Rumor: El próximo Assassin's Creed estaría ambientado en la mitología vikinga

tsukiyomi

Iba a decir que me hypea una estética vikinga, pero me acabo de acordar de Odyssey

Me mantengo al margen de momento

xakcal

Como coincida en tiempo mas o menos con God of War II se va a comer una mierda bien gorda.

granaino127

#4 prefiero un AC en España que en Japón...
Con el huevo de historia que tenemos donde podrían encajar perfectamente la historia de los AC y nada...

Ambientado en Japón seria como los tropecientos juegos de ninjas/samurais que habido... no se a mi no me genera el mismo interés, que no digo que no me mole pero que prefiero otras ambientaciones y contextos históricos “menos vistos”.

De todas formas si que sacaron uno ambientado en Japón hace años, no sé si para consolas portátiles y móviles o sólo móviles o algo así...

2 respuestas
LucianESP

#63 la única ambientación que me gustaría en España sería con la inquisición.. pero vamos, que soñar es gratis

Petterrr

#57 porque los DS """"""apenas""""" reutilizan diseños, armas, armaduras, animaciones, sonidos... hueheuheuhuehue

1 1 respuesta
Hiervan

De España olvidaros en AC que ya sacaron la película y no le hicieron justicia xD. Y sí, hubiera estado muy bien un juego de la España sobre el final de la reconquista, pero no creo que lo vean nuestros ojos.

Por cierto, no sé qué edificios vas a escalar en la Noruega del s. VIII. Como no se centren en escalar castillos de Inglaterra o en París...

2 1 respuesta
YokeseS

#66 fortalezas de madera xD

LucianESP

#65 Caia, que nunca aceptarán eso de Dark clonicsouls, hes hel mejor guejo del mundho

C

#63 AC tiene dos protagonistas: el personaje que manejas y el entorno. Y seamos sinceros, España puede tener una historia brutal, pero a la hora de recrear un entorno histórico atractivo visualmente no tiene ninguna Florencia, ningun Paris, ningún Londres, ninguna Roma.

Ese fue el gran fallo de AC3, que los entornos eran sosos a mas no poder. A nadie le interesaban la Boston y Nueva York de 1770 porque eran puebluchos genéricos. Y en España no tenemos ciudades históricas emblematicas que justifiquen el costoso desarrollo de un Assassins Creed.

3 respuestas
ClaudeS

#69

#69castorcillo:

en España no tenemos ciudades históricas emblematicas que justifiquen el costoso desarrollo de un Assassins Creed.

Y la Córdoba del siglo X te saluda.

Para que te hagas una idea:

​ Leopoldo Torres Balbás cifró la población de la ciudad en torno al siglo X en más de 100 000 habitantes,​ mientras otras fuentes hablan de 200 000 o 300 000.

Una publicación decía sobre su Mezquita : «Su carácter sagrado sólo lo superaba La Meca y [...] el visitarla absolvía a los fieles de la obligación de hacer el peregrinaje a Arabia». Igualmente, la ciudad contaba con una famosa universidad y una biblioteca pública que contenía unos 400 000 volúmenes.

Los jóvenes que pertenecían a la nobleza de los reinos católicos del norte de España recibían su educación en la corte mora,

No obstante, la muerte de Almanzor desató la anarquía en Córdoba y una disputa abierta por el poder, que dio pie en los primeros años del milenio al saqueo y el pillaje de Córdoba y Medina Azahara.

1
Perico97

Puede salir algo MUY tocho a la vez que épico, personalmente preferiría Japón feudal con ninjas y samuráis pero sólo de pensar en la ambientación que consigue Ubisoft en los juegos se me hace la boca agua, Origins fue un gran ejemplo de esto😊
Además ya comentaron que en todos los AC a partir de Odyssey se podría jugar con mujer y hombre, por lo que una "valkiria" pegaria.
Lo que si cobra fuerza es el uso otra vez de barcos vikingos (E igual con algo de reciclaje), los abordajes y batallas navales le daban un punto a favor y expandían el mundo añadiendo horas jugables, volver a meterlos sería un acierto ^^

1 respuesta
SikorZ

#71 Y lo de tener hombre y mujer tiene algun razonamiento logico aparte del feminista?

