Rumor: PS5 no estaría basada en un RDNA 2 verdadero

NeV3rKilL

#374 #373 #372 Mirad el vídeo de Death Stranding de DF, enseñan escenas como el pelo de fragile donde el DLSS genera un mejor pelo que el nativo que se ve borroso. No lo digo yo, está ahí. La IA, en ese caso, repara ese problema del motor.

La IA puede reescalar mierda muy por encima de los típicos algoritmos de toda la vida. Mirad el mod de FF7 por ejemplo. Tiene todo el sentido usar IA hoy día para upscaling, y la implementación que ha conseguido nvidia con su DLSS 2.0 funciona espectacularmente bien.

De hecho podrías hacer el zoom de csi y la IA te daría una imagen creíble. Completamente inventada, pero creíble muy por encima de una imagen base con el doble de pixels.

El único problema es que empiece a inventar demasiado, pero eso apenas pasa escalando una imagen de 1440p a 4K.

Im disappointed with you. Conocéis la teoría mejor que yo cacho trolls. Visteis la mierda que puede salir si la IA adivina mal, rollo primeras iteraciones de metro, pero ahora mismo está completamente a otro nivel.

Edit: shit llegue tarde a la fiesta y el tema está finiquitado ☹️

1 1 respuesta
Luisuke

No tengo ni puta idea de las tecnologías que utiliza cada consola.
Es esto realmente grave o algo que un usuario normal no notaría?

s4rge

#386 Jajajajaja bueno, pero quitando esos bajones puntuales la mayoría del tiempo iba full speed xD

#391NeV3rKilL:

pero eso apenas pasa escalando una imagen de 1440p a 4K.

La cosa es que a día de hoy está renderizando a 1080p y subiendo a 4k con esos buenos resultados tanto de rendimiento cómo calidad de imagen, o eso me ha parecido entender, tampoco sé sí puedes elegir la resolución de origen porque no tengo una RTX.

1
Cryoned

hilo equivocado xD

Usuarios habituales