fallout 76, donde dejaron vendidos a cientos de consumidores, su nefasta gestión, el cachondeo del CM de redes sociales, precios desorbitados (aunque a veces se les iba la castaña y te vendían una Phantom Edition de Demon Souls por 20 euros). Oh si, cierto, el rebajarte un juego casi el 50% a menos de una semana de haber salido...Incontables errores que tiene pinta que los vayan a pagar ahora.

Uriel246

Akiramaster

#7 con el que me recomendó comprar el ff7

Leoshito

Como curiosidad, en el Gran Via de Alicante creo que es, hay un GAME que tiene todavía puesto en el escaparate la rotulación del Centro Mail. Esa tienda sí es un ostión a la nostalgia.

GAME con el merch lo ha hecho muy mal: intentaron montar su propia marca de periféricos, pero el mercado está saturadísimo de reskins de los mismos productos chinos, abandonaron completamente el PC durante años y ahora vienen intentando vender ratones, teclados, sillas y gráficas... alguien que usa PC y quiere productos buenos jamás se acercaría a un GAME.

Luego la han cagado también metiendo merch random (comics, juegos de mesa, los putos funkos que tienen una pared llena de funkos que no valen ni 4€) porque esa estrategia funciona en USA donde el eyecatch y el producto anzuelo es muy útil, pero aquí a menos que un padre entre con el niño y el niño se emperre en que quiere algo específicamente, esas cosas no se venden.

GAME debería de funcionar exclusivamente mediante coleccionistas y segunda mano, pero lo primero es muy limitado y elitista y lo segundo requiere de un control y un trabajo que simple y llanamente no tienen ganas de hacer (y a los que ponen a currar no les apetece tampoco). Todo lo demás es tirar dinero, como cuando empezaron a comprar tiendas Gamestop.

R

#115 pueden perfectamente vender los ''game exclusive'' por un par de euros mas sin tener que irse la olla y venderlo por 70 eypos, que por 3-5 euros mas la gente hubiera caido, pero 70? no gracias

y eso no es competir ni es que precisamente game sea una tienda pequeña de una franquicia que acaba de empezar precisamente

y sabes si realmente están vendiendo a coste? porque yo no veo ninguna fuente por el hilo que este confirmando que oficialmente el precio de 59 las empresas obtengan un par de euros y poco mas

1 respuesta
Leoshito
#130Rayfenx:

y sabes si realmente están vendiendo a coste? porque yo no veo ninguna fuente por el hilo que este confirmando que oficialmente el precio de 59 las empresas obtengan un par de euros y poco mas

A ver, yo le compro a un distribuidor así que se quedarán su margen y Game comprará directamente a la casa por lo que ganarán un poco más, pero a un juego objetivamente se le ganan un par de euros.

Ahora mismo no tengo a mano ninguna factura pero si te interesa mandame un MP y te busco algún ejemplo.

2 respuestas
ArticoDelSur

#131 Tú tienes tienda o eres internediario?

1 respuesta
Dredston

#122 de casualidad. Osea yo de ir y decir: bueno, voy a ver qué hay. Y la mayoría de veces, si no todas, salgo sin comprar nada de la burrada de precios que veo pero bueno, por simple estadística alguna vez tienen que tener algo y ahí estoy yo también por pura estadística xdd

squ4r3

#123 esa situación que comentas pasa en cualquier mercado retail del planeta, no es cosa de game.

Se le ofrecen mejores precios al que compra 1000 unidades que al que compra 10. Es una putada, pero es lo que hay. Te lo digo como dueño de un negocio que está en el segundo grupo xD Hace imposible competir en precio.

1 1 respuesta
isnotavail

Hablais mucho de los padres, pero los padres actuales de 25 a 35 años ya son de la generacion que compra todo por internet, todo mi entorno que tiene hijos, ya prefieren compran en internet a tiro fijo, que ir a la tienda y que te coman el coco para venderte lo que a ellos les interese.

Es como en informatica, tengo una Appinformatica al lado de casa, he ido 2 veces contadas, porque ambas veces no tenian el producto y me querian vender otro de peor calidad al mismo precio, al final prefiero comprar online y comprar exactamente el producto que estoy buscando, que ir y llevarme un sucedaneo y mas caro.