Lo digo porque me da miedo este tipo de modas que meten personajes por ser super progres y luego descuidan las historias o crean personajes no creibles, cansa un poco ya.

Ahora si son capaces de hacer 2 historias muy buenas me callo, pero lo dudo mucho.

2 respuestas
B

#72 En el caso del Odyssey, la protagonista iba a ser Kassandra, el que está metido con calzador es él.

1 respuesta
SikorZ

#73 Pues que lo quiten si no son capaces de hacer 2 historias buenas y dejen a Kassandra entonces.

Pero tener personajes metidos con calzador por quedar bien o crear 2 historias siendo una la buena es un poco estupido

1
Perico97

#72 Yo en Odyssey fui con el hombre y me pareció una historia aceptable (Un hombre tranquilo con alguna broma de vez en cuando), no cogí a la mujer no porque no quisiera sino porque se veía sobreactuada (No parecía una mujer, sino una mujer con actitud de hombre, algo con lo que evidentemente muchas mujeres que jugasen no se identificarían ni yo tampoco, añadiendo que era lesbiana "because potato")
A mí que haya protagonistas de ambos sexos me parece bien, pero no tanto que sobreactuen de acuerdo a una agenda, Aloy de Horizon Zero Dawn es un gran ejemplo de cómo conseguir una protagonista femenina pero con personalidad marcada.

1 respuesta
B

#75 ?¿ La sexualidad de los personajes no venía determinada, la elegías tú.

1 1 respuesta
Perico97

#76 La sexualidad canon de la protagonista mujer era lésbica si no entendí mal.

1 respuesta
PalesTina

#77 No, de hecho todo lo contrario. Por eso en el DLC hubo polemica porque ignoraba esa posibilidad en el canon

Ediem

Espero que este ambientado en la época de la república o imperio romano.

Hazzard

#69 como puedes ser tan ignorante, decir eso sobre España... deberías salir más de casa.

2 1 respuesta
C

#80 la ciudades españolas históricas no son dignas de un Assassins Creed. En el extranjero a nadie le importa Córdoba ni Santiago de Compostela ni pollas. Eso os importa a vosotros que sois españoles, pero de cara al extranjero cualquiera elegiria Moscú, Japon, Londres, Paris, Venecia, entorno vikingo o Roma, por poner unos ejemplos, antes que cualquier ciudad españolas.

3 respuestas
Thuth-BT

#81 Tiene tela que digas que en el extranjero a nadie le importa Santiago de Compostela cuando es una de las ciudades con mayor peregrinaje del mundo...

1 1 respuesta
C

#82 si, para llegar al Obradoiro, sellar y darte un paseo una tarde.

No tiene el empaque de ciudad grande que llene un Assassins Creed

Musiswgamin

mis ojos xD

Von_Valiar

Menos Japón feudal y más imperio mongol, con una orden secreta que va desde China hasta Egipto /rusia

#69 Mejor en la epoca imperial española, con hernan cortes to loco buscando las bolitas esas.

1
Artefius

Si me dejan remontar el guadalquivir, invadir Sevilla y robarme un par moras buenorras me lo han vendido

Laserazul

#81 El segundo país más visitado del mundo con huella mundial (mucho mayor que Japón por cierto) no le importa a nadie
https://news.un.org/es/story/2018/08/1440372
sólo en este foro nenes :psyduck:

2 respuestas
S

#87 Pero si es cierto, España no ha tenido grandes ciudades históricas con empaque, o una época muy antigua de un esplendor que haya perdurado durante muchos siglos. Nadie niega otras cuestiones.
Y ver Córdoba como una ciudad musulmana no le veo la gracia, ya que la han nombrado por ahí.

1 respuesta
B

#4 Es como el Remake de Final Fantasy 7, en Ubisoft tienen un boton rojo enorme que pone "Panic Boton" y al pulsarlo genera un anuncio de AC en Japón

Laserazul

#88 A mi me explicaron que una imagen vale más que mil palabras

Usuarios habituales