Rumor: PS4 serán £300 (350€)

Denian

#149 Se van a enfadar contigo por no abrirle hilo...

sagem9

se sabe cuanto durará el evento de presentación de mañana?

Denian

Entre 10 minutos y 5 horas, espero no equivocarme xD

4
B

Que alguien me corrija pero... ¿No hay alguna ley en de los mercados internacionales que dice que es fraudulento vender un producto por debajo de los costes de producción? Algo como competencia ilegal o parecido.

Es que ya empiezo a mosquearme con la gente que dice que venden la consola a ese precio por X o por Y razones absurdas.

4 respuestas
euforic0

#154 Desconozco si hay alguna ley con respecto a eso, lo que si te digo es que si la hay tanto los de Sony como los de Microsoft lo saben y si la venden por 350€ es que obtienen algún beneficio por ello.

1 respuesta
ZaGo

#154 La tecnología que va a tener PS4 no es ni de lejos tan novedosa y cara como lo fue en su momento lo que equipaba ps3, por lo que seguramente el precio que fije les haga perder poco dinero o incluso ganarle algo, una vez se conozca más información se podrá confirmar este asunto, pero tampoco pienses que van a regalar sus consolas.

B

#154 si, la hay. No puedes vender a perdidas, pero a perdidas se considera, vender por debajo del CV del producto y eso practicamente depende del punto de vista que escojas. Esa ley solo es aplicable a mercados de competencia perfecta donde varios productores generen el mismo producto con tecnologias similares. Espero haber sido claro

3
GaLiaNBeaST

#56 WTF? Tengo la PS3 desde el primer día, le he metido muchísimas horas, y sigue funcionando como el primer día.

3 respuestas
sagem9

#158 pues seras de los pocos afortunados...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#159 Pues la he reventao a jugar juegos de psx ps2 y ps3, y chico, el unico problema que me ha dado, es que se me cuelga el fifa 13 que esta programado por monos de EA. xD

1 respuesta
ElKedao

#158

Investiga un poco en foros y verás la de ps3 de la primera gen que han petado...Pocas deben quedar sanas.

1 1 respuesta
ZaGo

Ambas consolas tuvieron muchos problemas de calentamiento y fallos en las primeras remesas, pero también hay que ver donde la gente suele meter las consolas, ventilación cero y así es normal que si son propensas, peten antes de tiempo incluso...

Es que no hay más que ver un hilo donde la gente enseña su salón de juegos y que se encuentren todos los equipos apilados :palm:

Kaos

#137 #138 #139 No he dicho que la pongan a 100€. Pero me parece que 350€ no es, ni mucho menos, un precio de risa o "increíble". Es un precio, como bien dice uno de vosotros "digno" o "sensato" o llamarlo como queráis, pero de ahí a "Barato" o poner un meme trolleando el precio como algo subrealista... a eso me refería.

sagem9

#160 pues a mi desde el 2007 me han petado 3; la primera me la cambiaron por la garantía 1 mes después de comprármela, me dieron una que peto en una semana y me trajeron otra que me duro hasta el año pasado, la cual tuvo el típico problema de luz amarilla y me tuve que comprar la que tengo ahora...

GaRoU

#158 Aquí otro con la de 60GB perfecta desde el primer día.

#161 Si investigas los foros verás lo de siempre: al que le ha petado se queja y lo dice, el que no, no dice nada. Lo extrapolas y el 100% ha petado...

3
E

Otro por aquí al que nunca le ha petado.

Prava

#76 Pero tú no caes en la cuenta que lo que MS y Sony quieren vender no son consolas, son juegos. La consola es la herramienta mediante la cual dichas compañías venden juegos, es la barrera de entrada. Es por eso que dicha barrera se vende incluso a pérdida, lo cual no tendría sentido si no fuera por este punto que comento.

#90 USA está peor que Europa, por mucho que sean el mercado más minoritario ;) De todos modos jugar en streaming tienes que tener un lag del carajo, en muchos casos lo puede llegar a hacer injugable... y eso que no cuento el gasto para Sony de tener unos servidores funcionales 24/7 y que ya dependes de que el día que los cierren, te dan por el culo.

#98 ¿Y eso cómo lo sabes?

#99 Cualquier parte que lleve chips bajará de precio cuando actualices dichos chips. Para que me entiendas, la industria de semiconductores va mejorando sus plantas para que cuando antes hacía falta dejar 90nm entre transistores, ahora pueden dejar apenas 20nm. Si tienes en cuenta que los waffers (o planchas de donde salen los chips) tienen un tamaño fijo, entenderás que cuanto más grande es el chip, más ocupa en el waffer, y más caro sale (y no es un gasto lineal). Del mismo modo, según mejores el proceso de integración el chip se hace más y más barato.

