Rumor: PS5 no estaría basada en un RDNA 2 verdadero

gpBoyz

#177 Te noto muy dolido, se te va a hacer muy duro el día 23.

Y cuando quieras te enseño a jugar shooters de PC con mando, que no estamos en 2002.

2 1 respuesta
RosaNegra

#176 Osea, semejante chorrada acabas de decir.

Si crees que el 50% o más de las ventas de Playstation se basan en FIFA poco conoces el mercado de juegos.

Microsoft no tiene dinero suficiente para comprar EA, eso te lo digo yo ya.

1 respuesta
Slopestyle

#180
-https://web.archive.org/web/20170910042129/https://www.playstation.com/en-us/games/god-of-war-ps4/

-https://www.playstation.com/en-us/games/god-of-war-ps4/

1 respuesta
B

Este hilo debería estar cerrado, se habla de todo menos del tema.

Pantrol

joder en lo que ha degenarado el hilo, debeis de cobrar una cuota por ser taliban online de alguna compañia.

De momento , rumores y mas rumores, ya se vera cuando salga al mercado, es lo de menos, hay gente que se puede permitir tener lo que necesite.

No se trata de elegir y defender a muerte por haber gastado el dinero en 1 sola cosa.

El gamepass en PC es la polla y el catalogo de exclusivos de sony es insuperable.

Mucho Animo!

YOINK

#182 osea....si la frase manida de...me pillo una play por los exclusivos pero luego ese exclusivo super top no vende mas que el fifa, me estas diciendo que ese exclusivo es mas importante que el juego nas vendido en el año? Con un simple analisis sacas una conclusion rapidita eh.

Muchisima pero muchisima gente tiene la play por el fifa y los exclusivos, quedando los exclusivos en menor medida asi lo indican las ventas, ya te digo yo que ese gran porcentaje de gente que es fifa+exclusivos si le quitas el fifa ya sabes que harian.

weeheee

Entre #175 que es un 'xD' andante y el que se basa en sus cojones diciendo de que se ha perdido la exclusivdad de GOW y BB, esto es un circo.

2 respuestas
PoetaEscueto

#183 ah pues mira si que tuvo la etiqueta. Pues nada, otro exclusivo menos. Porque claro al perder la etiqueta... XD

Cuando salga en PC (que para nada lo descarto) o simplemente ps4 "pierda" la exclusividad por salir en ps5 o en el Now, o salga una noticia en la que se confirme que el juego ya no estará solo en ps4... Pues retomo el tema contigo si quieres.

Por ahora el único hecho es que la ficha del juego tenía un "Only on" que ya ni está. Fin. Nadie ha perdido nada por ahora.

1 respuesta
Cl0ud7

Y la perdida de exclusividad de FFX que? Vaya palo para los que se compraron Ps2, si hubiesen esperado 10 años lo habrian jugado en PC, habria que ser tonto para comprarse una playstation si vas a poder jugarlos en PC.

YOINK

#187 joder sere yo el que tiene los amigos mas raros del mundo y tienen la play todos todos por el fifa mas algun exclusivo supongo que seran una especie rarisima de encontrar...

Pero vamos eso es un tema distinto a este....esperemos a confirmar esta noticia como verdadera y a ver ese 4kfake 20fepeses que va a ser las risas.

2 1 respuesta
weeheee

#190

Bueno, es lo que tiene rodearte con gente de 12/5 años.

1 respuesta
B

De las 20-30 personas que conozco con play todos juegan a fortnite-cod-fifa y no los saques de ahi.

Le suda la polla el tlou, el farcry el del aventurero ese que no se si se llama nathan o algo asi

Slopestyle

#187 No he dicho en ningun momento que BB haya perdido la exclusividad, sino que desde hace meses se vienen rumoreando que se va a anunciar mas pronto que tarde. Lo de God of War cualquiera puede ir a mirar el archivo y ver que tenia la etiqueta de exclusividad y ya no la tiene. No hay mucho mas que rascar.

