Rumor: Mass Effect Trilogy Remastered podría anunciarse pronto

B
2
sagha

como sea con graficos actuales .......

lo compro ya mismo!!!!

eryane

Pues yo no les pienso dar ningún duro tras el último mass effect y la excusa del anthem se van areir en la cara de otro en la mía no

1
Denian

Si rehacen la jugabilidad del 1 y rehacen y amplian el final del 3 tienen mi dinero, pero como no van a hacerlo pues seguire jugando al 2 cuando me apetezca y punto.

1 respuesta
fuNN

Dragon age 4, que se dejen de historias

B

Sera un simple remaster con texturas mejoradas y poco mas. Sera comprado cuando baje a 10 euretes.

Fyn4r

Pero si tienen 2 días, que remaster ni que nada xd

Pseudodiego

#4
https://www.nexusmods.com/masseffect3/mods/265?
+
https://www.nexusmods.com/masseffect3/mods/173
+
https://www.nexusmods.com/masseffect3/mods/2

Deja un final de la trilogía perfecto.

1 respuesta
markath

Gran saga con final horrendo.

Celestine

¿Pero de verdad a estas alturas la gente aún no sabe lo que es un remaster? xD

Encima van con retraso, sacandolo a finales de generación.

1 1 respuesta
Decade

#10 ¿Qué te dice que no va a salir en la siguiente gen también? Perfecto para meterle raytracing y véndertelo otra vez con todos los DLC por 40-50€.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Una simple remasterización dudo que traiga mejoras importantes y el hype necesario para rejugar la trilogía. Practicamente tendrian que regalar los juegos para que esto fuera interesante.

B

Esto si que seria una buena y jodida noticia.

Ultrajex

Hombre, si con la chufa esta de que EA volvia a Steam, te sacan una remasterizacion de la trilogia y la podemos jugar de inicio a fin alli... Hmmm

Mirtor

En 2019 me pasé la trilogía por primera vez y desde luego no creo que un remaster sea necesario. El problema es que sacar secuelas es imposible a menos que hagan canon algún final, pero no creo que quieran.

BreadFace

Dos obras de arte y una mierda de proporciones bíblicas... Adivinan cual es cual

1
NeV3rKilL

No es hora de hacer un remake de ME. Entiendo que quieran venderlos en PS5 y sacar pasta, pero no es le momento. Podrían hacer spin-off y resarcirse si de verdad quieres seguir con el género de la spaceopera. Pero estos piensan que van a conseguir lo mismo que con RE2 y ni de coña.

1 respuesta
Celestine

#11 claro que saldrá en la siguiente gen también, aunque no es tan problemático si existe retrocompatibilidad.

Explained

Hombre en ps4 no esta disponible la trilogia , como mucho en xbox one y pc,una edicion con a trilogia como la de bioshock no creo que nadie le hicera ascos,los de EA tambien deberian traer otra trilogy edition de dead space por ejemplo.

Ronjoujoujou

Estaré encantado de rejugarlo.

Remaster es de lo que se va a llenar la nueva gen.

tute07011988

Hace unos años intenté pasarme el 1 en PC, llegué a dropearlo tras 5/6 horas porque los crashes eran demasiados. No estaría mal la trilogía junta bien pulida.

Denian

#8 La mierda de final de Mass Effect 3 no la arreglas con mods, hay que rehacer TOOOOOOODA la parte final para que todas las decisiones de los 3 juegos tengan efecto, con una batalla final enorme y jugable donde los recursos y aliados que hayas ganado tengan su utilidad. Esto seria lo que tendria que ser y no un puto video y un rush de enemigos, para al final elegir que boton pulsar...

Por muchos epilogos y conversaciones extra que le metas no deja de ser un mojon que enmierda la trilogia.

1 1 respuesta
L

La mejor saga de juegos que he jugado. El trasfondo y las relaciones con los personajes pufffff.

Y el final del 3 por mucho que digan a mi me parece un buen final. Fuck the calamares.

Y el último DLC del 3 de la fiesta antes del final es uffff, te encariñas con todos de una Manera que pocos juegos han conseguido.

Liara <3

Pseudodiego

#22 https://www.nexusmods.com/masseffect3/mods/766

1 respuesta
sephirox

Mejor saga de la historia. Ojalá remonte de nuevo.

Con el pad de Ps4 no creo que lo juegue. Por lo que me contentaré con mis versiones de Xbox 360.

M

Como lo remasterizen con el Frostbite pueden tirarse 5 años para hacerlo.

La banda sonora esta a otro nivel en estos juegos.

Kendral

Make it so.

Perico97

Como sean 2 filtros me voy a llevar un bajón importante... (Y me temo que así será), igualmente si el precio es ''adecuado'' quizás caiga sólo por poder jugar al 1/2 en consola.

1 respuesta
B

#28 yo hace tiempo que no juego a la trilogia.....depende del precio tambien lo pillare dia 1 solo por jugarlos de nuevo.

PLeaSuReMaN

Joder, ojalá

Usuarios habituales