Rumor: Nuevo tráiler de The Last of Us 2 para esta semana

Batur

Como todos sabéis este va a ser el primer año en el que Sony no acuda al E3, el evento más importante del año en el mundo de los videojuegos. Debido a este hecho parece que algunos de los exclusivos que quedan por salir para PlayStation 4 estén moviendo ficha en estas semanas previas a la feria, como por ejemplo que el director Hideo Kojima haya preparado un nuevo tráiler de su esperado Death Stranding y que mostrará mañana.

Pues bien, ayer salió un rumor a través de dos medios españoles diferentes que apuntan que esta misma semana tendremos novedades sobre The Last of Us 2.

Gamereactor fue la primera en hacerlo asegurando que esta misma semana vamos a conocer la fecha de lanzamiento del juego, la cual apuntaría a este mismo otoño y se desvelaría mañana día 29.

Legión de jugadores por su parte asegura gracias a un chivatazo que esta semana tendremos un nuevo tráiler y la fecha de lanzamiento sería para finales de año.

También comentar (y sin que sirva de precedentes) que a mí también me llegó en el día de ayer y por otra fuente que el juego efectivamente va a salir este mismo año.

Ahora solo queda esperar unas horas/días, aguantar el hype lo mejor posible y rezar a Naughty Dog para que esto se haga realidad.

2
-

Quieren acaparar toda la atencion antes del E3 estos de Sony

B

a ver como de scriptado está el trailer

2
Slayro

No queremos ir al E3 pero eh! pensamos dar por culo por junio con trailers ahumados. Por qué no vais al E3 y os dejáis de tonterías Sony?

2 4 respuestas
B

18 de Octubre.

#4

Marketing champ, se lleva hablando de ellos desde que anunciaron su decisión de no ir, luego con las doses de PS5, los state of play y ahora estos trailers paralelos a la feria.

Se llama estrategia.

DaMMiT

#4 Por lo mismo que las marcas de móviles ya no presentan sus móviles en la MWC y hacen eventos propios para acaparar la atención, siguiendo la estela de apple y sus keynotes propias.

Hoy en día no necesitas un evento físico para llegar al público.

MaTrIx

Ojalá sea cierto y lo considero muy posible teniendo en cuenta que el año de Sony está muy cojo y debe sacar algo.

Kalgator

un juego anunciado practicamente junto a la PS4, que al final saldrá en PS5 :psyduck:

1 respuesta
DaMMiT

#8 ps4 fue anunciada en febrero de 2013 y TLOU2 en diciembre del 16

anunciado practicamente junto a la PS4

13 1 respuesta
Kalgator

#9 Mal escrito, me refería a que iban a salir la consola y el juego, que luego hicieron el remake del 1, o eso recuerdo to :psyduck:

3 respuestas
Chance

#10 Recuerdas mal, el juego que se anunció fue Uncharted 4 al poco de salir la cobsola.

1 respuesta
MaTrIx

#10 el remake del 1?confundes todo xD

Uncharted fue el que anunciaron antes y del primer tlou lo quite salió fue el remaster.

1 respuesta
B

Si dan fecha y es más o menos próxima será una buena excusa para rejugar el 1. Tienen toda mi atención.

Kalgator

#12 #11 Si, fue el uncharted, me lie >:D

tute07011988

#4 porque hoy en día no es necesario acudir a una feria para presentar tus productos y que lleguen a una amplia audiencia, más siendo una grande como Sony que tiene al gran público pendiente de lo que va a anunciar en los próximos días. Ya se está viendo que en estas semanas se habla más de la no presencia de Sony en el E3 que de este.

DaMMiT

#10 creo que te estás liando porque incluso el primero salio en ¿verano? 2013 (después de anunciarse la ps4) y fue un juego casi "cross-gen" con su versión para ps3 y versión remastered para ps4 casi de salida en ps4.

Hazzard

Ahora está bien visto no acudir al E3.

Nintendo que lleva apartado desde siempre estaba mal, lo hace Sony y clap xD

1 3 respuestas
B

#17 te escueze el culete en todos los ladetes.

8 1 respuesta
cerverus94

Puedo confirmar que el juego sale este año. A finales.

-

#17 Yo no veía mal lo de Nintendo, que cada uno haga lo que quiera con sus eventos. Es mas, prefiero tener sopresas durante todo el año a tener 1 unica sorpesa en Junio.

Esto da salsa al sector.

Decade

#17 ¿? Nintendo de toda la vida ha acudido al E3, de hecho no fue hasta poco después de la llegada de Wii U (2014 o por ahí) que dejo de hacer conferencias y hacer los Direct.

DaMMiT

A mi me gustaría un mix... una semana potente con todas las empresas y luego el modelo de directs a lo largo del año, que me encantan.

Lo que detesto son las filtraciones, que hoy en día se filtra todo antes del E3, de los directs etc.

1 1 respuesta
-

#22 Amen con las filtraciones, le quita toda la jodida emocion. Son los spoilers mas asquerosos que hay.

1
FrioneL

Se anunciase o no con la consola, lleva siglos en desarrollo... si el 1 fue para PS3... el segundo va a salir casi dos generaciones despues.

1 respuesta
Decade

#24 El primero salió el mismo año que PS4 xD

Hazzard

#18 yo diría que te escueCe a ti, que post que comento ahí estás detrás, oliendome el culete 🤫

B

GOTY del año que salga.

2
B

No puedo leer el hilo de la cantidad de humo que tiene.

1 respuesta
B

#28 El hype hace counter al humo, de toda la vida xD

Aximand

Parece ser que se rumorea State of Play para el jueves con fecha de lanzamiento incluida. Como sea así ya pueden ir sacando la artillería los de xbox para el e3 o se comen una mierda.

https://legiondejugadores.com/2019/05/exclusiva-state-of-play-el-dia-30-de-mayo-y-fecha-de-lanzamiento-de-the-last-of-us-2/

1 respuesta

Usuarios habituales