#188 Sony no cambia esas cosas a la ligera, y cuando las ha cambiado en el pasado han terminado anunciandose para PC o Xbox

Al final la opinion de que PS4 va a terminar la gen con 3 juegos exclusivos de nivel es solo una opinion personal mia, no le deis muchas mas vueltas.

YOINK

#191 todos rozan los 40 casi lo clavas ajjajaja

Como dicen por ahi, todos juegan a Cod / fifa / exclusivoesporadico, quien no quiera ver que esta es la realidad en España pues se le da con la lista de mas vendidos en el pezcuezo.

Hay gente que no juega a ninguno de esos juegos y solo se pillan exclusivos y alguno esporadico tipo rdr y se creen que como el son todos los soniers, cuando la realidad y los numeros hablan por si solos.

2
Zegatron

#7 XDDDDD

1
S

#181 eres un meme, sigue llamando casual a los usuarios (incluyéndote) de PS4 dándotelas de algo mientras le das duro al Fornite. Y sigue dejando constancia de lo adentro que la tienes con Sony que más nos reímos todos por aquí.

1 1 respuesta
gpBoyz

#196 Yo no he llamado casuals a todos los usuarios de PS4, eso es algo que te has inventado tu a raíz de una pataleta de las muchas que te dan.

K

Yo creo que eso lo guardan para PlayStation 5 Pro.

Prava

#122 En esta siguiente generación tendremos VRR... así que tener 30fps sólidos no será tan necesario como antes.

La mayoría creo que no sois conscientes del cáncer que es tener la sincronización vertical en marcha con tasas de framerate bajas como las que manejan las consolas y el cambio absoluto que va a suponer poder activar VRR y eliminar el stutter provocado por la mierda de vsync.

1 respuesta
Explained

#199 tambien eliminara el blur en los movimientos de camara ? y no habra relentizaciones ?, crees que no volveremos a ver algo parecido a bloodborne o control,
el vrr garantizara una fluidez y suavidad en los juegos? o seguiremeos dependiendo de las compañias ?

1 respuesta
B

El blur sigue estando a 30 fps, pero la eliminacio del stutter da cierta sensacion de fluidez, 30 no se sentiran como 60, pero la mejoria ahi esta, ademas de eliminar el tearing y quitar el extra de input lag que da la vsync. Pero personalmente lo mas notorio es el stutter. El problema es que no hay muchas TVs con HDMI 2.1 y todas actuales y anunciadas son de gama alta y se 48" minimo (2 modelos aislados) siendo el resto de 55 o mas. Ademas el rango de varias es de 40-60/40-120 por lo tanto en juegos de 30 es inutil. Bueno, creo que en 40-120hz se podria usar FRC y se supone que podria hacer algo fuera de rango, pero no se si es igual y si la consola ade no tener salida, si se podria usar esto ultimo.

Pensaba que con el HDMI 2.1 los rangos serian como con los de modulo de GSYNG (o al menos varios) donde puedes tener VRR a un frame, pero las OLED, Nanocell y demad que tienen 2.1 no bajan de 40.

Blur sigue habiendo a 120 hz en OLED y 144hz en TN, aunque a 100 y pico fps/hz si que se reduce bastante con o sin VRR. Con strobe bl si que se supone que mejora bastante. Sea como sea aqui se necesitsn mas de 100 fps constantes que se seguiran sin ver.

No pone de los rangos pero las que tendran vrr/hdmi 2.1;

https://www.rtings.com/tv/learn/2020-lineup

s4rge

Todo eso está muy bien, pero actualmente la Xbox X es mucho más potente que la PS4 PRO y no he visto un solo juego en la primera que se acerque a Uncharted 4, un juego del 2017, ya ni decir God of War.

Total que la potencia es un gimmick que Microsoft está intentando colar por todos lados, pero sí depende de sus estudios internos para sacarle partido se quedarán en mediocridades cómo los últimos 7 años y al final dirán "Hey pero el juego multi Y se ve un pelín mejor en mí consola sí lo miras a 1 metro de la tele".