Por ejemplo, Cell medía unos 230mm2 en su primera iteración (90nm), y bajó a casi la mitad al pasar a 65nm. Este cambio supone un ahorro de más del 50% únicamente en dicho chip... y ya digo que los chips de este tamaño no son nada baratos... vamos, igual te cuesta $100 el chip de 230mm2, y eso sin considerar amortizaciones de I+D o similares...

#102 ¿Y por qué debería petar en un año?

#108 Pues ni de coña, porque muchos componentes de un ordenador se venden mercados "spot" ultra-competitivos donde los márgenes son irrisorios.
Heck, incluso cosas como gráficas y similares tampoco tienen márgenes muy gordos, mírate cualquier resultado financiero de compañías grandes... y verás que NVIDIA tiene un margen del 50%, así que tampoco es que te ahorraras tantísimo.


De todas todas tened en cuenta una cosa... si cuesta 350€ vendrá más pelada que la cuenta a final de mes y cualquier chorrada que tengas que comprar costará un ojo de la cara. Pierden pasta con la consola en sí, pero con todo lo demás la ganan a espuertas.

1 respuesta
osk1

#167 Yo sólo me refería al tema de conexiones en España. A mí lo de sus servidores me la suda bastante. Como si no hay de primeras xD

1 1 respuesta
Prava

#168 ¿? Pero vamos a ver, si hacen streaming es porque el juego correrá en su servidor y en el tuyo "lo verás" pero no lo ejecutarás. Si no hay servidor, no vas a jugar un juego que corra por streaming.

1 respuesta
osk1

#169 Yo sólo hablo de las conexiones españolas, C O N E X I O N E S, nada más. No del PS Cloud de marras.
Me la suda que pongan o no juegos por stream.

Aprende a leer chico. Tanto párrafo para no comprender sencillas líneas.

1 respuesta
Prava

#170 Primero dices....

Sony no tiene la culpa de que España de "asco" en cuanto a conexiones se refiere.

Pero bueno, ese problema a mí ni me va ni me viene. Yo por suerte tengo buena conex.

Te digo que independientemente del tema de la latencia, está el tema de los servidores.

Me respondes que...

Yo sólo me refería al tema de conexiones en España. A mí lo de sus servidores me la suda bastante. Como si no hay de primeras xD

Te digo que sin servidores = no hay strem.

¿Y me dices que aprenda a leer? Exprésate como dios manda, y luego comenta lo que quieras en un foro.

En serio, no sé qué me estás contando de que tienes buena línea cuando luego dices que te la sudan los servidores, si hablamos de stream hacen falta servidores por COJONES.

2 respuestas
osk1

#171 El problema es que yo no hablo de stream

Aprende a leer chico. Mejor dicho, aprende a comprender.

#173 Era un offtopic ligero, metiendome con los que tienen conexiones inferiores a los 20mbs. Pero siempre con cariño eh.

#174 Lo tendré en cuenta.

4 5 respuestas
Prava

#172 Pues no sé de qué carajo hablas si el usuario al que citabas inicialmente hablaba de que stream con 1MB = shit...


Entonces no digas que la gente no sabe leer cuando saltas con un off-topic.

/end of rant.

2 respuestas
periii

#172 despacito que no sabes con quien das...

2 respuestas
periii

#172 mas que nada porque este chaval sabe lo que dice y si te lo dice es porque conoce....no te lo tomes a mal

1 respuesta
Fdkn

Coño ahora prava tiene un guardian. Miralo que majo

7
osk1

Pero qué pasa hoy? Por Dios xDDDDDD
En ningún momento he dicho que Prava no tenga razón en lo referente stream/servidores :palm:

1 respuesta
_KzD_

Yo tampoco lo considero offtopic, alguien se queja de que Sony le obligará a jugar en streaming teniendo tan solo 1mb de telefónica... pues me parece cuanto menos correcto explicarle que Sony no tiene culpa del estado tercermundista de las conexiones españolas, en el resto del mundo la gente tiene como mínimo acceso a FTTH, y a un caudal mínimamente decente.. sin embargo en España solo consigues lineas decentes en partes de asturias, extremadura, y algún que otro barrio de barcelona.. aunque creo que telefónica se estaba subiendo al carro en algunos barrios de madrid también...

LordSiK

#174 #175 No es ya que se lo tome a mal. el problema son las formas. Que vamos ahora de mafias por el foro? Creo que sobra esa frase bastante. Lo proximo que sera.

No entiendo a que viene eso, simplemente #172 y #171 estan discutiendo entre ellos y saltas con eso?

ZeroX_r00lz

#154 #155 Se llama Dumping y si, es ilegal, pero a la vez es muy dificil de demostrarlo

Usuarios habituales