Rumor: Nintendo planea una Switch mejorada y grandes juegos para 2021

CaptainHowdy

#147 Muy cierto. Que infravalorada estuvo siempre la Gamecube. La cantidad de juegazos que nos trajo y el potencial grafico que tenia en el momento.

#149 A mi lo que me preocupa de esta noticia es si sus juegos seran excluyentes o seran injugables en el anterior modelo. Los graficos en si no me importan en esta consola (hasta cierto punto, claro).

1 respuesta
PoetaEscueto

#151 no estoy muy al tanto de Nintendo, pero dudaría mucho que los juegos no fueran compatibles con la switch base... muchísimo :flushed:

2 respuestas
Kabraxis

#152 Con Nintendo nunca se sabe, ya paso en el pasado de sacar una revision de alguna consola con juegos exclusivos para esta y los que compraron la original pues con cara de tontos.

2 respuestas
PoetaEscueto

#153 vaya, lo desconocía o no lo recordaba

Luper

#153 te refieres a wiiu?

1 respuesta
Dante88

#155 New 3DS

Juegos exclusivos:

Xenoblade Chronicles
Binding of Isaac: Rebirth
Fire Emblem Warriors
Wind-up Knight 2
Runbow Pocket
Futuridum EP Deluxe
BlockForm
Pixel Hunter
Lifespeed (eShop)
Pinball Hall of Fame (Release date TBA)
Dragon Fang (Out in Japan Spring 2016)
forma.8 (Release date TBA - in 2016)
SNES VC
Minecraft: New Nintendo 3DS Edition

CaptainHowdy

#152 Suena absurdo pero ya pasó con la 3DS... Soy de los que defienden los atrasos en los tripleA si esto supone mejor calidad (Metroid). Pero si esta escasez de directs se debe a que pretenden hacernos pasar otra vez por caja dentro de la misma generacion pues bueno, yo me bajare del barco de Nintendo.

2
Shandalar

La verdad es que el gran vacío de este año respecto a novedades, AC aparte, hace olerse algo así.

s4rge

Os imagináis que ahora Nintendo anuncia una consola next gen en colaboración en Nvidia montando una gráfica custom Ampere reventando el mercado y dejando la "potencia" de Ps5 y Xbox SeX por los suelos?

Ya, yo tampoco me lo imagino xD

1 respuesta
GeO-Granada

#159 Te imaginas una "new switch" donde sacan exclusivos incluso diciendo que no, y la cuál no mejoran mucho pero te clavan 400 € fácil y con su marketing venden como churros?

Yo sí.

2
RaedonSP

#150 ¿Para qué hablar del 8k cuando podemos hablar del 16k?

1 respuesta
Aidanciyo

#161 no hay teles 16k pero si 8k, la otra parte es ser pobre

Usuarios habituales