Rumor: PS4 serán £300 (350€)

Corven

#120 Heavy Rain? Si es un jodido juegazo.

2 respuestas
F

#120 MotorStorm y Resistance Fall of Man fueron juegos decentes para Playstation 3, a mi me gusto mas MotorStorm ya que para los FPS prefiero el PC, pero aun asi son juegos buenos para el lanzamiento.

B

Prefiero un hardware de impresión y esperar un año al comprarmela que una wii u 2

GaRoU

#121 No le entres al trapo...

B

#121 Pedazo de película*

3 1 respuesta
ZaGo

#125 Pues ojalá salga más "películas" así para ps3 y ps4 :clint:

7
B

Hombre digo yo que el rollo este de la recesión, la crisis, etc tendrá algo que ver con el precio. Si el padre no tiene para hipoteca, dificilmente tendrá 500 pavos para una consola.

350€ para mí es razonable, que porque sea la ps4 no puede costar 500 o 600 pavos con la que está cayendo.

Eso o la comprarán sólo los Chinos , Rusos y los hijos de políticos que campean por España (todos por la Europea de Madrid y el eurocolegio CashVille y sitios asquerosos así mahaha)

Luego otro dato es que comprar la primera unidad es siempre el riesgo de tener que estar 1 año detrás del SAT hasta que al final te quedes con cara tonto como pasó con la ps3.

1 respuesta
gfcn

350€ la version de 512 megas de capacidad. Si quieres tener 120 gigas seran 500€ y no podras poner un disco duro que no sea el de serie de Sony :P :P

PD

A los que dicen la tipica frase de "con la que esta cayendo" si la ponen a 500€, me juego un BigMac a que muchos de los que lloran que no tienen pasta se la compran....

GaRoU

#127 Es cierto que hay crisis mundial, pero no podemos extrapolar la que hay aquí de forma global, más siendo nosotros un mercado poco importante.

Yo no veo a Apple bajando precio por la crisis, o a Samsung. Es más, cada vez se venden más y más Ipads, Iphones, Galaxys y a precios muchos más elevados.

B

En eso tenéis bastante razón. Anda que no hay subvencionados con un 530d, y no hablo solo de los golfos del sindicato jahaa.

¿Habrá tenido Sony en cuenta la golfería española para poner el precio? HAbrá que vigilar las tarjetas de empresa, sobre todo la de los socios ¬¬

clethaw

Si creeis que M$ se va a quedar ahi sentanda comiendose su hardware, estais equivocados y si no ya veréis.

B4s1C

lo del anuncio de mñn que es a las 12 la noche?(hora española)

1 respuesta
B

#132
Sí. La noche del miércoles al jueves a las 00:00. Tienes el evento programado a la derecha del foro.

Fdkn

#96 Me lo puedo costear y no por eso voy a desperdiciar mi dinero.

No es el tema del hilo anyway, solo respondo a alguien que pensaba que una ps4 iba a ser más cara.

palike_soul

Iría de cabeza a la tienda a comprarla, pero dudo que cueste eso.

Kaos

Se habla de 350€ como precio de risa. Como si fuera calderilla.
A dónde hemos llegado...

3 respuestas
Fdkn

#136 Te parece cara? Seria la playstation mas barata de la historia.

1 respuesta
osk1

#136 Si quieres te la dejan a 100€ por ser tú :palm:

1 respuesta
GaRoU

#136 Es que 350€ es un precio muy digno para lo que es. Evidentemente no es calderilla, pero es un precio justo y asumible para un producto de lujo como es una consola.

1 respuesta
ramaGZ

#119 Por no hablar de los casos de gente que mandaba hasta la consola con el firmware custom

Pero que... xDDDDDDD

1 comentario moderado
MajorWINTERS

No se si ya lo habrá comentado alguien , pero si al final cuesta 350€ , es porque pondrían el multi player de pago, Sony ya aviso de que el modelo de negocio iba a cambiar y este miercoles podriamos tener la prueba. Espero que no sea así , seria ya lo que faltaba, pagar por el juego y pagar por jugar........

1 respuesta
Fdkn

Sony ya aviso

link si no te importa.

D

No entiendo el motivo de ocultarme el post #141. Heil Sonyer.

neo-ns

#142 Seguro que no jugastes al WoW?

1 respuesta
Fdkn

#145 No solo eso, sino que Microsoft lleva haciendolo7 años xD

FouxTer

Me parece demasiado barata, me huele a cuerno quemado xd

L4Nc3l0t

Por descontado que Sony va a sacar varios modelos donde sólo variará el HD y alguna pijada más.

Hago un All in, vaya.

periii

No se si es verdad pero aqui dejo esto:


El nuevo Final Fantasy podría presentarse de forma conjunta con PlayStation 4

quare Enix podría aprovechar el anuncio de PlayStation 4 para presentar su Final Fantasy de nueva generación. Construido sobre la tecnología Luminous, promete redefinir la saga y ofrecer un acabado gráfico si igual.

Según refiere el portal Vandal, el director técnico de Square Enix estaría sobrevolando el océano rumbo a Nueva York, donde será presentada la nueva consola de Sony. Allí, Yoshihisa Hashimoto podría anunciar la próxima entrega de la saga Final Fantasy, desarrollada con un potente motor Next Gen.

No es la primera vez que Square Enix muestra en público su proyecto. Durante el pasado E3 2012, la compañía exhibía los primeros pasos de su motor Luminous para, posteriormente, confirmar que la demostración técnica correspondía a un juego de la prestigiosa serie.

La demostración en cuestión llevaba el nombre de Agni’s Philosophy, y revelaba los avances de la compañía en aspectos clave como la iluminación, el cabello o el uso de partículas. Como sabéis, estas áreas han constituido siempre uno de los principales desafíos de las desarrolladoras. Ahora, con motores como Luminous, podrían ser abordadas de una vez por todas.

Es probable que la nueva plataforma no constituya un paso de gigante en materia gráfica al estilo de lo que supuso PlayStation 3 respecto a su predecesora. Con todo, permitirá a los jugadores disfrutar de experiencias más profundas e inmersivas. Esa es, precisamente, la opinión de CD Projekt, estudio que llevará el título The Witcher 3 a las nuevas consolas de sobremesa.

En cualquier caso, estaremos pendientes del evento, con la esperanza de que se desvele algún vídeo gameplay que refleje el potencial real de esta plataforma. Otro de los juegos que acompañaría a la nueva consola en su presentación sería Killzone 4 que, a su vez, podría medir sus fuerzas con un hipotético The Last Guardian.

http://www.gamerzona.com/2013/02/19/final-fantasy-podria-presentarse-de-forma-conjunta-con-playstation-4/

1 respuesta
MajorWINTERS

No se , igual es una chorrada lo que digo ( no me hagáis mucho caso) , pero si una consola que cuesta 600 la dejan por 350 , puede ser marketing puro , y luego hacerte pagar los 250 , de otra forma "menos dolorosa" que si lo pagas de golpe al comprar la consola.Saludos

http://www.gamerzona.com/2012/04/16/sony-se-plantea-hacer-de-pago-playstation-network/

Usuarios habituales