Rumor: Un nuevo Battle Royale ambientado en Titanfall está en camino

sagem9

Según apunta un rumor del que se ha hecho eco todos los medios especializados, durante la Super Bowl de esta madrugada se hará el anuncio de un nuevo Battle Royale ambientado en el universo de Titanfall.

Kotaku lo confirma y da más detalles. El juego se llamará Apex Legends, será un Battle Royale F2P, y aunque será un spin-off de la saga Titanfall, en el juego no se podrá utilizar los famosos mechas.

Podremos elegir entre diferentes héroes (cada uno con habilidades propias) y podremos jugar tanto en solitario como en equipos de tres. Desde dicho medio lo describen como "una mezcla de Overwatch y Blackout de COD: Black Ops IIII" y apuntan que saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4.

7
-

Puede estar curioso el concepto pero tendrían que retocar parte del gameplay.

Porque te puedes hacer el mapa dando dos saltos fácilmente.

E

5
MegalomaniaC

Juas, me encanta el Titanfall 2, lo juego mucho, espero que se le parezca en las mecánicas. Lo jugaré sin duda.

-

Tengo curiosidad de ver como van a suplementar la carencia de los mechs en un título donde eran los protagonistas.

Por pedir algo molaría que en el mapa pudieras solicitar una especie de Titanes más antiguos es decir que se basará en una especie de mundo apocaliptico y fueran Titanes cutres hechos de piezas de otros Titanes.

1
Aidanciyo

Titan dont fall !?

3
choper

Puessss..... llamar, llama.

Dientecillos

Puede ser un bombazo o estar K.O. a los 3 meses.

Me mantengo expectante a mañana.

choper
#1sagem9:

en el juego no se podrá utilizar los famosos mechas.

Vale pues entonces yo me retiro por mi izquierda y sin hacer ruido xD

Una pena.

1
ramaGZ

Otro battle royale más


23
Zh3RoX
#1sagem9:

, en el juego no se podrá utilizar los famosos mechas

Next.

perche

mientras tanto el modo battleroyal de bfv

neoline

Un juego de mechas sin mechas, buena decisión...

4
B
#1sagem9:

El juego se llamará Apex Legends, será un Battle Royale F2P, y aunque será un spin-off de la saga Titanfall, en el juego no se podrá utilizar los famosos mechas.

Venga hombre, no me jodas.

2
Larnox

Justamente lo comentaba ayer, no echáis de menos un Battle royale? Hace por lo menos cuatro días que no sale uno.

4
A

se viene chusco como Fallout 76

ArticoDelSur

Podrían haber puesto el multijugador de Titanfall2 que seguramente habría gustado a todo el mundo, pero sacar esta versión de battleroyale, seguramente deprisa y corriendo.... Aun así, muchísimo hype por ver cómo se desarrollan las partidas con la movilidad que presenta el juego

sagem9

nueva infor procedente de la misma fuente (vandal)

Titanfall free-to-play
Será un Battle Royale y lo mostrarán grandes streamers como Shroud.
Se titula Titanfall Apex Legends y es parte de la historia de Titanfall.
Se juega diferente a los otros juegos pese a estar en el mismo universo.
Es un cruce entre Black Ops 4 Blackout y Rainbow Six Siege.
Equipos de 3 jugadores pelean entre ellos con hasta 60 jugadores.
Cada jugador en el equipo tendrá un rol para equilibrarlo.
Tendrá microtransacciones.
El dinero del juego es fácil de ganar.
Sobre 5 personajes en el lanzamiento, con dos personajes más comprables con dinero del juego.
60 jugadores simultaneos

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718477/nuevas-fuentes-confirman-el-titanfall-battle-royale-gratuito-mas-detalles/

1 respuesta
-

#18 ¿Sabemos algo del engine? ¿Source ?

Habia algo en el netcode del juego que no me gustaba en la saga Titanfall, los personajes tenian movimientos poco precisos, te daba sensacion a veces de que se teletransportaban.

1 respuesta
P

pero como iba a estar EA sin un battleroyale :scream:

B

La saga murió en cuanto EA quiso cargarsels con la fecha de salida del 2

1 1 respuesta
Christian2

repetid conmigo:

SA - TU - RA - DO

Un Titanfall sin mechas es un Duty futurista con ganchos. Sin esa característica se convierte en uno más. Me dices que cambias los dropeos por Titanes, y metes algún arma pepino o cosas para countearlos y te queda un battle royale bastante guapo

1 respuesta
ArticoDelSur

#21 Lástima que mucha gente haya olvidado la joyita que es Titanfall 2. De los shooters más sólidos que he jugado en mucho tiempo

2 1 respuesta
-

Bueno, ya se pueden poner las pilas con un anticheat o el juego les va a durar 1 segundo, BFV ahora mismo es injugable.

dSk0p

Por eso ha estado Shroud todo el fin de semana jugando al RS: Siege, para coger mecanicas de juego.

ArticoDelSur

Los rumores apuntan que en los spots de la SB de hoy lo anuncian...

Rivendel

innovar ya tal

rojasu

Pero lo hace respawn tambien?
No se como siguen dándole con el Titanfall, no ha sido un éxito en ventas ninguno de los juegos y el de móviles cerró al poco tiempo.
Me extraña que EA no sacrifique la franquicia.

B

#23 Era el mejor de los 3, el multijugador era demencial. Pero EA veía que eso tenía potencial de Loot boxes y coño, había que arruinarles que esa saga mola.

Yo, siendo respwan, me dan esa fecha, y antes cancelo todo y ya lo haré con otra compañía antes que cargarme la saga

nizku

Que cansinez, es incluso peor esta moda que la que tuvimos de los MOBAS

Usuarios habituales

  • choper
  • -Pr0dyh-
  • rojasu
  • ArThoiD
  • Udus
  • ArticoDelSur
  • Christian2