Rumor: Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 llegarán a PC próximamente

Zegatron

#60 Si tienes oportunidad lo ideal es jugar ambos. Me refería a la gente que se va a meter en la saga por primera vez.

Por varios motivos, el primero y más evidente es que no es un juego de Kojima sino de Silicon Knights (si recuerdo bien) y eso se nota.

Se nota en el tono del juego, en las cinemáticas, como en las que Snake hace una chilena con un cacho de hormigón de 150 kg...entre otras. Incluso la personalidad de Snake parece diferente en este juego.

En el plano jugable tienes los controles de MGS2 en el mapa de MGS, enemigos y cámaras en sitios idénticos o similares, mismos combates contra bosses. Te daba nuevas mecánicas pero no cambiaba el desarrollo dando lugar a que las sensaciones pensadas por el equipo de MGS se perdiesen o quedaran difuminadas.

Sigue siendo un buen juego que si te interesa la saga o el catálogo de NGC debes jugar, pero si entras nuevo ves a por el original.

3 1 respuesta
DiSKuN

Twin Snakes es un juego roto ya que los mapas no están pensados para la cámara de primera persona (cosa que Twin Snakes si tiene) y, ademas no tiene la OST original y está lleno de fumadas que hasta Kojima fliparía. Básicamente que Snake parece otro Cyborg Ninja.

1 1 respuesta
javifisher

#61 y #62 no lo habría podido explicar mejor.

Es un remake tan roto que no se puede ni tener en cuenta, solo como curiosidad una vez completado el original

zakx07

#18 El cual ya estaba lleno de cheaters en PS4 xDD

Pero ojala lo sacaran, es de los juegos online que mas he disfrutado.

ClaudeS

Pues ya han salido

1
Zh3RoX
1
BernyMoon

Y en gog como tiene que ser.

TRON

Coño y yo en la primera página quejándome de que no estuvieran en GOG xD

NeV3rKilL

Yo quiero el 4.

El 2 es buenísimo, y el 3 también, pero el final del 4... El mejor final que he vivido en mi historia como jugador, de largo.

Ojo que que el 1 está solo en inglés según la web.

El 2 tiene textos en castellano.

1 1 respuesta
arkoni

En maravilloso inglés.... ☹️

Gerir

#69 el 4 a mi me parece un insulto a la saga Solid.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#71 Pues a mi ha sido el videojuego que más me ha tocado la patata.

El combate final, el mejor momento de la historia de los videojuegos de lejos.

2
totespare

#71 si tiene la mejor parte de la historia y los mindblows mas tochos, que dices locoh

COMPRANDOOOOOO

PuNiSheR-

Para mi el más flojo fue el 3 seguido del dos por jugar con raiden principalmente.

1 respuesta
weeheee

El 4 para todo fan es una total orgasmo continuo con escenas inmensamente epicas. Lo unico malo, es ver a Snake tan sumamente jodidisimo.

2 2 respuestas
kraqen
#1Adagio3:

aunque lamentablemente no son accesibles desde los sistemas operativos actuales

Creo que el que tengo yo de PC sí lo jugué con W10.

Gerir

#75 fíjate que yo estaba totalmente loco por entonces por la saga pero Uf. Demasiado kojima supongo

totespare
#75weeheee:

es ver a Snake tan sumamente jodidisimo

eso a mi me gusta en cierto modo la verdad, duele, pero mola xD

Gerir

Ojalá saquen el 3 y el 4, claro está.

Toda la saga tranquilamente en Pc

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#79 Sería la mejor manera de preservarla por los años de los años.

La saga Solid se lo merece.

2
arkoni

#74 El 3 tiene un final jodidamente bueno y the Boss es un personaje alucinante vamos, a mí me encantó

B

Cerramos este y seguimos aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arkoni
  • NeV3rKilL
  • Gerir
  • weeheee
  • TRON
  • Zegatron
  • aqem