Rumor: PS4 serán £300 (350€)

ZaGo

Creo que tal como se está poniendo el foro va siendo hora de que algunos usuarios se busquen un guardaspaldas por si acaso, el problema es que #172 & #173 estaban llevando un tema cada uno enfocado a un asunto distinto, leyendo bien se comprendía a ambos, pero tampoco es para ponerse así, que importancia le dan algunos a llevar la razón... :(

Guardar vuestras energía para mañana por la noche, hoy hasta en los partidos de Champions se estaba anunciando en la publi el evento :D

1 respuesta
StumKrav

#181

Se están dejando los cuartos.

1 respuesta
ZaGo

#182 Como es patrocinador oficial pues ha aprovechado el momento, ahora llega mañana a las 00.00 y nos muestran un cagao, menudas risas nos pegaríamos XD

1 2 respuestas
osk1

#183 La ira de mucha gente sería imparable.
Creo que voy a ir mañana a Mercadona a por palomitas ajJAAJJAJA

1
Prava

#177 Yo tampoco lo sé, discutimos tú y yo y se forma un corrillo xdddd

granaino127

Se acerca la hora 0.

La verdad, no esperaba estar motivado con esto y..... lo estoy.

Al final me la venden como la Vita ¬¬, o lo mismo nos trollean a todos.

ZaGo

PlayStation 4, lanzamiento USA en noviembre en dos modelos a 429 y 529 dólares

El sistema tendrá soporte para ser manejado mediante un smartphone o tablet.

En noviembre, en dos modelos, a dos precios distintos y manejable de forma remota mediante una tablet o smartphone. Así de directa y sin cortapisas se ha mostrado la nueva fuente de la web Kotaku, que por filtrar le ha filtrado al site hasta el precio de Orbis/PlayStation 4.

Siguiendo al modelo impuesto por Xbox Live, Kotaku señala que la "mayoría" de opciones online de PlayStation 4 requerirán de una suscripción, cambiando el nombre del servicio del actual PlayStation Plus a PlayStation World. De momento, la fuente no ha dicho nada de los dominios registrados hoy y relacionados con la tecnología Cloud de Gaikai.

Fuente

1 respuesta
StumKrav

#187 T_T... http://www.mediavida.com/foro/juegos/kotaku-report-ps4-noviembre-mas-472830

2 respuestas
AG

Ay madre, qué armatoste más feoo

#188 Ambos modelos de pad son distintos a simple vista. Mañana saldremos de dudas por suerte.

1 respuesta
StumKrav

#189 No, el de la foto de mi hilo es el prototipo fotografiado desde otro angulo, lo de Zago es un diseño hecho por un random.

ZaGo

#188 Con esta nueva política de crear un hilo por cada noticia, hay que andar con mucho ojo... total cerrar este hilo y usaremos el tuyo, que además te ha quedado muy bonito, que al final vamos a llenar la portada con mil noticias con especulaciones en donde realmente se habla de lo mismo :(

#192 Mañana saldremos de dudas, sino de todo, de algunos aspectos :D

1 respuesta
StumKrav

#191 De todas formas no se hasta que punto tiene credibilidad lo de Kotaku, aun que algunas cosas suenan factibles (pero predecibles) y otras, no se...

2 1 respuesta
Danico

PS3 60gb "perfecta" se me jodio el disco duro y lo cambie por uno de 240gb por lo demas perfecta.

gfcn

#128 Me cito xD

RSN

Acabo de leer que quieren poner el online de pago. Si pago (que si la compro es seguro) espero que no sean unos malditos inútiles como en el actual y hagan el mejor network de la historia.

1 respuesta
B

#195
Eso no era más que un rumor que por ahora está completamente desmentido. El online sigue siendo gratuito.

1 respuesta
Trebec

#183 Nostrazagus

1 1 respuesta
SitoLT

#95 y que pasa que la PS4 no cuesta nada hacerla? :$

ZaGo

#197 Bueno podía haber sido mucho peor, tocará mantener el hype hasta el E3, al menos sabemos que es una realidad, el holocausto hubiera sido que no se hablara de PS4 :P

RSN

#196 N1 xD

Corven

Y el precio al final? Van a ser esos 350 € con los que se especulaba?

2 respuestas
B

#201
No se sabe todavía.

centu

#201 por la version digamos "completa" no creo que pidan menos de 450. Todo especulaciones mias eh.

1 respuesta
B

Yo lo se pero no os lo voy a decir

1 1 respuesta
B

#204 ¿Tu padre también trabaja en Sony como el de #203?

#206

1 1 respuesta
B

#205
Nacho es el padre de centu.

1 1 respuesta
Crus

Ponerle 400-500€ (me juego un pie a que iran por ese margén)

Dependiendo de los distintos modelos que saquen.

euforic0

Si no venden de primeras no les tocará otra que bajarla de precio, así que, tocará esperar a ver cuantos caen en la trampa.

PiTiFiNi

La cadena de tiendas EB Games en su división australiana ha puesto precio a PlayStation 4: 899 dólares autralianos o, lo que es lo mismo, unos 700 euros.

Los precios australianos, por los impuestos aplicados y otras tasas adicionales, suelen resultar más elevados que los europeos, pero hay que tener en cuenta que estas son especulaciones de la tienda.

En cualquier caso, resulta interesante si tenemos en cuenta que cuando PlayStation 3 debutó en ese mercado lo hizo por 999 dólares australianos (780 euros), cuando en Europa su precio de lanzamiento fue de 599 euros.

Con estos datos en cuenta, podemos inferir que, al menos, la previsión es que su precio inicial no será tan elevado como el que tuvo PlayStation 3 y podría rondar los precios que se habían rumoreado en el pasado.

Fuente: vandal.net

1 respuesta
GaRoU

780€ - 600€ aquí

700€ - 520€ aquí? Ñe, no creo que pase de los 400€. (sí, mi regla de 3 es muy mala xDDDDDDD)

Usuarios habituales