Rumor: El remake de Diablo 2 ya podría estar en desarrollo

arkoni

#27 Para los standards de hoy día no, tienes que preguntarte si hoy día jugarias al mismo juego tal y como es d2 ahora mismo.

Pero vamos, es irrelevante, va a depender de si quieren que jueguen los mismos que hoy día sigan jugando a d2 o quieren que jueguen más gente.

1 respuesta
verseker

#31 No te quito razón, simplemente creo que el ejemplo de diablo 2 en cuanto a non-friendly no es un buen ejemplo. No es un juego difícil ni para los estándares de hoy día, y simplificarlo aún más sería sencillamente repetir diablo 3.

1 respuesta
arkoni

#32 Es imposible que hagan un d3 básicamente porque no tiene nada que ver objetos que te equipas, como te equipas, afijos y demás con el d2. En el d3 que tienes?? Star principal, vida y poco más, luego buscas crítico en las piezas que lo lleven y poco más, el objetivo es llevar el set pepino y se acaba todo, en el d2 no.
Por lo tanto el meter más espacio de equipo, alijo compartido, resoluciones del siglo 21, etc... Todo eso puede hacer que haya gente que no jugó nunca y le apetezca probarlo

1 respuesta
zazgan

Pajas de sangre con las cinematicas hechas desde 0.

1
Aidanciyo

y luego sacarán el lord of destruction a 60€

2
kaseiyo

Despues de WC Remake, mi confianza en blizzard es cero.

personaje

Lo q está claro es q D4 sigue en pañales y necesitan ganar tiempo.

Miedo me da q sea un remake y no un remaster, ya podría haber ocurrido algo como lo de Starcraft

EiNh4nDeR

A mi parecer, Vicarious Visions hizo un gran trabajo con Destiny 2 PC.
Si esto del remake es verdad y les cae a ellos, confío en que no lo harán mal.

Dekai

Que se lo metan por el culo. Yo a esta gentuza no le doy más dinero.

verseker

#33 es que precisamente eso es simplificar d2

D2 no era tan profundo como algunos recordáis.

benjajim

¿Un remake desde 0? ¿Sin los fuentes originales?

Buenas noches. Esto va a hacer bueno al W3R lo haga Vicarious Visions o Bluepoint

Petrusin

Pues esta es la última bala que les queda a los de Blizzard. Después de esto como no hagan remake de The Lost Vikings...

TRON

Creía que el remake de Diablo 2 lo había hecho GGG. Fuera coñas, un 1:1 con gráficos actuales puede ser muy pepino.

Eyacua

Sinceramente, tras reinstalarlo un par de veces en mi vida para jugarlo otra vez os advierto que es uno de esos juegos que no ha envejecido especialmente bien. El tema talentos esta desfasadisimo, entre otras cosas xD. Y si, despues de jugar al 3 o mejor aun al POE el juego se queda cortisimo, que no quita que de para un par de buenos ratos pero poco mas xD.

2 respuestas
H

#44 pues yo lo jugé hace poco y lo sigo considerando un juegazo. Para mi, todo lo contrario. Pero necesita un lavado de cara.

1 respuesta
Eyacua

#45 bfff, igual es que meterle tropecientas mil horas hace ahora 20 años tb me quito cierta emocion, no se xD

SKuD-Ro

Yo lo jugué a principios de año con un mod que pusisteis por aquí con un colega y si, una semana con el vicio y poco más, me sangraban los ojos (y el high end del mod era demasiado), no quiero tener que meterle 1000 horas para aspirar al top con que me dé 200-300 horas como me ha dado el 3 me sobra. De hecho espero que dejen el sistema de alijo que tiene el 3, que LoD venga de casa y que retoquen los talentos, pues en el 2 hay talentos completamente inservibles.

xa3ro

que se lo metan por el culo

Overwatch

#44 Yo por nostalgia he intentado volver un par de veces en los ultimos años y cuando me he encontrado que tenia que jugar en modo ventana o que el oro y todo lo demas tenia que clicarlo para recogerlo, me ha dado toda la pereza, se que habian hacks y tal para pickear lo que quieras y bots, pero paso de jugar así.
Lo máximo uso bots con la echicera mientras iba al instituto, ya que el farmeo era descomunal, vamos hasta el poe es mejor con el tema drop xD

Pero vaya es un juegazo.

Lo jugué muchos años cuando salio y en la expa.
Y luego estuve jugando mods bastante chulos que le añadian más contenido y skills.

Si lo mejoran un poquito y con nuevos gráficos, se venderá como churros.

Aunque me extrañaria que lo veamos este año si eso dentro de 1 año o 2, porque al diablo 4 le debe quedar un montón.

1 1 respuesta
AikonCWD

Diablo II: Smartphone Edition

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#19 Jo-der, me pediría vacaciones y todo.

EruGreen

Diablo II: Lord of disappointments

Franark

#2 Jajajaja justo fue leer la noticia y venía a postear eso mismo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

C

Pffff, si el dos con su estética está perfecto, un poco OP la amazonas pero bueno.

BahamutxD

"Solo con la pre-compra de WoW:Shadowlands"

Como si lo viera.

Vain92

#5 Para eso tienes Median XL que hace todo lo que comentas. Además tiene una comunidad muy viva. Yo mismo he vuelto hará un par de días y estoy viendo que hay más comunidad que nunca. Que sí, que muchos estarán jugando por el confinamiento, pero no quita que ahora mismo sea la hora que sea puedas hacer prácticamente todo el contenido buscando gente por el Discord.

#49 A lo del oro te digo lo mismo. En Median XL lo recoges pasando por encima.

Os pongo la web y os ahorro buscar: https://www.median-xl.com/

1
nizku

Despues de lo que hicieron con el WIII, no presenta buenos augurios

C

Blizzard vendiéndose a los remakes.

Quién te ha visto y quién te ve.

Bane

Supongo que es una forma de ganar tiempo hasta DIV, tengo un recuerdo muy bueno de DII, pero hace mucho que no lo toco.

Rayalz

Jajajajajajaja me río de esta gente ya.

Usuarios habituales