Rumor: Nintendo lanzará dos nuevas versiones de Switch en verano

Khaleck

Será más cara, depende de lo que ofrezcan será interesante una versión u otra.
Yo sigo pensando que no hace falta y que está bien como está. A lo sumo una reducción de precio.

1
Batur

#29 Los rumores (y esperanzas) sobre una Switch mejorada llevan saliendo desde el día uno en que salió la consola. Ahora con este rumor es cuando parece que está cerca muy cerca de confirmarse, así que espérate hasta el E3 que es cuando supuestamente la van a anunciar y decide.

1
sh31k

Tiene bastante sentido que anuncien la revisión para navidades, si hacemos los cálculos de producción/ventas se deben estar quedando ya sin las existencias que se rumorearon en su día que habían fabricado, y no tiene sentido hacer una nueva horneada con los mismos componentes.

Si meten una pantalla 1080, con el mismo rendimiento (pero en 1080 portatil) y un poco mas de batería, sería suficiente

2 respuestas
1 comentario moderado
C

#23 el problema no es que sea pequeña, el problema es la cantidad de pantalla desaprovechada por ese marco descomunal y antiestético.

Imaginate que toda la superficie de la switch fuese pantalla.

Khaleck

#33

Lo normal sería no cambiar cada vez que te quedas sin stock de alguna pieza, pides más y a seguir fabricando.

1 respuesta
Bouzas
#12Gargolia:

animal cruising

3
sh31k

#36 Teniendo en cuenta que han fabricado 20 y pico millones de consolas para tener cubierto el Stock, lo lógico es si tienes planteado hacer una revisión que tu siguiente fabricación (que imagino que ya estará en proceso) sea con nuevos componentes.

Quizás me he explicado mal, pero me refería a eso.

1 respuesta
Khaleck

#38 Vale, así te lo compro. xDD

Cl0ud7

Pueden hacer algo cercano a la One en potencia sin mucho problema.

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

El tema es: que tanto caro será? realmente valdrá la pena o pillandose esta ya vas que chutas?

Slayro

el nuevo animal croissant

5
Kaos

Si meten más potencia, eso va a ser 1080p en portátil para muchos títulos y, entendería, que una pantalla mayor.
La versión barata, imagino, será la actual con algún cambio menor (sin la vibración y ¿sin dock?). Que renuncien a su filosofía me costaría bastante de entender, pero bueno, con intención de reducir costes es de las pocas opciones que hay...

JMorell

El 90% o más de los juegos de Switch no requieren una mejora gráfica, solo algunos AAA que no son de Nintendo y no están bien optimizados ni se han creado pensando en la consola.

Estos rumores me parecen humo e innecesarios para la consola, cuantos de los que dicen que les parece bien esta mejoría tienen una Switch? Yo la tengo desde hace más de 1 año y todos los juegos que tengo funcionan perfectamente sin ningún bajón de rendimiento ni limitación.

Dividir a la comunidad sería absurdo teniendo en cuenta lo bien que les está funcionando la consola, creo que no hace falta recordar que los juegos más vendidos de Switch son los exclusivos de NIntendo (que se ven y van perfectamente bien) y juegos indies como Stardew Valley, Isaac y decenas de juegos que no requieren de una gran consola.

Los que fallan son juegos malos de por sí, como ARK (que nunca va a ir bien, ni con una Switch 4k), Cities Skylines, etc...

Más pantalla = más gasto de batería y calentamiento, además de tener que cambiar toda la arquitectura del procesador, solo para ganar 1-2 pulgadas de pantalla, que seguramente haría que la consola pesara más y que algunos accesorios ya no fueran compatibles. Yo juego casi siempre en modo portatil y no veo necesaria una disminución del marco, ya que cuando la usas de cerca no importa el tamaño.

2 respuestas
Aidanciyo

y que le pongan wifi

1
Ryok

Esperando estoy a ver la versión económica. Llevo ya tiempo planteándome la compra y puede ser el momento.

RosaNegra

#6 en verdad todos los juegos se veían mejor en la new 3DS. Vamos, yo hice la comparativa de rendimiento en el MH 4 y era diferencia brutal en dos y gráficos

Kaos

#45 Ostia puta, un tío contento con todo de su Switch

1 respuesta
JMorell

#49 Estamos hablando de una Switch 1.2 no una Switch 2, si fuera la sucesora entonces si que pediría muchas cosas, pero para tocar 2 o 3 cosas mejor no hacerlo.

Es que no tiene lógica, el presidente dijo que no sacaría ninguna versión, no lo necesitan y además, esos cambios sólo harían que la consola fuera más cara, qué sentido tiene esto? objetivamente hablando, sin pensar en lo que queremos nosotros.

4 respuestas
Kaos

#50 Pues viendo la 3Ds... yo diría que son muy de aumentar la pantalla, no?

1 respuesta
F

#50 pero eso es precisamente lo que ha hecho Nintendo toda la vida... Si no mira las tropecientas ds distintas

No harían que fuese más cara si la vendieran sin dock

1 respuesta
DaniRC1993

Yo solo he tenido una switch en mis manos y se me hacía la pantalla muy pequeña, con mucho marco. Si arreglan eso aunque sea más cara será un sold.

JMorell

#51 Aumentaron la pantalla de la WiiU? o cambiaron algo de la Wii que no fuera cambiar conectores y cosas pequeñas? La Switch no es una 3DS.

#52 pero qué sentido tiene verderla sin dock, entonces ya deja de ser una Switch.

Versiones de Wii: https://es-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/15466//diferencias-entre-los-modelos-de-consola-wii

2 respuestas
ESL_Kaiser

#50 un cambio de pantalla más aprovechable y una mejora de rendimiento siempre viene bien

1 respuesta
JMorell

#55 Pero para qué juegos es necesario una mejora de rendimiento?

2 respuestas
F

#54 esa es la cosa, que se están aferrando mucho al nombre de la consola, pero todos sabemos que si hubiera una versión sin dock y mandos fijos que costara digamos 80-100€ menos, mucha gente iría a por esa versión y me incluyo.

1 respuesta
JMorell

#57 Pero qué sentido tiene sacar una versión "mejorada" sin dock y más barata? eso no tiene ningún sentido. Si se sacara una mejor sería más cara y con dock.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#56 según tengo entendido, a lo mejor estoy equivocado eh, pero cuando la conectas al doc, pierde rendimiento en el rescalado de juegos o como se llame, algunos juegos imagino que irán a 30 fps, si se pueden quedar en 60 estables ya ganaría bastante y sobre todo no para los juegos que hay ahora, si no para los futuros que tengan ese plus, aunque la capen en la versión original, que puedan aprovechar ese rendimiento extra en las nuevas por así decirlo

1 respuesta
Kaos

#56 Kirby

Usuarios habituales

  • Miguel-ito
  • Nihon
  • Flechi
  • Batur
  • JMorell
  • Kaos
  • Khaleck