Rumor: Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 llegarán a PC próximamente

B

Un usuario verificado de ResetEra ha afirmado que las dos obras maestras de Konami llegarán próximamente a PC. No obstante, coged esto con pinzas, ya que el usuario en cuestión no ha especificado si los juegos serán parte de un paquete, si se venderán por separado, quién está detrás del proyecto, su fecha de lanzamiento o si saldrían en más plataformas. No obstante, varios portales digitales se han hecho eco del rumor y la información está corriendo como la pólvora por Internet.

El rumor puede ser perfectamente plausible ya que recordemos que Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 ya han estado disponibles en PC anteriormente, aunque lamentablemente no son accesibles desde los sistemas operativos actuales.

9
DarKalibula

Es más que probable que acaben saliendo, hay que exprimir la gallina de los huevos de oro hasta que reviente, que después de la hostia del Survive imagino que les quedó claro que no pueden ir sacando cualquier mierda bajo el nombre de Metal Gear Solid

2
TRON

Pues estaría bien porque son dos ports olvidados de los que casi nadie se acuerda. Una lástima que GOG no los actualizara para los SO actuales.

MaTrIx

Pero si metal gear solid si salio en pc en su dia si no recuerdo mal

1 respuesta
BlackBeasT

Podrian meter los HD con el 3 y sacar el port del 4...

Pero bueno pensaba rejugarlos dentro de poco estaria genial.

6
B

#4

Sí, salieron en su día. No obstante, no se pueden conseguir legalmente.

1 respuesta
B

Me parecería muy sucio por parte de Konami que no incluyesen también el 3.

weeheee

Buenos chistes por aquel entonces cuano se decia de que saldria MGS4 para 360.

1 respuesta
privet

que dejen morir a la saga..

BlackBeasT

#8 Guay,ahi esta muerto y olvidado sin duda un win/win para todos...no?

Yo como dije pensaba rejugarlos hace poco y he tenido que desempolvar la ps3 para cuando toque el 4 y a dia de hoy pocos juegos tiene ps3 para jugar que no hayan portado ya (eternal sonata,asura's wraith,folklore)...un trasto vamos.

1 respuesta
weeheee

#10

El que no se conforma es por que no quiere, por lo que veo.

B

Unos remakes o algo... No solo versiones para Steam y Windows 10...

1 respuesta
shortyStyle

#12

Con esto, yo ya:

6 1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo quiero el 3.

1
Scerin

Ostia, que me saquen tambien el 3 y el 4 en HD

TRON

Ojalá rescatar el online del 4, el mejor de la saga.

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#16 El 4 no era una pelicula?

xD.

A

#16 online de un juego sin anticheats en pc...

1 respuesta
B

No estaría mal volver a tenerlos, esta vez en PC. Pero debería llegar también el Snake Eater (el mejor de todos).

5
B

Ojalá del 1 al 5 y este último terminado.

1 respuesta
Soltrac

Snaaaaaaaaaaaaaaake!

Juego q me pase en emulador en pc por no tener una ps

Aidanciyo

El uno sin castellano no lo quiero

4 1 respuesta
Damnedlove

#22 es que el doblaje del solid fue muy exquisito.

1
radius

Hace poco me entraron ganas de rejugarlos pero me dio pereza buscar emuladores, ojalá sea verdad.

Recordemos que estos juegos salieron en PC y no hay manera de comprarlos hoy día

MaTrIx

#20 y como piensas que lo terminen sin kojima que te guste o no era el que a creado todo?

eskandar

Ojalá un remake. Posiblemente sería el único que compraría.

finalform

Pues seria un bombazo. Ojalá tambien los que faltan, que estos dos los tengo recientes.

Ghamakhur

Estaría encantado de tenerlos en Steam, eso sí rebajados, que ya me veo de salida 30/20€.

javifisher

Snakeeeeeee! Ojalá sea cierto.
La versión de PC caja grande de 1998, que efectivamente no funciona en los PCs de hoy en día sin fix de la comunidad:

6 1 respuesta
Khaleck

A mi me guastaría ya que en su día tenía la 64 y no pude catar estos juegos y luego pues mira jugué al 4 en ps3 y al 5 en ps4.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arkoni
  • NeV3rKilL
  • Gerir
  • weeheee
  • TRON
  • Zegatron
  • aqem