Rumor: la próxima compra de Microsoft podría ser SEGA

NeV3rKilL

#82 En cualquier lado no. Es el tercer twit de las cuentas oficiales que huelen.

tDarka

#90 Una cosa son los arcades y otra son las consolas. De hecho el arcade que mas destaca en Akihabara lo cierran (que tambien es normal al estar tan juntos).

spymv

#89 Jajajajja, NO.

1 respuesta
Kalgator

#79 Ahora tendremos la SSS Sega Series S!

1 respuesta
s4rge

#88 Eso ya se intentó muy fuerte con la 360 y no entró, son demasiado reticentes a las consolas extranjeras, en su día Atari lo intentó y a pesar de que no había más consolas (literalmente eran solo ellos) fue un fracaso comercial, es algo casi cultural. Da igual lo que hagan y por eso tiraron la toalla con Japón hace tiempo.

2 respuestas
bZZ

#94 Yo creo que tiraría por la SSX para jugar a 4K xDDD

acerty

#95 Por eso digo, si se llama Sega Series X/S y tiene bastantes estudios apoyándoles les puede salir la jugada.

1 respuesta
Scottie

edit.

s4rge

#97 Te repito que esa jugado se hizo con 360 xD tenía muchos juegos japoneses exclusivos, por cambiarle el nombre a la consola no van a conseguir nada que no son tontos.

Y la primera Xbox se quedó con muchos de los títulos de Sega Dreamcast en exclusiva, es volver a repetir la misma jugada que entonces.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#95 Y compran Sony cuya división de videojuegos es casi tan Americana como Microsoft. A los japonesitos hay que quererlos.

1 respuesta
s4rge

#100 Ya, aún así la que más triunfa en Japón de siempre es Nintendo, de hecho Sega en comparación siempre estuvo muy por detrás donde más arraigaron Master System y Mega Drive fue en Europa y Brasil, en todos los demás territorios perdieron por mucho.

Galdor

De saberse algo se sabría mañana?

1 respuesta
NeV3rKilL

#102 El rumor era que lo harían oficial en el TGS. XBox es la primera en presentar cosas en el TGS justo después del Opening, así que, es de suponer, algo importante presentarán porque tendrán todas las miradas.

No les han dado un día random, les han dado el main event.

1 1 respuesta
Syuk

1
Kony646

#103 cuando era el TGS?

1 respuesta
Zaphod

A mi esto me huele mas a un Sonic exclusivo de Xbox, no se, casi todas las referencias parecen ir centradas en Sonic.

ratedx

#105
24/9/2020 14:00 hora española (50 min)
XBOX TGS
25/9/2020 13:00 hora española (50 min)
SEGA/ATLUS

B

#90 En Aokigahara en cambio no la juega ni Petter.

NeV3rKilL

#99 Tenía unos cuantos. Semejante a los que tenía Sony. Pero si Microsoft viene y te compra el MH world 2 exclusivo o el nuevo ff exclusivo no sé qué pasaría.

B

1
pakillo_rbb

jaque mate ateos

10
Z3n

#93 el compa tiene razon, al menos las consolas si eran mas populares en europa y usa. Si hablamos de la md, pc engine era bastante mas popular y ya mejor no hablamos de la snes, lo mismo paso con otras generaciones como la saturn

1 respuesta
LucianESP

No se por qué os emocionáis tanto algunos, que la dejen en paz, ¿ No recordáis lo que han hecho con Rare ? Para que hagan eso con Sega, que la dejen.
Luego vendrán los lloros x los juegos

5 respuestas
acerty

#113 Phil Spencer es el camino.

NeV3rKilL

#113 Ya veremos que sale, pero no tiene mala pinta como un Andromeda.

s3niK

A mí me ha llegado el rumor de que Sony esta a punto de comprar el 75% de rockstar padrinos de Bully, GTA, The Max Payne.. etc..etc...

2 respuestas
gpBoyz
#113LucianESP:

¿ No recordáis lo que han hecho con Rare ?

Esta cuñadez va a durar para siempre?

Mira que hay ejemplos más recientes y con empresas más grandes como Mojang.

1 1 respuesta
LucianESP

#117 También me vale, pero será que Rare está aprovechada, vaya.. en fin

1 respuesta
Yerboth

#116 pues ver si a Sony les llega también, pero un saco de billetes si quieren meter mano en Rockstar.

Muchos os pensáis que Sony puede contraatacar con algo similar pero es que están a años luz en cuanto a capacidad económica.

1 1 respuesta
acerty

#116 Jaja casi cuela, pero Sony no está para comprar ese tipo de estudios.

2 respuestas

Usuarios habituales