Rumor: Posible vuelta de Crash Bandicoot para PS4

Nozrwell

#30 me parece un buen cambio ^^

1 respuesta
alejo

#30 Pues teniendo en cuenta de lo que fue capaz Activision con algo como Crash, a Resistance le esperaría, en el mejor de los casos, los Smartphones como destino.

1 respuesta
Denian

#31 Me lo he inventado pero si, seria un buen cambio y creo que para ambas xD

#32 Si pero por ejemplo con Spyro reinventado aka Skylanders se han forrado.

1 respuesta
alejo

#33 Lo cual refuerza aun mas mi argumento xD.

1 respuesta
Denian

#34 ¿Y de verdad te importaria en que acabase Resistance? a mi como si lo convirtiesen en un juego de baile para kinect, me daria igual xD

Fdkn

Yo estoy ya en fase BELIEVE desde el trailer:




1
LexisACM

Desde el rumor pasado de Crash, estaba con la intuición y esperanza de que en verdad Crash regrese a Sony, y al parecer esto podría ser posible :___

No lloraré hasta que lo anuncien, pero estoy con el hype hasta las nubes. Cualquier juego de Crash (y ND) venderá PS4 como churros.

Como no pase nada pierdo fe en la resurrección y si lo compra Microsoft y lo convierte en shit kinect me doy un tiro.

sraam

Demasiados recuerdos que estropear con esta franquicia, espero que los respeten y hagan que me compre la ps4.

Lincoln

De ser cierto espero que sean como los de Psx que eran epicos los de Ps2 ya eran bastante peores...

1
Pseudodiego

Un jodido Crash Team Racing 2 es lo que hace falta, no pasa 1 solo año sin que me eche unos vicios al 1 de vez en cuando.

kun294

Puff que noticion y si hacen un spyro en condiciones seria ya..

iosp

Lo habeis hecho, voy a volverme a pasar los crash bandicoot.

Me encantaria uno como el tres, con toda esa variedad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pseudodiego
  • sraam
  • Denian
  • alejo
  • ZaGo
  • DonDemencia
  • sagem9