Rumor: El remake de Diablo 2 ya podría estar en desarrollo

B

Aunque el código original del juego se perdió (lo que imposibilita hacer una remasterización), en Blizzard ya se estaría llevando a cabo un remake desde cero del mítico Diablo 2. La tarea habría recaído en Vicarious Visions (Crash Bandicoot N. Sane Trilogy), que es una subsidiaria de Activision, y se presentaría si todo va bien en alguno de los eventos acogidos por el Summer Game Fest 2020. O a mucho tardar, en la Blizzcon de este año.

Este rumor proviene del portal francés Actugaming, y el motivo de que se le esté prestando atención, es que ya en el pasado este mismo portal ofreció información sobre Diablo IV que acabó siendo cierta posteriormente. El juego se llamaría Diablo 2: Resurrected y su lanzamiento estaría planeado para finales de año.

2
HeXaN

Como sea como el del W3 se lo pueden ahorrar.

110 1 respuesta
Acu

Diablo 2: Rejected

16
B

Nadie confía en estos chapuceros ya. Hype 0 por diablo 4 y el remake del 2.

39
arkoni

Si lo hacen algo más friendly.... Ampliar el inventario por ejemplo, compartir el alijo entre personajes, bindear habilidades a los números...
Luego el resto que sea igual si quieren

1 4 respuestas
B

El siguiente es World of Warcraft Remake

1 1 respuesta
TrumpWon

#5 Para friendly tienes D3

Queremos D2 true experience pero que no haya que dejarse los ojos. No se puede confiar ya en Blizzard han demostrado que tienen talent0 , pero a la vez piensas, cómo van a cagar un remake como el del D2 después de lo del WC3 ? Supongo que lo descubriremos pronto

1 respuesta
B

#6 The Burning Crusade

FaKeTe

Resurrected puede dar para buenos memes, buena elección.

Loler

Si es un remake en condiciones entonces lo queremos.

arkoni

#7 Pero me refiero a dejar los afijos de los objetos, el drop y demás igual. El tema de no tener espacio y tener que crear mulas absurdamente no afecta a la experiencia sino es para mejor vamos.
En fín, todo es cuestión de gustos, pana nada quiero un diablo3

1 respuesta
TrumpWon

#11 QUizás lo de las mulas en 2020 tiene poco sentido

El caso es que todo lo que toque Blizzard ahora es una oportunidad para que la caguen y da miedito

1
B

Se venderia como churros solo por el nombre, ojala lo hagan bien.

josepginer

Fe 0 en Bli$$ard

2
B

A todos los que estáis con lo de "Como sea como el de W3", "Se lo pueden ahorrar" etc, etc.

#1Dresler:

La tarea habría recaído en Vicarious Visions (Crash Bandicoot N. Sane Trilogy)

1 2 respuestas
HeXaN

#15 De poco vale que sean ellos si las decisiones de cómo tiene que ser las están dando los de Activision/Blizzard.

2 2 respuestas
TrumpWon

#16 Más que el cómo lo que preocupa es el cuándo. Que así salen cosas como el WC3

Que les dejen trabajar y así también dan tiempo al 4 a que salga medio decente que después del 3 no les va a valer con algo para salir del paso

Overwatch

#5 Yo opino igual, con que le metan resoluciones actuales y que no se vea todo minusculo, el inventario del personaje más grande y un baul compartido entre tus personajes de cuenta.

Y ya si mejoran un poco las texturas pues de puta madre.

Si hacen otra mierda cavan su tumba, nadie les comprará diablo 4...

El wc3 reforged hicieron una mierda con prisas y encima empeoraron el juego original.

1 respuesta
B

#16 Eso no se sabe, si como con el Crash, están haciendo un remake 1:1, pero con gráficos actuales, pues puede ser la hostia.

2 respuestas
HeXaN

#19 Si es así tal cual, sí, puede ser un bombazo.

1
arkoni

#18 Es que eso lo doy por hecho vamos, no puedes seguir jugando a 1024 hoy día....

Anezka

Ojalá leerse la noticia y no quedarse solo con el título...

4
Thunderhawk

Viniendo de Vicarious puede ser un buen remake pero sinceramente no espero gran cosa si están trabajando en el 4.. Si mejoran los gráficos y el sistema online me daré por satisfecho pero no espero grandes cambios ni novedades por que ya sabemos que esta gente no dejara que con esto del remake haya perdidas en otros juegos o su futuro lanzamiento del 4 que si es la misma basura que el 3 ya se la pueden ir guardando..

Pero viniendo de esta gente seguro que almenos hacen un trabajo decente.. ahora habrá que ver que límites les ponen los de Blizzard..

pelusilla6

Pero en el artículo se habla de remaster que no remake como el crash eh

rojasu

Un poco raro anunciar el 4 y al año siguiente sacarte el 2 hd sin ningun tipo de anuncio previo .

1 respuesta
H

#25 Que tiene de raro?Para el 4 supongo que faltaran muchos mas años que para el remake del 2.

verseker

#5 Más friendly? Un juego que quemé con 11 años hasta los 16 no puede ser más friendly de lo que ya era xDDDD

1 respuesta
bicho0

Con la vergüenza que han dado con W3 , tienen cojones que sigan haciendo estas cosas jajajaaj que cara mas dura

1 respuesta
H

#28 No creo que vayan a cometer el mismo error que con el Warcraft 3 anunciandolo cuando aun no lo tienen listo y sin poder retrasarlo por haber dado ya una fecha.

Axess

Si es cierto y Vicarius Vision hace un trabajo como el del Crash Bandicoot puede salir algo muy bueno.

Y mas que después de la soberana pifia con W3 yo creo que la gente va mirar con lupa tanto Diablo 4 y este supuesto Diablo 2.
Se juegan el redimirse o terminar de perder la credibilidad.

1

Usuarios habituales