Rumor: PS5 no estaría basada en un RDNA 2 verdadero

B

De un Sony engenieer:

¿Primera gen en que la calidad gráfica de la competidora puede marcar la diferencia?

Vireca

Yo no tenía muchas esperanzas en que fuera la misma arquitectura pura de RDNA 2

B

Vaya ps4.5 nos van a colar. Parece que SONY quiere sacar su xbox one fat particular.

1
ArThoiD

Uffffff muchisimo ojo con esto.

Deciamos 30% de diferencia y quizas nos quedamos hasta cortos.

N

No se de qué os sorprende cuando en la caja de la ps4pro ponen 4K y se quedan tan panchos xdd

20
BreadFace

Para alguien que no entiende una mierda leyendo eso, que quiere decir esto?

11 4 respuestas
C4TInD

#6 Que si te compras la PS5 en lugar de la XBox Series, te estás dejando estafar.

4 1 respuesta
Kalgator

#6 la arquitectura de la gráfica (GPU), como en la vida, van mejorandolas, y ahora existe la RDNA 2, pero la noticia dice que no usan esta nueva si no la antigua RDNA 1 modificandola (osea que no va a tener todo el potencial que podría tener ahora mismo)

1 respuesta
Exor720

#6 Que los avances en tecnologia de AMD que pueden verse en la serie 3000 no son las que va a llevar la consola y serian un camino entre la serie 2000 y 3000, al menos eso entiendo yo

1 respuesta
guillauME

#6 Por lo que veo habrá que esperar a la PS5 PRO para comprar algo que no venga desfasado.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Yo pienso que al final lo que va a marcar la diferencia entre una consola y otra serán los juegos exclusivos. Este tipos de cuestiones técnicas solo le importan a 4 gatos contados (en comparación con el público potencial). Aparte, el nombre 'Play Station' vende MUCHO

Nota: Nunca he tenido una play. De hecho la última consola que tuve fue la SNES

28
B

Por 399 pavos no van a dar lo mas top, ya se estan empezando a ver los "peros"... algo esconden cuando la promo se basa en un ssd

B

Y tienen los Santos cojones de decir que lleva 2.5

PS4 2.5 debería llamarse

sagem9

Vamos que la única consola Next Gen será series X

Artherius

Espero que su precio se corresponda a lo desfasada que va a salir

1 respuesta
Perico97

Que mal me huele esto, lo peor es que de Sony me lo esperaba la verdad, es curioso porque con todo esto ya se podría decir que, sin haber salido las consolas, hay un claro vencedor de cara a la Next Gen, espero que el 23 terminen por clavarle la lanza a Sony en el pecho, confío en Microsoft.

Kimura

#10 hey, si pueden intentar venderte dos consolas/ciclo, en vez de una consola/ciclo, serían tontos de no intentarlo.

1 respuesta
benjajim

Al final va a ser verdad que lo de que no sorprendieron los gráficos de PS 4.5 en la presentación fue porque la máquina no da para más.

Eso y lo del Only 4K en One X y Series X

1 respuesta
morel10

Esto es como un rompecabezas enorme. Poco a poco se van descubriendo cositas a cuentagotas. Entre 4k en PS4PRO, luego que si la demo del UE5 iba a 1440p. las frecuencias para no estar tan lejos de los 12TFLOPs de MS, esto... Seguro que alguna cosa me dejo, pero ya de sony no me sorprende nada. Tanto fijarse en el SSD, como para que vengan luego a venderte la consola a precio de oro.

Shandalar

A este paso la Switch Pro va a tener mayor potencia gráfica que la PS5.

6
B

Entre estas noticias y el gamepass de Xbox mi elección de consola está bastante clara. Nunca nadie podrá quitarme mis buenos ratos con mi PS2 pero hay que pasar página.

radius

Hasta que no se vean los exclusivos de Xbox como si llevan tecnología de la NASA que tiraré por PS5

1 1 respuesta
Abhorash

Si algo ha demostrado la historia de las consolas es que la potencia de la máquina no decide nada. Lo importante son los juegos, y el precio.

1
Kalgator

#22 Los exclusivos de Xbox van a llegar a PC

1 respuesta
Naith

Tampoco se saben las modificaciones. Y decir que RDNA 2 está ya cuando hay 0 gráficas en el mercado...

Wedek

Es lo de siempre, mientras sony tenga esas 3 o 4 franquicias vende consolas el tema tecnico queda en segundo plano lamentablemente.

BLZKZ

#9 ryzen 3000 no tiene nada que ver con RDNA2, no te cueles.

Ryzen 3000 = zen 2 = CPU
RDNA = GPU

1 respuesta
Exor720

#27 wuops

Grise

Lo peor no es que tengan hardware desfasado, que esta generación ya ha pasado. Lo peor es que va a ser otra generación más la consola de referencia y van a lastrar al resto una barbaridad hasta que saquen el modelo revisionado en tres años.

1 1 respuesta
Explained

si esto es verdad los de sony son gilipollas por que todo lo que consiguieron en esta generacion lo van a tirar por la borda en la siguiente, se van a quedar tan desfasados con respecto a series x . que ni digital foundry sacara reviews comparandolas por que seria un abuso, ya no solo en resolucion si no tambien en frecuencias.

Usuarios habituales