1 2 respuestas
DiSKuN

#135 agree. Nuestros padres iban a El Corte Inglés de turno a comprar X regalo, y nosotros vamos a Amazon

1
batulfo

Es bastante simple. El otro día lo discutía con mi vecina, que ella (como muchos otros), son de la opinión de que hay que apoyar al negocio local.

Yo lo entiendo, a mi también me gustaría apoyar al negocio local, pero si una cosa que en la tienda de abajo vale 40e, en internet lo puedo comprar por 30e y me lo traen a casa... Lo siento mucho, pero es que ni siendo millonario lo compraría en la tienda de abajo.

kingsora

¿GAME es franquicia española? Yo lo que no sé es cómo sigue existiendo, TODO lo de la tienda es mas caro que en cualquier otro sitio.

1 respuesta
DiSKuN

#138 diria que no

Salcort

En una ocasion vi que tenian un Tomb Raider a 49€ cuando en Steam estaba a 20€. Me sabe mal por ellos, pero es lo que hay.

ruk0style

#8 Menudos feels... jajajaj

1 respuesta
R

#131 pues peor me lo pones, si dices que ellos precisamente están ganando mas en comparación con otras tiendas que no hacen estas mierdas de ponerte el juego a precio de diamantes con simplemente ponerlos al mismo precio, si lo aumentan un poco por las mierdas de ''game exclusives'' sin irte a la salvajada de 70 euros, por 63 o 65 ya estas sacando mucho mas beneficios

1
Prava

#102 Pues claro que todo el tema de los contenidos online les ha afectado mucho. Netflix no, pero la piratería sin ninguna duda. A ver si crees que una película para alquilar es barata...

#135 Con la informática es mucho peor todavía jaja. Porque la gente o compra portátiles o lo compras clónico por inet. Las 2 veces que voy a la tienda de informática en persona es porque necesito YA un cable o consumible porque en lo demás... tela los comentarios que me han soltado a veces.

1
Leoshito

#132 Viene siendo lo mismo xD A veces vendo retail y a veces vendo a otros revendedores.

#134 Lo sé, pero no deja de ser una mierda... F compañero.

2
K

Yo lo veo normal porque con un almacenes grandes y la tienda online a lo Amazon ya les irá bien y no es necesario pagar personal en tienda física y cosas así. Es triste igualmente eso si.

Alatriste84

#141 Grande el centro mail de la calle cadiz de zaragoza. Que tiempos.

A ver la ps5 digital por ejemplo, es un palo muy gordo. Las tarjetas para comprar juegos de psn rebajados, es un palo. Los game pass tipo Microsoft, son un palo.

Tienen que intentar reinventarse y buscar opciones.

Syki

Lo último que compré en game fueron tarjetas de dinero de blizzard para precomprarme Warlords of Draenor, después ya tuve tarjeta de crédito y o bien compro en el fnac con el descuento de empleado o por Amazon, el Game lo veo como un escaparate cuando voy dando vueltas por un centro comercial, veo uno y me da por meterme a ver que hay y poco más, nunca compraría nada ahí.

La última anécdota mala que tengo de Game fue ir con mi padre y que me comprara el assassins creed revelations, me lo vendieron Abierto, años después empecé a trabajar en Fnac y me empecé a dar cuenta de que chanchullos como los que hace game no deberian de ser legales, lo siento por los trabajadores pero la empresa se merece desaparecer y ser sustituida por una cadena nueva que de verdad vele por los jugadores y no sean unos tima padres

Ralphie

Alguien se acuerda de los videoclubs?

2 2 respuestas
ColdZimeh

A mi es que ir a GAME me causa hasta repelús. Siempre voy de tontico y me intentan vender hasta a su madre. Y lo del "seguro" del juego, es que me cago en su cabeza. Menudo asco de tiendas. Con lo contento que estaba yo con la tienda de comics que había en mi pueblo, que me traía todo day1 y me cobraba lo que hay que cobrar...

ruk0style

#148 Buah, eso de alquilar videojuegos y tener que viciarte lo máximo para poder pasártelo o conseguir el mayor progreso de partida en toda tu puta vida antes de devolverlo y que si te pasabas de devolverlo tenías que pagar "X" dinero

1 respuesta

Usuarios habituales