Rumor: Grand Theft Auto V en Hollywood

TRON

Mientras no nos quiten las putas...

2
NosFeR_

#90 lo de violar animales lo habrá dicho por hacer la gracia, nada más xDD

Que qué aportaría poner embarazadas y niños? Variedad. Tan simple como eso. Cansa eso de ver siempre los mismos modelos de personas.

Masanc0t

vale ya esta ya esta mira yo con que saquen el grand thef zoofilia me conformo para mi eso de ir con tu yt115 bajarte pegarle una zurra a una vieja quitarle el dinero y follarte a su perro no tiene precio

                                       PD: me estoy tirando pedos con la puerta y la ventana cerradas y creo q me afixio
granaino127

#90 En la teoría es lo mismo. Se basaría en matar.... es igual de crudo.

El tema es que por ser "una embarazada" queda mas gore, pero realmente es igual de "macabro" o "enfermizo".

Como dicen, mientras separes la realidad de la ficción y entiendas que es un juego te afecta lo mismo atropellar una embarazada que un niño que un perro en el juego...... Por cierto, viejos recuerdos en Carmagedon :regan:

1
B

GTA con habilidades de Ezio de AC2

Sería epic

v1rus-

#95 para q eres tan basto nano!

cabron

Para gustos los colores, y nunca llueve a gusto de todos, pero para mi sería una decepción que volviesen a la mecánica de los gta de hacer el chorra y cortarse el pelo como pedís algunos.

El GTA4 es Nico Bellic, y Nico Bellic es esto

No pega nada dedicarte a llevarle al gimnasio, ponerle tatuajes etc.

A mi también me gustan los juegos donde puedes hacer el chorra con el personaje (como Dead Rising), pero son dos cosas diferentes, y me parece que no son compatibles, y para GTA me atrae más la forma "seria" por llamarla de alguna forma, así que espero que el próximo GTA sea como el 4.

B

#97 Si pero no, osea, que no sea de hacer el chorra, ok, pero otra ciudad y otro estilo casi que mejor. Liberty City me da sueño, de lo "aburrida" que es. Tieniendo ciudades como las del San Andreas y Vice City, que se quite LC.

JkrzZ

#97 Esas cosas pueden ser estupidas pero se agradecen que esten como un "extra"

Nadie te obliga a ponerte tatuajes ni cortarte el pelo (en una de las primeras misiones te obligan a cambiarte de ropa y peinado) pero luego si no quiere volver jamas es cosa tuya

Si...es la tipica historia de pandilleros @ hiphop pero como he dicho antes,pandillero 100% solo es en la primera ciudad...luego apartir de la segunda se hace mas serio todo y la historia me encanto.

Si en una historia tengo que elegir entre VENGAR LA MUERTE DE MI MADRE o VENGARME DE MI ANTIGUA NOVIA QUE ME DEJO TIRADO...obviamente elijo la primera

B

yo echo de menos las minibikes y los karts hjeajjae.

eagLe__

GTA: Vice,

En la radio del GTAIV hablaban mucho sobre vice city, y yo creo que encaja perfecto, V, Vice.

Para el que no se acuerde:

PS2:

GTA 3: Liberty City
|-> Vice City
|-> San Andreas

GTA IV: Liberty City
|-> GTA: Vice City

Estaría interesante que repitiesen Vice City, el motor del GTA3 sirvió para las 2 siguientes entregas si no me equivoco, y con el GTA4 crearon otro motor, y seguramente hagan lo mismo.

Alatriste

La verdad es que molaría ver Vice city pero ambientada en nuestra época con todos los colgaos que había viejos y liando el percal por la ciudad xD

ElKimiii

#91 +1111 yo en el GTAIV me paraba delante de cada putón haber si se subia al coche nen.. que asco no poder follarmelas..

#104 a mi no me dejaba :/ probaba infinidad de teclas y nunca pasó nada. Me refiero a subirse al coche y llevartela a un descampado. Alomejor se puede y yo me he pasado el juego sin saberlo xD

B

#103 Como que no?

