Rumor: Posible vuelta de Crash Bandicoot para PS4

sagem9

Entre los muchos rumores que se han colado estos últimos días sobre la posible vuelta de Crash Bandicoot a la nueva generación, Amazon Francia (pionera en anunciar juegos antes de que sean anunciados) ha mostrado en su web un anuncio de dicho juego junto a una carátula que no seria la definitiva pero que va dejando pistas.
Aqui dejo el enlace de la noticia: http://areajugones.es/2013/11/amazon-francia-lista-crash-bandicoot-para-playstation-4/

P.D: otro rumor corre alrededor del video de presentación de PS4, donde en el min 0:48 parece apreciarse la silueta del personaje en una señal de tráfico. http://www.youtube.com/watch?v=Z2KUlEdyohA

Además, en las últimas horas la web de activisión que tenia los derechos Crash Bandicoot ha desaparecido, así como todas las referencias que la franquicia tenia con dicha empresa, haciendo presagiar la vuelta de CB a Naughty Dog.

2
bammargera

No Naughty Dog no Party

2
DonDemencia

El gato de Schrödinger otra vez no, por favor

1
frikypowa

el mejor juego de mi infancia :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
hjesush

#4 Pues sí, de la mía también. Pero me da miedo la idea que ahora con pelos en los huevos ya lo vea infantil y no me guste. Por eso espero que hagan algo que atraiga a esa generación que ahora tenemos 20 años o más.

bazoo

CTR2 de Naughty y me parto el lomo para comprarme una puta PS4

7 1 respuesta
Sulk

#6 gran juego el crt.... me acuerdo que siempre me caia en un salto en el circuito del laboratorio :no:

kassiusk1

Joder, estuve jugando al 3 la semana pasada :_)

mDity

LOL, peor que alguien ponga el video ese de cuando te perseguia una especie de ardilla amorfa en el primero de los mundos! Que tension!

ps: yo era de los valientes que a veces lo jugaba sin memoricard xDD

weeheee

Hace tiempo que Crash perdio el rumbo.

mrcroket

Si fuera a estar desarrollado por naughty dog estaría emocionado y todo...

B

CTR > Mario kart

31
B

Ahora van y hacen un Crash mundo abierto. xD

kabra_jigsaw

Por un momento me emocioné mucho. Después recordé que ND ya no hace Crash y lloré

rootbeer

YA era hora!.... ójala sea Crash destinado a toda esa generación que ahora tenemos los 20 añitos... y no enfocado a un nivel mas infatil como lo han ido estropeando hasta ahora...

LARGA VIDA A CRASH BANDICOOT

benjajim

Crash 4 / CTR2 de ND y me venden la PS4

JaNDeR

Crash 4 = Sold.

B

OP

8 2 respuestas
Rhae

Si vuelve Crash seria un pajote de proporciones biblicas y faraonicas.

Si no lei mal, los derechos los tiene Sony, a ver si son listos y se los ceden a Naughty Dog para que al menos hagan un Crash para la PS4 :3

Y ya despues de esto, el pajote seria una vuelta de Jak & Daxter.

#18 Dios, que recuerdos, aun me acuerdo de los paladines esos que tenian la espada, que sus ojos parecian platacos enormes xD

vincheN

#18 Te quiero. Ya ni me acordaba :qq: :qq:

Dohko

Joder anda que le dedique poco tiempo al Crash 3 y al CTR puf xDD ambos juegazos. Como pasa el tiempo ;(

Verdu5

Si puedo volver a escuchar esto en ps4, SOLD, pero SOLD SOLDISIMA XD

2
GryF

1
Pseudodiego

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1r5qo4/the_official_crash_bandicoot_website_owned_and/

2
PoetaEscueto

La web de Crash, de Activision, ya no existe. Y se han borrado todas las referencias a la franquicia

sagem9

¿posible retorno a ND?

DonDemencia

Welcome to the hype train!

1
ZaGo

Me encantan todas estas movidas que al final terminan en decepción, pero mientras se entretiene uno :D

1 respuesta
A

#28 Bueno, mejor que acaben en decepción a que acaben en algún juego como los crash de ps2 xD

2
Denian

Sony hizo un trueque con Activision, la franquicia Crash Bandicoot a cambio de Resistance.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pseudodiego
  • sraam
  • Denian
  • alejo
  • ZaGo
  • DonDemencia
  • sagem9