Rumor: Nuevo tráiler de The Last of Us 2 para esta semana

Billpuertas

#4 Yo veía el E3 solo por Sony xdddd

ArThoiD

#30 Xbox va con Anaconda, Fable IV, nuevo Halo, nuevo tráiler de Cyberpunk casi seguro, etc....

TloU 2 no llega ni a la suela a todo eso, a Microsoft se la suda.

1 respuesta
Zegatron

Todos esos ojetes y ese papel de lija xD

Es un poco raro que Kojimbo salga el 29 y esto (aparentemente) el 30, quiere decir esto que ambos anuncios serán largos? Gameplay? Fechas? O quizas no quieren que salgan juntos por si nos explota la cabeza.

Las pajas pueden ser de sangre dos dias seguidos.

D4rKNiGhT

Para que habláis de Microsoft? Sabemos que se va a sacar el pene. Por TLoU2 me alegro, a ver si sale más gameplay aunque lamentablemente verlo va a ser como ver una bomba de humo ya que el gameplay real va a ser muy diferente (como en todo juego).

1 respuesta
B

Totalmente de acuerdo, PS4 dándonos exclusivos y conferención de multiplataformas de Microsoft.

Y para rematar Nintendo, 10/10.

2
Zegatron

#34 Pero se va a sacar un pene exclusivo o uno que me puedo comer en otros sitios???

1 1 respuesta
Batur

Puto Nibel xDDD

4
D4rKNiGhT

#36 Otra vez con el tema de la exclusividad.....me escribes desde windows?

3 respuestas
B

#38

Yo desde Android.

Ya no cuela.

Zegatron

#38 Android as well.

Billpuertas

Somos mu pesaos con las disputas absurdas

1 respuesta
MaTrIx

#38 Android aqui

LucianESP

Dios mio la gente inventándose mierdas en los comentarios o diciendo fechas because potato xDD

Zegatron

#41 Y lo que nos entretiene.

#32 Pues ojala tengas razón porque de ahí me interesa CP que lo ludaré en PS5, si me apuras en PS4. Como la gente bien, bueno como la gente en general.

1 respuesta
ArThoiD

#44 Igual que yo jugaré lo que me de la gana ya que tengo todas las plataformas, si nos ponemos así...

1 respuesta
Zegatron

#45 Así no estás ayudando a la salsa XD

Si nos ponemos serios pues si, estas discusiones son absurdas porque lo ideal es poder jugar a todo. Aun así XBOX no es necesaria.

1 respuesta
tute07011988

Ahí os quedáis con vuestras consolitas mientras yo lo flipo con mi Epic Games Store

-
#46Zegatron:

Aun así XBOX no es necesaria.

Tipo listo

4
Batur

Ni rastro de que vaya a ser verdad el rumor de los medios españoles, hemos quedao mal en todo el mundo.

Comentar también que con el supuesto lanzamiento de Death Stranding en noviembre, TLoU 2 supuestamente se iría a principios de 2020 (yo apostaría a antes de que acabe el año fiscal).

1 respuesta
Billpuertas

#49 Todo correcto. Mi corazón no podría asimilar TLOU y Death Stranding a la vez

1
-

Menuda traca final va a llevar la PS4

1 respuesta
MaTrIx

#51 va a quedar ps4 con una ristra de juegazos que no es ni medio normal.

Usuarios habituales