Rumor: Ni Hellblade 2, Everwild y Elden Ring estarán en el E3

Longview

Se va acercando el E3 y los fans de la nueva entrega de Senua y lo próximo de Hidetaka Miyazaki con George R.R Martin podemos ir relajando nuestro hype tal y como adelanta en una reciente trasmisión Jeff Grub. Aunque el conocido insider no especifica motivos, parece ser que el estado actual de los proyectos impediría que estos se vayan a mostrar en el próximo evento.

Fuente

Esta noticia sumada a la reciente información sobre Hollow Knight: Silksong parecen vaticinar una pequeña escasez de esperados títulos.

tute07011988

Y para eso es mejor no ir y que cada uno haga sus conferencias online cuando tenga cosas.

13 1 respuesta
B

Para enseñar humo que no enseñen nada.

1 respuesta
ZaGo

Espero que haya sorpresas, porque están desapareciendo de escena demasiado pronto muchos de los posibles.

Igualmente a mi el humo en el E3 me gusta. La noche de los Reyes Magos que nos merecemos siempre tiene que tener algo de ilusión y fantasía por mucho que tarden luego en salir.

2
MaTrIx

#3 pero si el humo ya le enseñaron hace tiempo....

7
-pata

me voy a la mierda

Popino

Ni bayonetta3, ni Metroid...

ArThoiD

El puto Covid ha hecho mucho daño, pero mucho mucho joder...

2 respuestas
B

#2

+1.

No entiendo por qué se tiene que reciclar el tráiler de turno en una fecha concreta cada año porqué sí. Lo único que se consigue es que nos asfixiemos con todo el humazo de cada año. Que se enseñen los juegos cuando se tengan que enseñar, no cuando se programe porqué toca.

1
HumiDLeeT

Corregid el título por favor, me da toc cada vez que lo leo

1 respuesta
Longview

#10 Es que me resultaba repetitivo poner tanto ni, ni. ni, muy de ambulancia quedaba.

1 respuesta
Dekai

Pues si no hay Elden Ring mi interés en el E3 bajaría muchísimo.

sagem9

Lo de Elden ring ya se había dicho hace días y lo de everwild estaba claro porque el año pasado aún no sabían cómo sería el Gameplay.

Lo de hellblade 2 sí que no me lo esperaba

B

De ahí solo me es relevante Everwil y no se sabe nada pero tiene el beneficio de la duda, que se metan por el hojaldre a zzzz software y su enésimo juego de "da una pirueta guapo" y el walking simulator de vocecitas hípster

Evilblade

#8 y no se te olvide la crisis de inmigración de Ceuta

11 1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

Como Elden Ring vaya al mismo ritmo al que escribe Martin igual hasta PS6 no vemos el primer trailer

1 respuesta
B

#17 Full Elden Ring internal trailer leak, 112 seconds. I upscaled the first parts because they look like they're potato quality and look like they were taken on a Nokia from 2005.

De Marzo.

1 respuesta
LucianESP

Por mí mejor, así pulen más. Quizá estas cositas pasan por, entre otras cosas, el tropezón de Cyberpunk

kingsora

#18 Lo vi en su idea, pero cuánto de cierto tiene?

Quiero decir, eso es de Marzo, hace 2 meses, aún no han enseñado nada y en el E3 tampoco van a estar. Por qué?

1 respuesta
B

#20 Pues ni idea, pudiendo ser cierto quizá prefieran ser cautelosos y generar hype cuando tengan claro cuando y como va a salir y demás en vez de marcarse un cp2077.

1 comentario moderado
Nihon

La verdad es que tengo un poco de suerte porque lo que se va confirmando que no estará en el E3 no me interesaba de antemano así que no me llevo esa decepción si eso no aparece.

Lo único sí sería Everwild aunque más por la curiosidad de saber como se jugaba más que por otra cosa.

HumiDLeeT

#11 Lo siento, es que cada vez que lo leo me muero. Aunque te suene repetitivo es lo correcto. Poner "Ni X y Y van a estar en Z" es contradecirse y darle una patada a la RAE. En estos casos, si quieres evitar la repetición, lo lógico seria poner "Hellblade 2, Everwild y Elden Ring NO estarán en el E3"

Respecto a la noticia, más de lo mismo, el E3 ya no es lo que era...

1 2 respuestas
ArThoiD

#15 #22 Es mentira que el Covid ha afectado a toda la industria? Lo de Sony aquí es irrelevante.

Y en este caso me jode más por Elden Ring que por los otros dos, que no me matan. Pero vosotros a vuestro rollo. Como ya comenté en la entrevista que me hicieron aquí en su día, leéis mis posts a la mitad y os quedáis con 1/3 de la idea, y además equivocada.

1 respuesta
SikorZ

Lo de Elden Ring pues normal, están trabajando con GRR Martin, suerte si lo tienen antes de que palme el gordo.

Nihon

#24 Bueno, títulos que han faltado a una cita del E3 han habido cientos desde siempre. El problema es que antes no había tanta filtración para saber que iba o dejaba de salir en la feria.

Longview

#24 Gracias por la corrección. El título ya no se puede editar, así que pa' la próxima.

Evilblade

#25 El COVID ha afectado a toda la industria, efectivamente. Pero no toda la industria tiene a su gente (clientes, o potenciales) tan "pendiente" del E3 como si fuera el agua de mayo, habría que ver el porqué.

2 respuestas
ArThoiD

#29 A mi el E3 siempre me ha fascinado.

Os montáis unas películas guapas guapas.

Usuarios habituales