1
osurac

#101 Mmm interesante.. la verdad es que razón no te falta por lo de la linea de sucesión... y volver a tocar mi querido Vice City mmm... ojalá

B

Yo creo que lo que realmente hacia grande a san andreas y a mi gusto mejor que el iv es la ambientacion.
Eso de pertenecer a una banda,irte cuando quieras a tomar por culo con su inmenso mapa,te conocias hasta las calles,no se, era mas cercano, te identificabas un poco con ese juego porque era por un lado campo,por otro barrios o suburbios y por otro lujazo (tipo las vegas)
El 4 es mas frio en todo,en personajes,en ambientacion y la ciudad es muy sosa,es toda igual te vas a ver la estatua de la libertad y que?
En los santos ibas andando por la calle y a lo mejor habia un tiroteo o te disparaban a ti,veias a los ballas (los de morado) y te los querias cargar eran como enemigos de verdad,y la historia me gusto mucho mas.
Otros detalles como la banda sonora (MUUUCHO MEJOR),y sobre todo la diversion la verdad que le daban un toque al juego unico.

Yo el gta iv jugaba por pasarmelo y terminarlo de una puta vez y el san andreas por diversion.
Aunque la expansion gay tony si que le da al juego un toque mas molon,mas rollo san andreas y me gusto mas que el iv

2
osurac

#106 si implementasen cosas del san andreas en el vice city si que me correría ^^

1
_Akiles_

A mi del san andreas lo de conquistar territorios no me convecio, era un coñazo, lo que me gustó es la libertad que tenias para irte a cualquier sitio, coger y tirarte en paracaidas desde el pico aquel que habia en el desierto, montar en un caza, helicoptero, recorrerte el desierto y encontrarte con una fosa comun o un pueblo fantasma, asaltar el area51, encontrar todos los secretos y todas las cosas extrañas, conducir un tractor, asaltar el banco de un pueblo, etc

en resumen, hacer lo que te saliera de los huevos y no estar encerrado en una ciudad

Hurtiek

Exacto, a mas variedad mucho mejor, no quiere decir que tengas que ser un nigga que vaya en bici, pero si meten mas vehiculos mas trajes, personalizacion del personaje no quita que tenga que ser a broma, ya cada uno le da el matiz que prefiera.

osurac

#108 totalmente de acuerdo contigo, sobretodo por lo de los barrios que era un coñazo xD

Petras

Creo que no solo por la libertad que tenia el mapa del San andreas era lo que molaba si no por casi todo.
Quiero decir, en el IV ponias el truco del helicoptero y luego.. ¿qué? nada más que dar vueltas por debajo de puentes y pista. Pero en el San A. ¿desde cuándo en un juego pones truco de volar con coches y te pillabas una cosechadora y pasabas por las calles triturando a peña??

Buf, ningun juego tenía eso... creo que ésa era la libertad de la que hablamos a parte del mapa y de la frialdad del gta IV. Jej, a eso me recuerda la vez que me vio la escena esa mi padre ,cogió el disco y lo tiró por ahí. "Qué mierda es esta!" xDD

osurac

#111 libertad gore? xD

JkrzZ

#108 xDDDD el area51,aun me acuerdo cuando vi ese lugar y yo sin saber nada me acerco y dure -2 segundos con vida jajaaja

Y el truco para poder ir a liberty city en SA no tiene precio xDDDDD

SkalS

Me uno a la opinion que han dado por arriba, ahora hemos vuelto a Liberty City, que como en el 3, estabas encerrado en la ciudad, ahora el 5 será cono el Vict City, y el 6 sera el nuevo San Andreas, que ese si que puede ser una buena paja en toda regla.

Mama, mama, es normal que si pienso en estas cosas ¿se me levante la pilila?

Luckyno

Yakuzas FTW

PD: Que hagan uno de Neo-Tokyo :P

JkrzZ

Creeis que hay alguna posibilidad por pequeña que sea de que algun dia rockstar intente sacar San andreas stories para psp? SERIA UNA GOZADA :clint:

B

Y no os pareceria una idea cojonuda que cogieran algunas ideas de la pelicula de "infiltrados" ? Un policia que se infiltra en las bandas y un mafioso que se infiltra en la policia, o algún royo similar. Da muchísimo juego... ya me estoy hartando de ver solo mafiosos o policias corruptos...

B

#116 en USA/Europa PSP está muerta así que no, ni pequeña xD

B

#103 Nono, no se si era dandole a la E o algo de esto, pero que recuerde una limpieza de sable si te la hacen, y el completo creo que tambien.

R415T

#107 Totalmente de acuerdo contigo, Tommy Vercetti >el negrata, el mudo y niko bellic SO HARD.

La ambientación del vice city era insuperable, lo malo que el mapa era extremadamente pequeño.

Tema cerrado

Usuarios habituales