Rumor: Más potencia disponible para la GPU Xbone

B

Ah, cuanto tiempo sin hacer uno de estos

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=98584067&postcount=1

Según uno de los leakers de GAF van a liberar un 8% de la potencia reservada en la GPU de Xbone para ponerla a disposición de los desarrolladores. Por lo visto ahora mismo Xbone se guarda obligatoriamente un 10% para tareas de vídeo y voz de los cuales el 8% de video pasarán a ser opcionales y a decisión del dev.

Fdkn

Pero eso que pone ahi son pormiles, no porcientos.

16 2 respuestas
Cryoned

Y ni con esas se van a acercar.

A la desesperada ya

Link34

Ese tio no dice mas que bullshit siempre

Forcriun

‰ -> just wow

mrcroket

Bueno, no está de más algún que otro fps extra xD

ice_wolf

10/1000 o lo que es lo mismo 1%

centu

Como si alguien que comprara la xbone supiera diferenciar el simbolo de porcentaje.

11
D10X

Es un poco ridículo este anuncio, no?

1
B

Los de Nintendo recortando sueldos, estos intentando arreglar y hacer que sirva para algo su consola.

Me parece a mi que esta gen ya tiene un claro vencedor. Me molaría una gen como en la época de Ps1 y N64

2 respuestas
A

todo es cuestion de ceros, seguro que con por millones queda mas chulo.

"hemos aumentado la potencia de la gpu de la xbone un 8000%0000"

ni 3 meses de la gen nueva y ya la dan por perdida.

lebrilla

#10 aún no ha empezado la carrera...
Pues yo creo que las steam machines serán maquinas 10 veces mas completas que las ahora mismo Reinas...

1 respuesta
B

#10

La generación fue PS1 vs Saturn. N64 nunca entró en competencia con las 2, tenía su propio mercado y lo solventó bastante bien.

Esta juventud :D

RaYoTe

saturn? pero si saturn paso desapercibida, yo creo q la n64 tiraba más, por lo menos aqui xd

1 respuesta
B

Vamos que no mejora ni un 1% y es noticia. Bueno, al menos desde su salida ha mejorado un 1.8%!

perche

ya empieza a cansar el tema de la potencia secreta de la xbox one , mucho humo y miedo empiezo a ver por parte de microsoft, parece que lo importante de una consola no era el tivi tivi tivi tivi tivi tivi tivi tivi tivi que tanto rebuznaron en la presentacion y el kinetic, me parto y me mondo con el kinetic.

sonkxx

para un gamer, quiero decir uno que tiene la consola para jugar y no para limpiarse el pene en billetes de 500 o pagar para que le hagan brillar el culo, etc.. ese supuesto %, le supone alguna gran diferencia respecto a ps4?

3 respuestas
Perestroika

#17 Recortará un poco el gap. Lo mismo alcanzar los 1080p nativos sin dar verguenza respecto a la versión de PS4.

Es una petición de los estudios que hacen juegos multi sobre todo.

1
_dabla_

#17 Pues si no me equivoco por hablar de memoria, la gpu de PS4 tiene 1,84TFlops, y la XBONE andaba en 1,17. Sumando el 10% por redondear serían 1,28TF vs los 1,84 de ps4.

Saca conclusiones

1 1 respuesta
B

#14 supongo que esta siendo ironico, xD

Yo creo que tiraba mas ps1 que n64 no?

1 respuesta
B

No es % es por mil. Si fuera % estariamos hablando de una mejora notable, pero no lo es.

perche

#20

no al reves, ps1 montaba un procesador de 33 mhz , n64 salio despues y ya montaba uno de casi 100 mhz ( eran 90 y pico), n64 tenia mas del doble de potencia, pero la cago enormemente al usar los cartuchos y no cds.

Si luego con tirar os referis a ventas, psx arraso a n64 .

Lincoln

Un 10/1000 gran subida, se va a notar mucho ese 0.80% en video y 0.20% en sonido.

Esto es de coña, no ya en serio... es de coña verdad? espero que el Mortimer se equivocara al escribir los numeros por que esto seria de risa.

B

Yo hablaba de las ventas jajaja

B

Ya hay que ser cutre tocar los números así para que parezca más xD

1 respuesta
1 comentario moderado
perche

si hay algo peor que perder, es ser mal perdedor, microsoft no decepciona.

_dabla_

#26 ¿Quién ha picado y se lo cree? Ah, que igual no sabes lo que es el condicional.

1 respuesta
A

#28 como han respondido todos los que han visto que es un tanto por mil, en realidad la potencia de la gpu subiria un triste 0.8% o lo que es lo mismo, pasaria de 1.17 a 1.17936, redondeando a un 1.18.

saca conclusiones de lo que has escrito a esto.

1 respuesta
_dabla_

#29 Si te das cuenta, mi manita en #2 está antes que la tuya. Fui consciente de ello antes que tú, pero se ha seguido hablando igual que en gaf dando por sentado que sea un typo, ya que la fuente hace referencia a /100 y no /1000, y de ahí viene todo. Obviamente si es /1000 es aún más lastimoso todo.

Pero bien, eh.

1 respuesta

Usuarios habituales