Rumor: Mass Effect Trilogy Remastered podría anunciarse pronto

acerty

#17 Ya, la cosa es que es un remaster, cosa que no tiene nada que ver.

Remake es rehacer el juego.
Remaster es darle mas resolución y añadir filtros y demás, el juego es el que salió en su día pero más bonito.

1 respuesta
B

Y ya de paso para Steam la trilogía completa, que falta el 3.

1 respuesta
Cryoned

tengo ganas de ver el remaster


#32 lo de EA y steam es rarísimo. No lanzan nada en años, de repente meten el de star wars y luego no dicen más.

No sabemos si era un test, si disney les obligó o qué.

TRON

Os diría que remakes como los que han hecho para Yakuza 1 - 4 sería lo suyo, pero viendo lo que es BioWare ahora más vale que hagan un remaster tocando texturas e iluminación un poco y nada más, no vaya a ser que rompan algo.

El 1 se me hace muy tedioso aunque tenga para mí la mejor historia, el tres es mediocre tanto en gameplay como en historia, pero el 2 a día de hoy sigue siendo redondo y gráficamente ha envejecido muy bien. El único que he rejugado de los tres.

B

Después de Andromeda como si se pudre la saga.

1
Cryoned

El dos no es tan bueno como decis. El final es una mierda que no tiene sentido alguno y descalabra el trasfondo de los reapers. Eso sin entrar al combate pop-a-mole.

Es una saga entretenida, que no buena. Como puede ser un capítulo de babylon 5 cuando te aburres o algo del estilo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues habrá que comprarlo.

XarevoK

Sacar remasters de juegos de play3? no le veo ningún puto sentido

1 respuesta
NeV3rKilL

#31 Lo sé, lo sé. A mi el remaster me la trae al pairo. Lo que quiero es un remake y he dicho que es pronto para hacer ningún remake aún.

#36 No es únicamente la historia de la saga, que también.

Yo me tiraba buenos ratos leyendo las entradas de la enciclopedia que traía el mismo juego leyendo sobre especies, planetas, acontecimientos, petsonajes, etc. Es de los pocos juegos que su universo me ha llenado de tal manera y me lo pasaba igual o mejor leyendo esas entradas y conociendo ese universo que con la historia. Esas especies tan características, cada una con personalidades tan marcadas y toda una cultura e historia detrás de cada especie que iba de la mano con su comportamiento... Espectacular.

Disfruté más ese apartado que el de otros colosos como pillars, por ejemplo. Donde todo me parecía más rebuscado, menos claro, más borroso y me entretenía menos.

Postmortem

#24 Algo que eché de menos en ME3 respecto al ME2 es

spoiler
2 respuestas
B

Con las proximas consolas al menos los Remaster podrán optar por cambios más grandes como añadir Ray Tracing.

Pseudodiego

#40 Ni idea la verdad, este le tengo pendiente para el proximo replay.

NiBeLHe1M

#40 Ese fue el gran fracaso de ME3. Ademas, con el paso del tiempo, lo que ha quedado en la memoria ha sido ese final "mediocre" hasta el punto de que la valoracion sobre el juego en muchos casos es negativa ensombreciendo la mayoría de aspectos donde era sobresaliente.

Por otra parte es algo que ellos mismos se buscaron por, entre otras cosas, querer venderte DLCs que de venir incluidos desde el principio hubiesen cambiado esa sensación negativa.

1
DarkKonum

Con todos sus fallos es la saga de juegos que más cariño tengo y de la que guardo grandes momentos y personajes. Wrex, Garrus o Mordin son los mejores compañeros que recuerde en un juego.

No me importaria darle otra vuelta.

Renegado 100%.

A

Ojalá sea cierto porque me lo pillo en PS4, One y PC si es así. Una saga impresionante.

tute07011988

#38 bienvenido a medio catálogo de PS4

1 1 respuesta
B

#46 Herejia.

Usuarios habituales