Rumor: PS5 no estaría basada en un RDNA 2 verdadero

Carcinoma

#299 Bueno, era una conversación exclusivamente sobre gráficos.

1 respuesta
D10X

Aún recuerdo esas broncas en el patio de clase por el chipset de la Snes, esos MHz q hacían diferencia para Sega, etc ... Igual q ahora.

Nadie se fijaba en los juegos, ni en el rendimiento, ni nada, por suerte ahora todo es hardware, no existen burdos trucos de software para exprimir más la potencia de una máquina. Esos trucos solo nos engañaban.

S

#298 Correcto, cuando salió Xbox one la potencia no importaba y la retrocompatibilidad tampoco, pero a mediados de generación a sus fans les empezó a importar, adivina porqué

1
weeheee

Si al final todo se va a redirigir a lo mismo, JUEGOS y precio.

2
morel10

#301 Claro. Pero como todo tiene sus contextos. Que puedas tener esos gráficos en PC no significa que todo el mundo tenga los medios económicos para poder tenerlos. Y en este caso un pc con las características de XBSX te saldría por un ojo de la cara.

Yo ahora con la PS4 estos dos últimos años he jugado mucho y bien. Pero para la nueva generación con la retro y gamepass de MS+ Cyberpunk y cosas que están por salir como halo creo que es un inicio bastante prometedor... Lamentablemente no tenemos noticias de juegos gordos de PS5 por salir en un futuro cercano, y eso para mí es una gran diferencia. Para multid prefiero una consola que le saca un cacho a la otra sobre el papel.

Zegatron

Que mierda no poder disfrutar de los videojuegos por unos numeritos.

1 respuesta
B

#306 Hombre...numeritos que son los fps...por muy buen juego que sea si va a 30 fps y a resolucion dinamica ni de coña

Cuando salio el The division 1 lo vi en casa de un colega en la ps4 fat y te prometo que me queria arrancar los ojos,muy molona la ambientacion y tal pero cuando te acostumbras a 60 o 144 volver a 30 fps es un dolor

6 1 respuesta
KinachO

Si queréis adquirir unos buenos ojos tened un PC con una 2080 y también una switch.

La auténtica salud pasar de 2k 144hz 120fps a 30fps 540p con la switch en modo portátil xDDDDD

1 respuesta
Cryoned
#307marklenders:

tal pero cuando te acostumbras a 60 o 144 volver a 30 fps es un dolor

es un dolor hasta cuando te acostumbras a 144 y ves de repente 60 xD

y hasta cuando activas en un buen monitor el ulmb y de repente desaparece todo ese ghosting que la gente lleva viendo normal los últimos 15 años, y de aparece una nitidez salvaje y maravillosa.

30 si es por falta de potencia y no diseño del juego que jamás será cambiado, directamente al menos en mi caso me niego a jugarlo y ya lo haré aunque sea 5 años más tarde.

4 1 respuesta
B

#309 This,podra ser muy buen juego pero si esta a 30 fps automaticamente para mi es un descarte.,se que por esta afirmacion me van a llover palos pero cada uno tiene sus gustos y son respetables

K3k3

La gente hablando que si RDNA 1 que si RDNA 2 y luego llegarán God of War 2 y la nueva IP de Naughty Dog y Sony se volverá a cagar en la boca de Xbox.

A ver si os enterais que para el 90% de los jugadores de consola los gráficos no importan una mierda, para eso me compro un PC con una 3080 TI

1 respuesta
weeheee

Sois adorables cuando decis que os mareais por jugar a 30 fps xDDDDD

2 respuestas
Cryoned

#312 lo que dice es que da puto asco visualmente, no he visto a nadie decir lo del mareo, pero será exageración xD

1 respuesta
B

#312 A ver que yo entiendo que puedas jugar a 30 fps,cada uno pone el liston donde quiere y decide a lo que quiere jugar y no ¿pork lo pones como mofa? no entiendo la verdad...yo nunca me reiria de nadie por jugar a 30 fps,si el lo tolera pues bien por el pero yo no lo tolero,tengo unos minimos y son mis minimos si no te gustan me parece bien pero hacer el bait sin citar y encima ridiculizar a alguien por ello es caer muy muy bajo amigo mio

Y si, a mi the division 1 a 30 fps me dieron ganas de arrancarme los ojos con dos cucharas,pero es mi opinion

1 respuesta
weeheee

#313 Marear, asco visualmente. Lo mismo da que da lo mismo, exageracion puro y duro.

#314

Lo que me parece ridiculo, es la forma de exagerar a lo bestia. Que es mejor jugar a 60fps? OBVIAMENTE. No voy a negar eso por que es de tontos, pero se puede jugar 30 fps tranquilamente sin necesidad de tener que sacarte los ojos,te den mareos o te de llegue a dar asco(XDDDDD). Siempre y cuando sea de forma establem, claro.

