Rumor: El remake de Diablo 2 ya podría estar en desarrollo

benjajim

#50

3
KaPLaNQL

Bueno estaría bien tener algun juego entre seasons de poe...

J-te-mata

La van a cargar y lo sabéis.

Artherius

Acordaos que con w3 reforged no solo la cagaron si no que destrozaron el original también

Friendly reminder

8
n3On

Va a ser una mierda, nos vamos a quejar, llorar, bla bla y lo vamos a comprar, lo sabes xD

intelntl

#15 Y te crees que eso es garantía de algo? xD

Va a ser una mierda como un templo. Blizzard se puede ir a tomar porculo.

pablopicon

Dont you have phones?

TrumpWon

Yo en este sí creo que sacarán algo decente, no lo que D2 merece pero algo para salir del paso al menos. Se juegan muchísimo y sería ya para cerrar la empresa que la liaran igual que en el otro remake

No es fe lo que tengo por Blizzard sino lástima de que hagan algo similar. Se merecen acabar con D2 remake y luego ya se pueden ir a tomar por culo

Total la empresa se ha quedado con 0 talento sólo diseñadores y gente de marketing

Lizardus

Hay que tener un poco de fe . De momento el estudio no es el mismo mierda estudio para desarrollos de movil del W3Reforged, tiene un caché , lo que nos indica que han aprendido la lección ( También peor, dificil es hacerlo, ya no solo es que sacaron un juego de MIERDA, es que ademas destruyeron el juego original ) .

Hay desarrollos como el mod que replica D2 usando el motor de SC2 que tiene pintaza, y lo esta realizando un chaval :

6 1 respuesta
rojasu

supongo que tirarán del tipo del starcraft remastered actualizando los sprites para hacerlos hd y fuera.

Yerboth

Mucho hate siempre en estos hilos pero en cuanto enseñan algo de Diablo 4 todo el mundo con la cartera en la mano.

Para muestra un botón

https://www.mediavida.com/foro/juegos/blizzard-presenta-diablo-iv-641725

1 1 respuesta
Shaka

#69 perdón perdón perdón pero qué bonito y guapo está !!

Voy a seguirlo muy muy de cerca.

Gracias por ponerlo por aquí.

B

dudo que sea verdad teniendo el IV en camino, con que le hicieran un remaster bastaría.

1 respuesta
Gory

Diablo inmortal aún no se sabe na que yo sepa

Luego el 4 tras la cagada de presentar el inmortal y ahora están haciendo lo mismo pero con el 2 ?

Tras presentar el 4 ahora salen con estas ??

Sabiendo que del inmortal no se sabe na , que el 3 está ya muerto , que se fue la tía que estaba ahí no dejando morir al juego del todo

Que del 4 dijeron que irían diciendo cosas cada 3 meses y no lo están cumpliendo bien...

Más la cagada del Warcraft...

Y que está Activision de por medio....

Para confiar está la cosa vaya

2 respuestas
rojasu

#74 del immortal se sabe que se podra jugar a mitad de año , pero claro es un juego de movil por lo que será una puta mierda.

1 respuesta
RubaPowa

Y otro refrito para sacar pasta a fans incondicionales (hehehe).

kesada7

apelando a los feels ya a la desesperada

HeXaN

#74 Es que el D4 se va a 2022 o más. Veo normal que intenten sacar algo mientras.

1 respuesta
Einoow

Impresionante cómo se oye por aquí la ostia del W3.

Lo último que se sabía de esto era que el código del D2 estaba rip, así que no entiendo muy bien qué estarán haciendo.

Erpotro

Dia 0 por aqui, me la suda que el remaster del w3 fuese una mierda, el del SC fue muy bueno y si el del D2 es medianamente bueno me haré pajas de sangre.

1 respuesta
Gory

#75 Hace mucho que no miro sobre el , lo unico que sabia es que no se sabia nada y que la web no tenia ningun cambio o no se a mostrado nada mas y tal , pero pff me fio poco vaya

#78 Si no esta mal que intenten sacar algo mientras, pero ya tenian ese supuesto juego de movil tambien para sacar de mientras xD por eso te digo que me fio poco y esta bien que intenten sacar mas aparte del juego de movil...pero uff con la cagada del warcraft da miedo xD

er_vick

blizzard perdio la confianza que tenia hace años, si cuando salga hay reviews buenas me lo pienso, pero nada me genera hype de blizzard ya.

personaje

#80 En esos dos había código en este no.

BkNXeNoMoRPH

El mal siempre vuelve :nerd:

The_elovator

Que si que guay muy bien, están todo el rato con la nostalgia porque están en la mierda, por desgracia, a por un refrito más.

Pd: Me jode sobremanera que antes en el SC las voces originales eran la polla, había 0 necesidad de cambiarlas y también algunas frases, ya no puedo escuchar un amenazante "que se quemen" de un murciélago de fuego... HDP

B

¿Por qué Blizzard siempre hypea de esta manera y luego se queda en mierda todo lo que hace? Que conste que le tengo muchas ganas a D4 (me gustó lo que vi) pero al final se queda todo a medio gas.

3 respuestas
SikorZ

#86 Porque ha vendido su alma al diablo, nunca mejor dicho.

Antes se preocupaban de sacar buenos juegos y ahora buscan rentabilidad maxima, y para ganar mas tienes que prostituir el producto.

Esta seria la version Rallo, la mia es que haciendo buenos juegos no solo ganas dinero, tambien fidelidad

Sinso

#86 Porque es una mierda de compañía que vive de las rentas y lleva más de una década sin sacar un juego decente.

1
DiSKuN

Porque la mayoría del equipo que triunfó hace 25 años ya no están en la compañía, y Activision es una EA de la vida, y todo lo que toca, lo pudre.

RaDiuM

#73 oficialmente perdieron el código asi que tiene que ser remake por huevos, si es que lo hacen xD

A mi ni fu ni fa. le eché incontables horas al 2, también al 3 y aunque me encantan los ARPG, cuando tengo tiempo me lo llena el PoE. Por mi que ni lo saquen, así nos quedará el buen recuerdo seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales