Rumor: Mass Effect Trilogy Remastered se anunciará en septiembre

Drowan

#60 Dios, ojalá. Hace poco me lo volví a pasar al ver que estaba en steam y me sigue encantando el puto juego.

1
Ronjoujoujou

El 1 se me hizo bastante infumable. Pero en el 2 y sobretodo el 3 está lo guapo.

Snagg

Es una putada que lo hayan retrasado, pero bueno si es para darle más calidad y teniendo en cuenta la tesitura que tenemos es comprensible.

Para mi el 1, al contrario de la opinión popular... Es el mejor, tiene el mejor lore general de toda la saga, especialmente todo lo relacionado con los spectres y demás, es más RPG que ninguno y no se ni cuantas veces me lo he pasado, además enlaza con el primer libro (y único decente) por el tema de Saren. El 2 es cierto que mola un huevo pero pierde bastante componente de personalización y de cosas por hacer, aunque te hace sentir especial. El 3 tenía demasiado hype y el final que añadieron después debería haber estado integrado de primeras, pero es el peor sin duda alguna. Tengo unas putas ganas brutales de tener la remasterización en las manos, joder.

P.D. Y el último, el andromeda (Mr. Pathfinder), de inicio era prácticamente injugable y tenía un montón de mierda, se nota que no tiene el carisma de Shepard ni de los compañeros de este (Garrus y Wrex, come at me) pero luego se quedó un buen juego, no es tan bueno, pero malo no es.

5 1 respuesta
15 días después
pelusilla6
5
23 días después
Batur

Mañana tocará hacerse los sorprendidos con la noticia.

ArThoiD

Uffffffffffffff vamos joder, y en EA Pass please

1
Lolth

Meanwhile en sus cloacas...

https://www.ea.com/es-es/games/anthem

wajaromau

#63 Estoy contigo en lo del 1 y es mas me lo volvi a pasar hace poco y nose donde estan los problemas jugables, la gente lo confunde con manquismo.

3
sagem9

Remake o nada.

Chance

El 1 necesita más un remake que un remaster, tienen que hacer algo parecido a lo que han hecho con los juegos de Mafia.

Sí se lo curran con el 1, con un simple lavado de cara del 2 y 3 ya sería worth it.

Se viene el cuarto replay, está vez en PS5.

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Lolth
  • pelusilla6
  • Drowan
  • DarkKonum
  • Sust0
  • Seyriuu