3 respuestas
Cryoned

#315 no, no es lo mismo

dar asco visualmente ver 30fps no es exagerar, es la realidad. Es un movimiento que "da puto asco" así, tal cual, provoca rechazo porque va mal y se ve mal. Es como jugar a trompicones y la impresión es tan mala, que literalmente muchos preferimos no hacerlo.

si tienes ojos de octogenario, es cosa tuya, suerte que puedes disfrutar más cosas con requerimientos menores, es una ventaja xD

1 respuesta
radius

Yo en tercera persona tolero los 30 fps si no hay más remedio pero en 1a es muy duro

1 respuesta
Cryoned

#317 y en tercera también

es que se nota hasta en juegos pixel art que debería ser menor la diferencia. Por ejemplo pruebas nuclear throne y va mal, se nota mal, algo no encaja hasta que ves que va a 30fps xD, le metes un mod para desbloquearlos e instantáneamente es un juego nuevo.

1 respuesta
B

#315 Que tu podras,me parece estupendo,a mi algo a 30 fps despues de llevar jugando a 60 desde ¿battlefield bad company 2? me causa un rechazo,es mi opinion tio y es algo personal de como enfocas tu ocio o tu hobby y si encima te digo que ahora con monitor de 144 me cuesta volver a los 60 ya te mato xdxd pero es cierto

SeNte

#316 yo estoy contigo, prefiero 720p60fps que 1440p30...

Como el juego necesite de un mínimo de velocidad de reacción o movimientos rápidos me parece prácticamente injugable.

B

Jugar en un monitor/tv grande, con poco fov y de cerca, causa mareos a cierta gente,y si encima es un frame rate bajo se nota bastante mas. Es parecido a lo que pasa con la VR pero no tan bestia; un mal estar fisico que ahi esta. Te puedes volver adaptar de 120-240 a 30-60, pero 60 incluso completamente estables o con vrr, se ven a cachos si justo pasas de jugar al rato de una cosa a la otra, es demoledor.

A mi un conocido me dijo que GTA V en x360 iba perfecto, y encima lo jugaba en una tv que tendria mas de 100ms y un blur bestial. Mira que digo que se puede volver atras, pero eso era demasiado. Ojala tener sus ojos y sus estandares.

Drulo

#311 la discusión no son los juegos, la discusión es vender la moto en cuanto a specs.

Para peleítas de ips, mejor no comentar.

NeV3rKilL

#295 No es un troll de twitter. Son palabras del "Principal Graphics Designer" de Sony.

#315weeheee:

pero se puede jugar 30 fps tranquilamente sin necesidad de tener que sacarte los ojos,

I strongly disagree.

Por algo hay la etiqueta en Steam de juego capado a 30 fps. Para no tocarlos ni con un palo.

En mi opinión eso debería venir en una pegatina al lado del PEGI igual como viene lo de HDR o 4K.

2 respuestas
weeheee

#323

Me parece cojonudo que estes en desacuerdo.

Mientras que vosotros estais sufriendo de arcadas y desprendimiento de retinas pues yo estoy pasandomelo estupendamente jugando al catalogo de hoy en dia a 30 fps.

1 respuesta
NeV3rKilL

#324 Es lo que tiene la alergia. No le afecta a todo el mundo por igual. Disfruta tu que puedes.

2
Cl0ud7

#323 el tio azul es un troll y eso lo sabe todo el mundo, y el otro pues bueno, el diseñador principal de Ps5 ha dicho que es RDNA2 con modificaciones que han pedido ellos, tu veras a quien hacer caso.

1 respuesta
Pantrol

#308 si y jugar a deadly premonition 2

Slowbro

Parece que aún seguimos con dudas.

En #220 tenéis el enlace con la respuesta del desarrollador "source" del twittero, y dice que la implementación RDNA2 de la PS5 consta de todo el conjunto de características RDNA2 excepto una, además de características adicionales custom (seguramente relacionadas con eficiencia energética).

Ahora podéis pensar lo que prefiráis, recogida de cable dictada por Sony o realidad.

1
ChaRliFuM

#318 El Legends of Runeterra al principio venía capado a 30 gloriosos fps y a pesar de que es un juego de cartas con cuatro animaciones, cuando metieron el fix para desbloquear los fps parecía hasta otro juego jajajaaja.

Es triste que en 2020 no solo haya gente que tolera los 30 fps sino que además son capaces de defenderlo. Es como si en los años 60 los fabricantes de automóviles hubieran añadido a los vehículos mejoras estéticas pero sin evolucionar los motores, sin aumentar prestaciones, ni mejorar consumos, etc.

¿Te imaginas en 2020 el último modelo de Mercedes con 50 tristes CV gastando 15 litros a los 100 y con 90km/h de velocidad punta? xddd

4
NeV3rKilL

#326 Aprende ingles. Este es el mensaje del ingeniero de Sony.

In between significa entre.

2 2 respuestas

Usuarios habituales