Rumor: Más potencia disponible para la GPU Xbone

B

Es que en todos lados hablan de %, pero me parece raro que el tio se equivoque no una sino 6 veces.

Si es un 8% es una gran noticia para quien tenga xbox one (en juegos futuros imagino, los anteriores no se si tienen posibilidad de desbloquear esto), y por lo que se lee por ahi todo es para que Titanfall, el que piensan que va a ser su bandera, luzca mejor o al menos a un nivel que se puede esperar de esta generación.

Pero es que como sea cierto que Xbox1 ha tenido bloqueado un 8% para opciones absurdas es para cortarles los genitales, por que manda cojones.

A

#30 claro le salio ese caracter por error, y no solo 1 vez, si no 6.

si no fuera porque el % esta en cualquier teclado y el ‰ lo tienes que sacar mediante alt+codigo quiza hasta me lo creo.

1 respuesta
_dabla_

#32 Chico, eres un pesado.

Ok pues le expliqué a #17 el supuesto más favorable y tu el más desfavorable. Yo el supuesto del que se habla en los hilos y tu el que se ajusta a los tweets. ¿Contento?

Enkripted

Conociendo a MS lo mismo se desbloquea mediante micropago

sonkxx

yo pregunte por el %, ya que el ‰ es también un %
Suba un 8‰ o un 8% va seguir estando por debajo de ps4 por lo que han contestado asi que, ¿que más dará que sea uno u otro? va a seguir estando por detras

2 respuestas
Perestroika

#35 Pero a los desarrolladores al menos no les va a costar tanto llegar a 1080p que es lo que quieren en ambas versiónes, en teoría.

Infinity Ward dicen que han sido los que más han reclamado esto.

T

Avariciosa Xbone se reserva toda la potencia pa ella solaaa

Skarin

Entre ésto y la nube pepinoteh!

Ya fuera de coñas, todo lo que sea potencia extra bienvenido sea, aunque todo apunte a que puede llegar a ser una mejoría un tanto corta si es en rangos de mil por ciento. Si acaba siendo rollo 8% ahí si que veo algo ya más chulo para los desarrolladores.

A

#35 teniendo como ejemplo el tomb raider, la ps4 va a 60 fps con bajones puntuales, la xbone va a 30 con bajones puntuales, con ese supuesto 8% no vas a hacer que la xo pueda llegar a los 60 fps, pero al menos quiza reduces los bajones en zonas con mayor carga de gpu.

pero claro, aunque existe cierta posibilidad de que ms haya reservado una parte de los recursos para futuras gilichorradas, reservar un 10% cuando no va sobrada de potencia es una locura.

1 respuesta
Aidanciyo

5fps mas gj

Prava

#39 Tampoco nos saquemos los datos de la manga. En TR XB1 va a 30fps el 99,9% del tiempo, en PS4 no vas a 60fps salvo el 0,01% del tiempo. Si, hay una diferencia de 15 frames, vale, pero no de 30fps.

Los números ya son malos de por sí, no hace falta que los exageremos.

2 respuestas
Fdkn

#41 Lo que acabas de hacer tu si que es una exageración.

alejo

#41 La versión de One llega a renderizar a 900p en algunas escenas para mantener los 30fps, y el framebuffer para el alpha blending es también inferior al de PS4.

De hecho, vistas las imágenes que rulan por ahí, me cuesta creer que One corra a 1080p en ningún momento.

Tarascus

Mira que es cansina la gente con comparar con ps4. La noticia es de que va a sacar la consola algo mas de potencia, pues bienvenida sea joe.
Yo tengo la XB1 y la compre por sus sagas no pq sea mas potente o no y esto lo he hecho durante todas las generaciones.
Y en esta generacion si quieres multis ps4 y si la coges por exclusivos cada uno que pille la consola que le guste.
Lo que da por culo es entrar a una noticia sobre xbox y desde el #2 ya tocando los cojones con ps4. Para eso que se monte un vs como en el foro de los moviles y que cuando se postee una noticia de una consola se hable sobre ello y no se desvie el hilo a las gracietas de siempre que ya cansan.

Ale abro paraguas y meterme mierda para no variar por defender la XB1.

2 respuestas
Fdkn

#44 Pero que coño pone de ps4 en #2? Comprate unos ojos chico.

1 respuesta
granaino127

#12 Pues a mi me pintan a fracaso... Creo que esta lejos de las pajas mentales que teníamos en mente.

La gente seguirá usando Steam en un PC principalmente porque es más rentable y más versátil y en consolas seguirán reinando las que hay ahora mismo.

Tarascus

#45 a ver me referia en general no en este caso en concreto

Prava

#44 No creo que nadie tenga los santos cojones de criticar que te compres una consola por sus juegos. Si más que nada lo que nos hace gracia son los intentos de damage-control que hace MS en temas de publicidad...y como SIEMPRE le salen mal, una y otra y otra vez.

Ellos son los primeros que están intentando maquillar una cosa que no se puede maquillar y, por supuesto, les explota en la cara. En cualquier caso, la evidencia es clara: por muy dispar que sea la potencia, si los juegos no son buenos, la consola será una mierda. Pero es que eso creo que lo entendemos todos menos Microsoft... que no hace nada para reconducir la situación.

Al3s

Entre ese 8% y el poder de la nube ya podemos dejar de investigar en computación cuántica.

Usuarios habituales