Rumor: Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 llegarán a PC próximamente

personaje

Ojala pero conociendo a Konami miedo me da

fundidor

Pero, qué coño?

1
ClaudeS

Si Cygames, que realizó el útimo port de Zone of the Enders: The Second Runner, se encargase de estos supuestos ports, no habría nada que temer.

Zegatron

#29 Esa guía...do want

Que saquen un recopilatorio con plástico para todos los sistemas. No se porque no quieren mi dinero.

ClaudeS

Parece que los rumoreados ports a PC han sufrido una filtración por parte del Taiwan Digital Game Rating Committee.

arkoni

En PS3 recuerdo que había una colección con los metal gear del 1 al 3, el peace Walker y son of Liberty. Deberían traer esa colección junto con el metal gear 4 a PC la verdad.
Siempre he pensado que me parece un error que no estuvieran ya, al final se acaban perdiendo joyitas como estas en el tiempo y es una pena.

1 respuesta
A

#36 tienes mucha fe en Konami, harán un port cutre copiando el código del parche de la comunidad y pista.

1 respuesta
arkoni

#37 No no, si fe ninguna xD pero es una verdadera pena que pudiendo tener con un poco de esfuerzo todos los metal gear modernos en PC para el resto de los días y así no perderse esta saga, la maltratan hasta tal punto que tienes que comprarte distintas consolas antiguas para poder jugarlos.
Y encima yo creo que venderían una barbaridad la verdad, simplemente sacando la hd collection que digo en PC y ya.

2 respuestas
S

#38 En PS3 puedes jugar toda la saga, hasta los de msx. Lo suyo es la Legacy Collection, que es la que lo tiene todo.

En un futuro seguro que sacan un recopilatorio totalmente completo en plataformas modernas, aunque es Konami así que

1 respuesta
Kony646

ojala un remake sin controles de tanque, ahora se me hace duro ese tipo de movimiento

1
DiSKuN

#39 si, en modo Pachinko

LLoskka

el 2 es la rehostia, pero el 3 es sublime

los combates contra The End y The Boss ouuu mama

2
A

#38 mira que podian haber contratado a guionistas del monton y completar mgs5 pero decidieron hacer un survival porque estaba de moda. Contra es un despropósito de juego y pes tiene tan poco contenido que este año es únicamente un dlc.
El problema es que konami va bien y por lo tanto no tienen porque deshacerse de esa division de juegos abandonada en una esquina.

Saiko9

pero son remakes?

Del 1 ya había unos cuantos intentos por parte de la comunidad que siempre quedaban en el olvido.

Recordad q al 1 como mejor se puede jugar creo q es emulando GameCube poniéndolo a 1080 y un par de filtros.

Que porten las versiones HD del 2 y el 3 me parece bien, y el 4 pues podría salir en algún otro puto sitio q no fuera ps3 que yo también la tuve que desempolvar.

1 1 respuesta
Zegatron

Si no habéis jugado a MGS NO hagáis caso a #44

Jugad al original emulado, en una PSX o en una PS3.

1 1 respuesta
Dohko

Segun dicen en consola seran exclusivos de PS5 y ademas anunciaran el remake del MSG de PSX

3 respuestas
Zegatron

#46 Macho, con estas cosas no se hacen bromas xD

PuNTo

uff el Metal 1... el único juego que puedo decir que me pasé repetidas veces e intentabas hacerte a cada boss de una manera distinta.

CLaymore en el suelo cuando te enfrentabas al tanque de Vulcan. C4s en las paredes cuando te enfrentabas a él andando. Nikitas con la Wolf en la nieve, pasarte rusheandote la primera vez que te la encontrabas ( Tengo recuerdos pero creo que transformados y falsos de que si te acercabas corriendo a ella podías conseguirlo y directamente te saltaba la animación de ella derrotada herida .. ¿ alguien puede confirmar ?

Fucking real old feels

Más clásico que el Nidoking nivel 1 en el bosque verde <3

grivcon

#13 la puta, el "tu tu tu tu tu tu" del principio me ha dado de lleno en el cerebro

Kony646

#46 y esto para cuando lo pensarian anunciar, pq despues de los ultimos movimientos de MS ya se pueden poner las pilas

weeheee

#46

No caerá esa breva, y sin Kojima no se sabe como seria. Pero sería un megatón de cojoness eso. Y si encima ánades el mismo doblaje que tuvimos aquí, ya directamente mas de uno se muere de placer. Pero no pasará ninguna de estas cosas.

privet

Que van a vivir de remakes ?

McDyron

Enga Sony compra Konami y que Bluepoint te haga remake de MGS y Silent Hill

Aidanciyo

Ningún remake en inglés, superará al doble en castellano.

4
Zegatron

El doblaje al español es la polla, hemos crecido con el y todo eso pero como todo se tiende a idealizarlo. No todos los pj tienen la calidad que el Snake de Vallés. Al final el verdadero Snake es David Hayter.

1 comentario moderado
xDani360x

Yo tengo el original de PC, comprado en un CashConvers hace pff milenios... He leido algo de Remake para PC y PS5
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/metal-gear-solid-tendria-remake-desarrollo-llegaria-ps5-pc-informe-722843

1 comentario moderado
ZaEk

Esto es lo único que puede hacer Konami con esa saga sin contar con Hideo Kojima, refritos y seguir al pie de la letra el guión anterior. En cuanto "inventan" les salen mierdolos como el Metal Gear Survive. Una penica lo de esta compañia....

Saiko9

#45 explicate

El fallo es mio, yo solo he jugado a la version de PS1 y no he probado el de gamecube pero me he visto los videos en dolphin a 1080 y es una verdadera gozada.
¿por que lo dices exactamente? por los controles? no es el mismo juego? hay que tener en cuenta que el mgs1 no ha envejecido nada bien, basicamente ves a 2 pixeles corriendo y una camará estática.

Me interesa pq yo tenia pensado rejugarlo de esa forma pero volver a jugarlo modo PS1 ni de coña xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arkoni
  • NeV3rKilL
  • Gerir
  • weeheee
  • TRON
  • Zegatron
  • aqem