Rumor: Grand Theft Auto V en Hollywood

ElKimiii

#119 me entran ganas de instalarlo solo para probar si es verdad jajaja, gracias por la info :)

TNx7

#121 en el gta4 si pitabas a la puta se acercaba al coche. la subias te la llevavas a un sitio alejado y ahi te daba la opcion entre: mamada, follar o completo

1
B

a todo esto creeis que lo van a llamar gta 5?
Yo creo que no,segun rockstar solo ponen numeros cuando hay un salto grande de un juego a otro,y no creo que haya un gran salto del iv a este.

1
B

Con que lo hagan parecido al san andreas me basta.

EuRyNomE

Que fuese el San Andreas de la nueva generación. GTA IV fue el Vice City,

No. GTA IV fue el GTAIII de esta gen. Ahora toca un equivalente de VC, y cuando ya hayan cogido suficiente experiencia en estas plataformas, tocará un S.Andreas next gen, pero yo no lo esperaría hasta dentro de 2 añitos largos.

Petras

Buff ojalá. Espero que mis rezos y súplicas al señor tengan su fruto y obtengamos un Vice City con nuevo engine y Vercetti de vuelta al ruedo. Oh yeah baby!

1
osurac

#126 Vercetti de nuevo? ahí si que te has colado... que fé xD

blovE

vicerty wtf

osurac

#128 si mi primo y yo le llamábamos así por que en ese tiempo no sabíamos pronunciarlo bien x) ha sido un fallo nostálgico rectifico: tommy vercetti xd

B

Hombre, mirando la foto que sale en la ultima hoja del librillo de Gay Tony creo que es,

la cosa apunta a playa, o puerto o algo de esto, yo apuntaría a una ciudad que si no es Vice City será algo parecido.

Petras

el dibujo rasgado de abajo a la derecha no sé que puede ser, no logro descifrar y no sé si tendrá que ver la palabra Seagull (gaviota) a pie del mismo con algo de la playa y relacionado a lo que tratan de enseñar o si es el nombre de una compañia. Huy huy, aquí me huelo algo muy bueno.

B

A mi me da mal rollito que el recorte parezca la forma de Francia, a ver si van a hacer un GTA Marsella

Homyu

#132 gta: paris

mision 1: quemar coches.

mision 2: rendirse.

4
xPipOx

Pues el GTA UK si no recuerdo mal no estaba tan mal. La verdad un concepto europeo le podria venir bien al juego :3

SkOi

GTA: Europe
pasando de UK a Francia por el eurotunel

JkrzZ

GTA : Spain > ALL

XDDDDDDDDDDDDD

B

#136 GTA V Marbella en los 90, con Jesús Gil como Ricardo Díaz

1
JkrzZ

#137 Seria epic xDDDD

osurac

#137 lolazo xDDD

B

Si fuera ambientado en españa tienen hechos y hechos de corrupcion en los cuales basarse para crear el argumento XD, asi todos aprenderiamos historia de corrupcion.

susto93

Un San Andreas con mejores gráficos, un mapa diferente pero del mismo estilo (grandaria, variedad de terrenos) sería lo que llevaría a un servidor al orgasmo.

Ivan007valla

El San Andreas marcó un antes y un después con la cantidad de cosas que podías hacer, yo me acuerdo que buscaba el coche "BLADE" por San Fierro y me lo llevaba hasta Los Santos con una grua para tunearlo en el garaje de lowriders porque si no se me volcaba por el camino xDDDD Eso en el GTA4 nada parecido.
A mi con que pongan tunning, aviones y helicopteros y algunas cosillas más yo feliz y contento.

Ah ... y ni que decir tiene que tienen que mejorar muchísimo la optimización... que el GTA4 para PC daba asco jugarlo aun teniendo un equipo mas o menos potente.

osurac

#142 para un gta con tantas opciones me da que tendremos que esperar a un gta 6 imagino..

iFRiT89

Ojala sea como el san andreas, pero con graficos al 1000...

El san andreas era la ostia! podias hacer de todo!

MrAw3s0m3

Tambien un GTA ambientado en Hong Kong estaria bien, la ambientacion que tenia esa ciudad en el Shenmue (en la misma epoca, volver a los 80) y las posibilidades que tendria con el GTA...

osurac

#145 bf... para eso el mafia wars xD

harum12

Ninguno como el San Andreas con el gym y los tatuajes.....

B

#146 ???

granaino127

A ver, los que pedís un Vice City 2 o un San Andreas 2.....Posiblemente no se cumplan vuestros sueños jamas...

Tanto uno como otro no eran autenticos GTA...por eso no seguían la numeración...eran historias distintas y veo difícil que las vuelvan a recuperar.

Si sacan un GTA5 será en L.C de nuevo...

Yo creo que para la próxima entrega no va a ser un "5" y además estoy practicamente seguro de que volverán a meter nuevas mejoras del tipo a bucear, personalización a lo "S.A" o almenos minijuegos....

PD: ¿No se llegó a rumorear un GTA ambientado en Europa?

SnighT

Granaino lo que mas se pide no es un san andreas 2 es un GTA como el san andreas que puedas tunear coches vestir a tu pj peinados y llevarte unos cuantos en plan banda...

Aunque tampoco lo van a hacer pero bueno... gustaria

Tema cerrado

Usuarios habituales