2 2 respuestas
B

#202 Jugar a 60 FPS (que no es algo ni alto) imagino que también sera un gimmick. Sí, cosas como, Gears 5 y Forza Horizon 4 tienen el apartado visual medio, en el mundo que todos los juegos tienen un presupuesto de gritones de dolares. Y ya no es solo los estudios internos, sino los multiplat, si te parece pequeña la diferencia en cosas como RDR 2 toca revisión ocular urgente (esto sin valorar ya no los no-60, sino los no-30).

3 2 respuestas
Chance

#202 Las esperanzas de dejarnos asombrados están en el nuevo Halo, pero teniendo en cuenta de que se tiene que mover en una xbox fat, pocas esperanzas.

1 respuesta
Carcinoma

#203 Yo soy una verdadera puta gráfica en PC (llevo una década teniendo la entusiasta de cada generación y puedo notar cuando un juego baja de 70/80fps), y ya te digo yo que no cambio un TLOU2 o un GoW a 30 por nada, absolutamente nada del catálogo de XBOX a 60. Me pasé el Gears 5 en PC y ya me he olvidado de él.

2 1 respuesta
B

#205 ¿Tampoco lo cambiaría por un TLoU2 o un GoW a 60? Para eso sirve un HW decente, no me voy a poner a hacer comparaciones de cual es más tocho cuando no he jugado todos ellos. Pero decir que la potencia es un gimmick o que todo juego de los estudios de Microsoft es mediocre en cuanto a calidad técnica es mear muy fuera del tiesto. Y aquí hay que tener en cuenta una cosa, el punto de partida de Microsoft la anterior generación era tener la XO base que es más floja, teniendo un HW de entrada superior las cosas pueden ser más favorables para ellos.

Es que vamos, es el típico comentario pichacorta diciendo que "el tamaño no importa sino como utilizarla", como si fuera cosas excluyentes.

1
s4rge

#203 Quién te ha asegurado que los juegos irán a 30 fps en Ps5 y 60 fps en la Xbox? Porque diría que son más bien pajas mentales tuyas que nadie ha confirmado pero bueno, la imaginación de cada uno da para mucho xD y con respecto a Forza Horizon, deja que me ría, un juego de coches en el que todos los elementos del escenario exceptuando los quitamiedos son de hormigón armado, para colmo en la One X sí activas modo 4k se reduce a 30 fps.

Resumen, mucho presumir de potencia pero a la hora de la verdad solo se da cuenta el que se pasa el día pausando el juego a pajearse con cada textura. Aparte de todo ese catálogo solo hay 1 juego que exprima gráficamente su consola y vino a salir al final de la generación, lejos de rebatir mí argumento lo has reforzado.

#204 A eso me refiero, sí durante dos años los juegos de Xbox deben correr hasta en la One S, ya me dirás que calidad técnica van a tener, una consola que el DMC5 lo corre a una resolución de risa y ni llega a 60 fps, Microsoft sola se está poniendo un ancla cómo lo fue el Kinect para la One de lanzamiento.

1 respuesta
gpBoyz

Un Tomb Raider random en la One X se ve mejor que el Uncharted. Ya ni os digo cosas como Gears 5 y Forza Horizon a 4k y 60fps, con la cantidad de elementos que meten en pantalla.

Os montáis unas películas espectaculares con los supergráficos de los exclusivos de Sony. Lo único que demostráis es que no habéis tocado otros sistemas.

4 2 respuestas
Carcinoma

#208 Un Tomb Raider random en la One X se ve mejor que el Uncharted.

No. Me he pasado los tres en PC (que como mínimo absoluto se ven igual de bien que en la One X, y como máximo ya te imaginas), y no se pueden comparar ni de puta coña. A Tomb Raider se le ven las costuras muy a menudo en texturas y en carga poligonal. Y si ya comparas asuntos como la iluminación o las animaciones, pues es que es otra liga completamente diferente.

1 2 respuestas
gpBoyz

#209 Bueno, si no tienes ojos y tienes idealizado al Uncharted es posible que llegues a esa conclusión, el hecho es que el juego ha envejecido (como es normal) y se le ven ciertas carencias a estas alturas.

Otra cosa es que el trabajo artístico te guste más o menos claro.

Usuarios habituales